El Autobuses Metropolitanos se acerca a la fase de ascenso
El "Autobuses Metropolitanos de
Granada" venció con autoridad por 4-1 al Vicente Bonil de Albox, en la
penúltima jornada de Liga de Primera Andaluza de Ajedrez.
Los zubienses pronto cogieron ventaja, al
conseguir Serafín Moral ventaja de torre en el movimiento 6, y posteriormente
continuaron las victorias de Miguel Jiménez y Nenad Srdoc, que garantizaban la
victoria. Sólo quedaba la derrota de Antonio Cebrián, que tras empezar muy bien
la partida, vio neutralizada su ventaja hasta perder su encuentro. Por último
Rafael Ruiz ganó en la mesa 5 tras aprovechar la ventaja posicional conseguida
en el medio juego.
Tras este resultado, los metropolitanos afianzan
su segundo puesto en la clasificación, con tres puntos de ventaja sobre el
Círculo Mercantil de Almería, el próximo rival. Un empate en Almería
garantizaría el acceso a la fase de ascenso a División de Honor.
Pablo Garrido y Candela Ordóñez se imponen en la categoría infantil de un II XCO Ogíjares Escuelas que reunió a jóvenes promesas del ciclismo provincial en el entorno de Loma Linda






