El campeonato de ajedrez llega a su ecuador

REDACCIÓN  |  7 de noviembre de 2012
Los favoritos siguen en lo más alto
Los favoritos siguen en lo más alto

Los favoritos Nazarí A y Nazarí B siguen demostrando su fortaleza

 

Con la disputa este domingo 4-11-2012 de las rondas 3ª y 4ª hemos cruzado el ecuador del campeonato, confirmándose las perspectivas de los equipos favoritos (Nazarí A y Nazarí B) como firmes candidatos a los puestos de promoción a Liga Andaluza.

Aparte de los resultados esperados, durante la 3ª ronda matinal se produjeron resultados sorpresivos, como es habitual en toda competición deportiva, destacando el empate entre Nazarí B y Dama de Baza A (éste con una incomparecencia), propiciado por la derrota en el tablero 1 de Marcos Camacho ante Antonio Pintor. Tampoco se esperaba la derrota por 3-1 del CajaGranada F ante La Zubia B, fundamentado por la derrota del veterano Antonio López ante el infantil José Luis Ruiz.

En la 4ª ronda de la tarde no hubo sorpresas y todos los equipos favoritos (advertidos por lo ocurrido por la mañana), se emplearon a fondo y lograron resultados contundentes.

La clasificación provisional la encabezan Nazarí B y Motril A con 7 puntos, seguidos por Nazarí A con 6 puntos, y cuatro equipos con 5 puntos. La cierran Santa Fe B y La Zubia Champions con 2 puntos.

El próximo domingo 18 de noviembre con la disputa de las rondas 5ª y 6ª quedarán configurados los derechos deportivos de promoción a Liga Andaluza, ascensos a 1ª provincial y descensos a 2ª provincial.

redaccion@granadaenjuego.com

 
 
Noticias relacionadas
04/05/2025 | Redacción

El equipo rojinegro deja ver muchos desajustes defensivos y se acerca un poco más al descenso tras caer con claridad en la pista del Gran Canaria

04/05/2025 | Darío Guerrero

PREVIA | Los de Julio Catalá buscarán defender la quinta plaza ante un desahuciado Polideportivo El Ejido

TERCERA RFEF (Grupo IX)
Advertisement