Finalizan los campeonatos provinciales ajedrez por equipos
Caballo de Plata 1 y Club ajedrez Puerta Elvira fueron los vencedores
Finaliza el campeonato provincial por equipos de granada en sus dos divisiones, en primera ganaba con autoridad el conjunto motrileño de Caballo de Plata 1 lo acompañaba en el pódium el conjunto del Cajagranada B, ambos intentaran el asalto a la primera división andaluza promocionando el 10 y 17 de diciembre.
En segunda división era el club de nueva creación Club Ajedrez puerta Elvira el que lograba alzarse con el título siendo el C.A. Motril B segundo, ambos ascienden directamente a la primera división provincial.
El Ayuntamiento invierte 90.000 euros en dos instalaciones en el distrito Ronda y refuerza su apuesta por el deporte urbano con el programa 'Conéctate al Deporte'
Los de Nano Calvache visitan Jerez de la Frontera (viernes, 12:45), donde, si vencen, consumarán su clasificación para el trofeo copero del año que viene





