La Biblioteca de Guadix acoge el III Torneo de Ajedrez de Navidad

redaccion  |  7 de diciembre de 2016
Cartel del torneo
Cartel del torneo

La cita será el próximo 18 de diciembre

 

El próximo 18 de diciembre se celebra en la Biblioteca Pública Municipal José Asenjo Sedano de Guadix el III Torneo de Ajedrez de Navidad, una cita que organiza la Escuela de Ajedrez de Guadix en colaboración con el Ayuntamiento accitano.

Será a partir de las diez de la mañana y habrá trofeos para los tres primeros clasificados y para el primer clasificado local, así como medallas para categorías sub. Los interesados en obtener más información pueden dirigirse a la Biblioteca.

redaccion@granadaenjuego.com

 
 
Noticias relacionadas
06/12/2025 | Redacción

PREVIA | Un triunfo en tierras extremeñas permitiría a las granadinas salir de los puestos de descenso

06/12/2025 | Redacción

PREVIA | Las jugadoras de Javi Espinosa visitan al Majadahonda Afar-4 (domingo, 13:00) en una racha de seis partidos sin conocer la victoria

Advertisement