El Autobuses Metropolitanos, sin opciones frente al Miraflores

REDACCION  |  10 de noviembre de 2014
El conjunto zubiense no pudo evitar la derrota
El conjunto zubiense no pudo evitar la derrota

Este resultado deja al conjunto zubiense séptimo en la lucha por la promoción de descenso

 

 

El Autobuses Metropolitanos de Granada cayó derrotado frente al fuerte Miraflores malagueño por un marcador de 1'5 - 3'5, en la 5ª jornada de la División de Honor de Ajedrez.

El encuentro comenzó con la derrota de Rafael Ruiz  en el tablero 5, que propuso una partida agresiva que se jugó de poder a poder. La mayor precisión del malagueño Gastón Martín en los movimientos cruciales le dio el triunfo. Continuó con la derrota de Miguel Jiménez ante Cristian Claros en la partida con mayor diferencia de Elo entre los rivales. El encuentro continuó con las tablas de Serafín Moral, Manuel Ruiz y Antonio Cebrián.

Con este resultado, el equipo zubiense baja al 7º puesto de lucha por la promoción de descenso. La próxima semana el "Autobuses" viaja a Jaén para medirse al Casino Primitivo, el actual líder de la competición.

redaccion@granadaenjuego.com

 
 
Noticias relacionadas
03/05/2025 | Redacción

El equipo de Rafa Romero pondrá fin a cinco años en la tercera categoría nacional en Núñez Blanca (sábado, 18:00)

03/05/2025 | Julio Piñero

PREVIA | El equipo granadino persigue ante el Gran Canaria su segunda victoria consecutiva en su intento de apurar sus opciones de permanencia

Advertisement