El TecnosZubia, colíder de Primera Granadina

redaccion  |  10 de noviembre de 2015
El equipo zubiense consiguió dos victorias
El equipo zubiense consiguió dos victorias

Tras cosechar dos victorias en la tercena jornada 

 

El "TecnosZubia Oposiciones" se alza al coliderato de Primera Granadina de Ajedrez tras cosechar dos victorias en la tercera jornada. Por la mañana se impuso por 4-1 a Motril A y por la tarde por 4'5 - 0'5 a Cajagranada C. Destacan la actuación de Nenad Srdoc y Miguel Haag, que consiguieron victorias en sus dos encuentros. 

En la clasificación está comandada por Dama de Baza A y TecnosZubia con 13 puntos, ambos en puestos de promoción de ascenso a Primera Andaluza. Les siguen con 9 puntos, La Zubia Promesas, que también ganó sus dos encuentros y se está erigiendo como conjunto revelación del campeonato. 

El próximo domingo 22 se celebrará la última jornada donde se producirá el encuentro entre los zubienses y Dama de Baza A, que decidirá quién se lleva el campeonato. 

redacción@granadaenjuego.com

 
 
Noticias relacionadas
02/05/2025 | Redacción

Estaba prevista la apertura este viernes de 33 pistas con 29 kilómetros de longitud de superficie esquiable

02/05/2025 | Darío Guerrero

El técnico del Recreativo Granada confesó que la falta de resultados "ha sido un déficit que nos ha lastrado durante toda la temporada"

SEGUNDA RFEF (Grupo II)
Advertisement