TecnosZubia Oposiciones, a la promoción de ascenso
La próxima jornada, los tecnos visitan Marbella para rendir visita al Metro Club
Victoria del TecnosZubia Oposiciones por 4 a 1 ante el Nazarí B, que le permite volver a la segunda plaza de la clasificación en la Primera Andaluza de Ajedrez y garantizarse así un puesto en la fase previa de la promoción de ascenso a División de Honor.
Las victorias zubienses corrieron a cargo de Serafín Moral, Luis Fernández, José Manuel López y Rafael Ruiz, mientras que Miguel Jiménez tuvo que ceder ante la mejor posición del final de su rival Carlos Izquierdo.
La próxima jornada, los tecnos visitan Marbella para rendir visita al Metro Club.
PREVIA | Un triunfo en tierras extremeñas permitiría a las granadinas salir de los puestos de descenso
PREVIA | Las jugadoras de Javi Espinosa visitan al Majadahonda Afar-4 (domingo, 13:00) en una racha de seis partidos sin conocer la victoria





