Concluyen los campeonatos provinciales de ajedrez
Intensa última jornada de competición para definir a los campeones de las diferentes categorías
Termina los campeonatos Provinciales Juvenil y Veteranos de Granada, consiguiendo una vertiginosa remontada consigue alzarse con el título de campeón veterano el jugador del C.A. Villa de la Zubia Michael Harry Haag Vetter, al contabilizar 4.5 puntos de los 6 en juego, tras un duro traspiés en la primera ronda ha sabido sobreponerse, consiguiendo los dos puntos que había en juego en las jornadas de hoy domingo, la primera contra el que a priori partía como favorito para alzarse con el triunfo, el jugador del C.A. Motril, Manuel López Gálvez, que aun aceptando esta derrota tenía todas las papeletas para ganar en la jornada vespertina y así hacer lo propio con el campeonato, pero el duro varapalo encajado en la jornada matinal le pasa factura y vuelve a perder su partida de la tarde.
Digno vencedor del torneo juvenil el jugador del C.A. Cajagranada, Alejandro Domingo Núñez, al imponerse a todos sus rivales y ceder tan solo unas tablas contra el jugador también del mismo club Manuel Orantes Taboada, consiguiendo 5.5 puntos de los 6 posibles.
También merecedora del título de campeona juvenil, la jugadora del C.A. Salobreña, María del Carmen Villa Murcia aventajando a todas sus perseguidoras en un punto o más, consigue con sus 3 puntos de 6 posibles alzarse con el trofeo femenino y quedar en la decimotercera posición absoluta.
Con 24 años y 1,78m de altura, llega para aportar un valioso talento ofensivo, crucial para los objetivos del club
Los rojinegros estarían cerca de firmar al dominicano, que saldría cedido