El Autobuses Metropolitanos se clasifica para la fase de ascenso
El Autobuses Metropolitanos de Granada se clasificó para la fase de ascenso a la División de Honor de Ajedrez tras empatar a 25 en Almería con Círculo Mercantil.
Antonio Gamundi y Antonio Cebrián ganaron sus encuentros y Serafín Moral consiguió las tablas que dieron por buenas las derrotas de Miguel Jiménez y Rafael Ruiz.
El próximo domingo se medirá al Axarquía de Vélez-Málaga en la primera eliminatoria de ascenso a División de Honor a un único encuentro. El ganador jugará la segunda eliminatoria final.
Noticias relacionadas
El tenista de mesa paralímpico motrileño competirá en China del 24 al 28 de junio en una de las citas de mayor nivel del circuito paralímpico






