Nueva victoria del Autobuses Metropolitanos
El encuentro se inició con igualdad por
parte de todos los encuentros, pero con una partida muy agresiva en el tablero
1 por parte de Serafín Moral, actual campeón de Granada. A las dos horas del
encuentro, ya había ventaja zubiense en los tableros 1, 4 y 5 que terminó con
las victorias de Serafín Moral, Nenad Srdoc y José Manuel López. Con el
encuentro ya ganado vinieron las derrotas de Antonio Cebrián y Miguel Jiménez
en partidas igualadas que los nazaríes gestionaron mejor.
Tras esta jornada, los metropolitanos continúan en segundo puesto de la clasificación, a dos puntos del líder Reverté Minerals. La próxima ronda se desplazarán a Vícar para medirse al farolillo rojo.
El tenista de mesa paralímpico motrileño competirá en China del 24 al 28 de junio en una de las citas de mayor nivel del circuito paralímpico






