El Autobuses Metropolitanos se clasifica para la fase de ascenso
El Autobuses Metropolitanos de Granada se clasificó para la fase de ascenso a la División de Honor de Ajedrez tras empatar a 25 en Almería con Círculo Mercantil.
Antonio Gamundi y Antonio Cebrián ganaron sus encuentros y Serafín Moral consiguió las tablas que dieron por buenas las derrotas de Miguel Jiménez y Rafael Ruiz.
El próximo domingo se medirá al Axarquía de Vélez-Málaga en la primera eliminatoria de ascenso a División de Honor a un único encuentro. El ganador jugará la segunda eliminatoria final.
Noticias relacionadas
Pablo Garrido y Candela Ordóñez se imponen en la categoría infantil de un II XCO Ogíjares Escuelas que reunió a jóvenes promesas del ciclismo provincial en el entorno de Loma Linda






