El "Samsung EcoBubble La Zubia" sigue invicto

REDACCIÓN  |  22 de octubre de 2013
El arranque del conjunto zubiense está siendo inmejorable
El arranque del conjunto zubiense está siendo inmejorable

El conjunto granadino consiguió un valioso empate contra el Roquetas

 

Importante empate del Samsung EcoBubble en su visita a Roquetas tras un duro encuentro en el que se vio beneficiado por la ausencia de los dos primeros tableros locales.

En el tablero 1 ganó Serafín Moral, que lleva un pleno de victorias en las 3 rondas disputadas. En el tablero 2 se produjo el pinchazo de Martín Jiménez, mientras que en el resto de tableros se produjeron tablas por parte de Miguel Jiménez, Francisco Jiménez y Manuel Ruiz.

Destacar también la actuación del tablero 4, Francisco Jiménez, que está invicto en lo que llevamos de liga con una victoria y dos tablas. Con este resultado el equipo zubiense se sitúa en 4ª posición con 5 puntos, a uno de los tres colíderes.

La próxima jornada se recibe en el Zoco a "La Estrella" de Jaén. Un equipo que se ha visto mermado por las bajas, pero que seguramente alineen a su equipo titular con vistas a abandonar el farolillo rojo de la clasificación.

redaccion@granadaenjuego.com

 
 
Noticias relacionadas
03/05/2025 | David Contreras

PREVIA | Purullena, Vandalia, At. Monachil y Villanueva Mesía pelearán por completar el playoff

03/05/2025 | Redacción

Los seguidores del medio de comunicación deportivo han elegido los premiados en seis de las once categorías a través de votaciones en su página web

Advertisement