Decenas de mayores y pequeños disfrutaron de la I Simultánea de ajedrez

Ramón Ubric/ Guadix  |  13 de julio de 2014
Fue un día de ajedrez en Guadix
Fue un día de ajedrez en Guadix

La cita tuvo lugar en la librería Pipper de Guadix

 

Era el día del ajedrez en Guadix y decenas de mayores y pequeños pudieron disfrutar de una auténtica partida simultánea que hizo el disfrute de los aficionados a este deporte. Este sábado 12 de julio, desde las diez y media de la mañana, tuvo lugar la 1ª simultánea de ajedrez en Librería Papelería Pipper de Guadix, ubicada en la placeta de los Cuchilleros. Las partidas contaron con la presencia de Sebastián Santaella Amate que departió con los participantes y se fotografió con ellos.

Santaella es monitor superior de la Federación Española de Ajedrez. Las edades para apuntarse fueron a partir de 5 años y las plazas eran limitadas. El primer premio, de una animada mañana, fue de 50 euros más material escolar; el segundo, de 30 euros más material escolar; y el tercero, de 20 euros más material escolar.

ubric@granadaenjuego.com


 
 
Noticias relacionadas
03/05/2025 | David Contreras

PREVIA | Purullena, Vandalia, At. Monachil y Villanueva Mesía pelearán por completar el playoff

03/05/2025 | Redacción

Los seguidores del medio de comunicación deportivo han elegido los premiados en seis de las once categorías a través de votaciones en su página web

Advertisement