El \"Autobuses Metropolitanos\" comienza la Liga ganando
La próxima semana los metropolitanos se desplazan a El Ejido para medirse al líder Indalchess
Victoria ajustada del Autobuses Metropolitanos de Granada frente al Cajagranada B por 3-2 en el inicio de Liga en Primera Andaluza de ajedrez.
Comenzó el encuentro con tablas en la mesa 1 entre el maestro Antonio Gamundi y Julio Ferrer. Y continuó con la victoria de Serafín Moral en la mesa 2 y derrota de Antonio Cebrián en la mesa 4.
En ese instante, el encuentro estaba igualado a falta de dos partidas que presagiaban un empate final. Miguel Jiménez cumplió los pronósticos y materializaba su ligera ventaja en el medio juego. Pero en el último tablero, y con apuros de tiempo, el ahorrista José Luis Gálvez no supo dar con la jugada ganadora y terminó entablando con el local Carlos Máñez, y por tanto dando la victoria al conjunto zubiense.
En la clasificación, se produce un triple empate entre el Indalchess (El Ejido), Reverté Minerals (Almería) y el Autobuses Metropolitanos. La próxima semana los metropolitanos se desplazan a El Ejido para medirse al líder Indalchess.
Las rojiblancas dominaron el encuentro desde el inicio y se sitúan segundas del Grupo III de Segunda División tras sumar seis puntos de seis posibles
El Crestanevada BM Domca Cúllar Vega no pudo hacer nada para evitar la derrota ante el BM Mijas





