El "Autobuses Metropolitanos" echa a andar
El equipo zubiense luchará por buscar el ascenso dentro del Grupo F de Primera Andaluza
Una nueva temporada comienza para el "Autobuses Metropolitanos de Granada" en la Liga Andaluza de Ajedrez tras renovar el acuerdo de colaboración con el Villa de La Zubia.
Realizada la composición de grupos por parte de la Federación, los metropolitanos quedan encuadrados en el grupo F de la Primera Andaluza junto a Nazarí B, Cajagranada B y a los almerienses Círculo Mercantil, Reverté Minerals, Indalchess (El Ejido), Vicente Bonil (Albox) y Ciudad de Vícar.
El objetivo de los zubienses es quedar en una de las dos primeras plazas que dan acceso a la promoción de ascenso a División de Honor.
redaccion@granadaenjuego.comEl equipo de Rafa Romero pondrá fin a cinco años en la tercera categoría nacional en Núñez Blanca (sábado, 18:00)
PREVIA | El equipo granadino persigue ante el Gran Canaria su segunda victoria consecutiva en su intento de apurar sus opciones de permanencia