ÚLTIMA HORA:
Facebook Twitter Youtube Instagram Spotify
 
Granada En Juego
 
 

Alfacar Atlético

Atletismo Padul - Guadix CF, será el partido más destacado en Primera División Andaluza

El Guadix CF quiere volver a la senda de la victoria (GUADIX CF)
El Guadix CF quiere volver a la senda de la victoria (GUADIX CF)

El encuentro entre Salar y Vandalia será el otro foco de interés de la jornada

27 de noviembre de 2021

La Primera División Andaluza encara el final de la primera vuelta con la disputa de duodécima jornada. El Guadix CF sigue líder, pero viene de ceder sus primeros puntos como local de la temporada, que sus perseguidores aprovecharon para recortarla puntos. Los accitanos tendrán un partido muy complicado en Padul, actual quinto clasificado.

La jornada se abre en la tarde del sábado desde las 18 horas. El Medina Lauxa recibirá en su terreno de juego al Almuñécar City. El equipo del poniente tiene su mayor fortaleza como local, mientras que el Almuñécar City baja mucho sus prestaciones en sus partidos como visitante. El árbitro del encuentro será Japón Layosa. 

La jornada dominical dará comienzo a las 12 horas con el partido que se disputará en ‘Los Hoyos’ entre Atlético La Zubia y CD Colomera 3.0, dos equipos que llegan al encuentro necesitado de puntos para intentar escapar de la zona de abajo. Se encargará de arbitrar el partido el colegiado Faciaben Rubiño. 

A las 12:30 dará comienzo el partido de la jornada que enfrentará al Atletismo Padul ante el líder Guadix CF. El conjunto paduleño quiere recuperarse de su varapalo en el feudo del Almuñécar City, mientras que el Guadix CF quiere demostrar que el empate en casa de la pasada jornada sólo fue un accidente y para ello quiere demostrar su ritmo arrollador. Torres Ferrer será el encargado de arbitrar el partido. 

A las 12:40 ha fijado su inicio el partido entre CF Alhendín y Cúllar Vega. El conjunto cullero marcha en la segunda plaza, pero enfrente tendrá a un conjunto alhendinense que está reaccionando al haber sumado cuatro de los últimos seis puntos y que viene de empatar en el terreno de juego del Guadix CF. Dirigirá el partido el árbitro Peregrín Ruiz. 

A las 16:00 el CD Santa Fe intentará buscar su primera victoria de la temporada en el partido que le enfrentará en ‘Las Américas” a la Cultural Asako que viene de perder la pasada semana el derbi motrileño. El árbitro del partido será El Achouri Ortega. 

A las 16:30 se volverán a encontrar Puerto de Motril y Purullena, tras su enfrentamiento en la Copa Provincial. En ese partido venció por 4-0 el conjunto costero que llega con la moral tras vencer la jornada anterior a sus vecinos de la Cultural Asako. Por su parte el Purullena no termina de arrancar esta temporada. Se encargará del arbitraje Serrano Pérez. 

A las 16:45 dará comienzo un interesante Salar CF – Vandalia de Peligros. El que consiga la victoria presentará su candidatura a las cuatro primeras plazas y el que salga derrotado, aunque queda mucha liga, quedará rezagado. La colegiada Peregrín se encargará de impartir justicia en el choque. 

La jornada se cerrará a las 18 horas con el partido que enfrentará a Cubillas B y Alfacar Atlético. El conjunto alfacareño llega muy necesitado de puntos al ser el colista de la categoría. Por su parte el Cubillas B llega en mitad de la tabla clasificatoria, pero no puede descuidarse porque los equipos de abajo están empezando a reaccionar. Arbitrará el partido el colegiado Martínez Aguilera. 

 

 

El Alhendín frena al Guadix CF, que cede sus primeros puntos como local

El Guadix pinchó en casa (GUADIX CF)
El Guadix pinchó en casa (GUADIX CF)

Los accitanos siguen líderes, pero Cúllar Vega, Churriana CF y Almuñécar City le recortan puntos

21 de noviembre de 2021

El Guadix CF cedió sus primeros puntos de la temporada como local tras igualar a dos ante un Alhendín, que llegó a tierras accitanas con entrenador nuevo pero fue capaz de plantarle cara y llevarse un punto en el debut de Vicente Gabaldón. Las cuatro primeras plazas las completan Cúllar Vega, Churriana CF y Almuñécar City, que aprovecharon el pi chazo del líder y le recortan puntos en la tabla clasificatoria. 

El Alhendín cortó la racha de un Guadix, que cede sus primeros puntos como local de temporada tras igualar a dos ante el Alhendín, que llegaba al terreno de juego del líder con nuevo entrenador. Emilio dio la ventaja al Alhendín en la primera mitad. En el inicio de la segunda mitad el Guadix igualó al transformar Juampa un penalti. En el minuto 87 el Guadix se ponía por delante al aprovechar Isra un rechace del portero del Alhendín. Todo parecía que iba a ser una nueva victoria del Guadix, pero en el añadido el juvenil Hugo le dio el empate al equipo dirigido por Vicente Gabaldón. 

Cúllar Vega y Churriana siguen en un momento dulce tras vencer ambos por 3-0 y mantener su buena racha. El Cúllar Vega, derrotó por 3-0 a un Atlético La Zubia que llegaba a, este encuentro al alza. Justo, en la primera mitad y Tenorio y Joaquín Corral en la segunda parte hicieron los goles, del triunfo cullero. 

El Churriana CF sumó su cuarto triunfo seguido tras vencer por 3-0 al Medina Lauxa. Raúl e Israel Pelaez pusieron el 2-0 antes del descanso. Álex Moreno sentenció el partido para la escuadra churrianera en la segunda mitad. 

El Almuñécar City recupera plaza entre los cuatro primeros tras endosar le un 7-1 al Atletismo Padul. Al descanso el conjunto costero ya vencía por 4-1, con un doblete de Luismi y tantos de Fran y James Russell. Marcos hizo el gol del Atletismo Padul. La, segunda mitad se inició con otros dos goles de Luismi. Alessandro y Bueno cerraron la goleada para el conjunto sexitano. 

En el derbi motrileño salió victorioso el Puerto de Motril que derrotó por 1-2 a la Cultural Asako. Agustín adelantó a la Cultural Asako en el minuto 25. Antes del descanso Niki igualó para el Puerto de Motril. En el tiempo de añadido de la segunda mitad Niki volvía a marcar para darle esta importante victoria al Puerto de Motril. 

Alfacar Atlético y Salar CF igualaron a cero en el Municipal ‘García Lorca’. Con este empate el Alfacar Atlético sigue como colista de la categoría, mientras que el Salar sigue en mitad de la tabla clasificatoria. 

Idéntico resultado se registró en ‘El Pinar’ en el partido que enfrentó a el Purullena y Cubillas B, que no encontraron el camino del gol. Con esta igualada ambos equipos siguen en mitad de la clasificación. 

El tercer empate a cero de la jornada se produjo en la Ciudad Deportiva de Armilla. Colomera 3.0 y CD Santa Fe no vieron portería y acabaron con un empate que no sirve a ninguno de los dos. 

 

 

Almuñécar City - Atletismo Padul, partido más destacado de la undécima jornada de Primera Andaluza

El CD Colomera 3.0 busca volver a la senda de la victoria (CD COLOMERA 3.0)
El CD Colomera 3.0 busca volver a la senda de la victoria (CD COLOMERA 3.0)

El Guadix CF buscará su octavo triunfo seguido ante un Alhendín, que llega con nuevo técnico

20 de noviembre de 2021

La Primera División Andaluza disputará durante este fin de semana la undécima jornada. El Guadix CF está siendo el dominador absoluto de la categoría en este inicio de temporada con ocho victorias y un empate en los nueve partidos que ha disputado y cinco puntos de ventaja sobre el segundo clasificado y ocho sobre el quinto puesto. 

La jornada 11 se abrirá en la tarde del sábado con el partido de la jornada. A las 19 horas medirán fuerzas Almuñécar City y Atletismo Padul. El cuarto clasificado visita al quinto, con sólo dos puntos de ventaja para el Atletismo Padul, por lo que una victoria costera le volvería a meter entre los cuatro primeros. El árbitro del partido será Molina García. 

La jornada dominical se abrirá a las 11:45 con el partido del segundo clasificado, Cúllar Vega, que recibirá en el ‘San Miguel’ a un Atlético La Zubia que está creciendo con el paso de las jornadas y la pasada semana hizo sudar al líder. Se encargará del arbitraje Liebana Gutiérrez. 

A las 12:00 dará comienzo el partido entre Alfacar Atlético y Salar. El conjunto alfacareño es el colista de la categoría y llega muy necesitado de puntos para intentar escapar de la zona de abajo. Por su parte el Salar CF busca un triunfo que los mantenga en la pelea por las cuatro primeras plazas. El encargado de ‘impartir justicia’ será Pertíñez Alcoba. 

A las 12:15 dará comienzo en ‘El Pinar’ el partido entre Purullena CF y FC Cubillas B. Ambos equipos están en la parte medio baja de la clasificación y con sólo un punto más de ventaja para el conjunto alboloteño. El triunfo es fundamental para ambos equipos para alejarse de la zona peligrosa. El colegiado designado para el partido es Rojo Carmona. 

A las 12:30 dará comienzo un partido donde se enfrentarán dos equipos que llegan en racha. ‘ Frascuelo’ acogerá el partido entre Churriana CF y Medina Lauxa. Ambos equipos llegan a este partido tras sumar tres victorias consecutivas. Pérez El Arabi arbitrará el partido. 

A las 17 horas darán comienzo dos partidos. El más destacado será el encuentro del líder que recibirá en su Municipal a un Alhendín, que llega a tierras accitanas con nuevo técnico, Vicente Gabaldón ha sido elegido como sustituto de Josemi Ortiz en el banquillo, que presentó su dimisión la pasada semana. El Guadix CF acumula siete victorias consecutivas y busca mantener el ‘rodillo’ al que está sometiendo a sus rivales en este inicio de temporada. El árbitro del partido será Urquiza Gutiérrez. 

Con igual horario empezará el partido en la Ciudad Deportiva de Armilla el partido entre Colomera 3.0 y CD Santa Fe. El Santa Fe es el único equipo de la categoría que aún no ha vencido y busca su primer triunfo para salir del descenso, pero el Colomera necesita la victoria para no meterse en problemas. Se encargará del arbitraje Barrales Barbero. 

La jornada se cerrará a las 18:00 con el derbi motrileño que enfrentará a Cultural Asako y Puerto de Motril. La Cultural Asako sólo tiene un punto más en la clasificación que su rival por lo que se prevé un derbi muy disputado e igualado donde los dos equipos buscarán la victoria para engancharse a la zona alta. El árbitro del partido será Marfil Fernández. 

En esta undécima jornada le tocará descansar al Vandalia de Peligros. 

 

 

Churriana, Cúllar Vega y Alhendín aportan dos jugadores al ‘Once de la Semana'

Once de la semana de la jornada décima en Primera Andaluza Sénior (GRJ)
Once de la semana de la jornada décima en Primera Andaluza Sénior (GRJ)

Vandalia, Atlético La Zubia, Medina Lauxa, Cultural Asako y Guadix completan el mejor equipo de la décima jornada

17 de noviembre de 2021

La Primera División Andaluza ha disputado la décima jornada de esta temporada y tras la disputa de los ocho partidos nos ha dejado un ‘Once de la Semana' donde Churriana, Cúllar Vega y Alhendín son los equipos más representados en el mejor equipo de esta jornada con dos jugadores cada uno

En la portería está el cancerbero de la Cultural Asako, Tatu, que dejó su portería a cero en el encuentro que venció su equipo en el feudo del Cubillas de Albolote B. 

La mejor defensa de la jornada está formada por cuatro jugadores. El Churriana aporta a este once a su jugador Manu, que fue fundamental para frenar el poder ofensivo del Almuñécar City. Lo acompañan Luna, zaguero del Vandalia de Peligros. Espigares del Alhendín CF y Turrado del Atlético La Zubia completan la línea defensiva del mejor equipo de la jornada. 

Cuatro jugadores completan el centro del campo del mejor equipo de la semana. El medio del Medina Lauxa, Juanfran, repite por segunda semana consecutiva. En este centro del campo el Cúllar Vega aporta a dos jugadores como son Borja y Rafa Muñoz. La línea de medios la completa Dani Lucena del Guadix. 

La delantera de este equipo está formada por dos jugadores. Raúl, del Churriana CF, repite por segunda semana consecutiva y lo acompañará Emilio, del Alhendín Balompie CF. 

 

El Guadix CF aumenta la renta con el segundo clasificado

Once inicial del Cúllar Vega ante el CD Santa Fe (CÚLLAR VEGA CF)
Once inicial del Cúllar Vega ante el CD Santa Fe (CÚLLAR VEGA CF)

El conjunto accitano venció con sufrimiento al Atlético La Zubia y aventaja en cinco puntos al Cúllar Vega

14 de noviembre de 2021

El Guadix sigue siendo el ‘capo’ de la Primera Andaluza tras conseguir una victoria con mucho sufrimiento ante el Atlético La Zubia y aumentar la renta con el segundo clasificado, que tras esta jornada es el Cúllar Vega, hasta los cinco puntos y ocho puntos con el quinto clasificado. 

compañarían a Guadix y Cúllar Vega en el Play Off de ascenso el Churriana CF y el Atletismo Padul. 

El Guadix CF sigue mandando tras doblegar con mucho sufrimiento al Atlético La Zubia por 3-4. Juanma y Turrado pusieron el 2-0 para el Atlético La Zubia. El Guadix reaccionó y le dio la vuelta al marcador antes del descanso con goles de Adri Romero, Jay y Dani Lucena. Al inicio de la segunda mitad repetía Dani Lucena para poner el 2-4. Rápidamente reaccionó el Atlético La Zubia y con un gol de Garnica volvió a apretar el marcador. El Atlético La Zubia apretó pero el resultado se mantuvo. 

El Cúllar Vega sigue en zona de Play Off tras su victoria por 2-3 ante un CD Santa Fe que sigue sin vencer está temporada. Antonio adelantó al Santa Fe en el inicio de la segunda mitad. El equipo dirigido por ‘Pumuki’ Heredia reaccionó con furia y con goles de Borja, Carlos y Rafa Muñoz pusieron el 1-3. Jaime maquilló el marcador para el Santa Fe en el añadido.

El Churriana sigue con su línea ascendente y logra meter cabeza entre los cuatro primeros tras, derrotar por 2-1 al Almuñécar City. Raúl adelantó al conjunto churrianero en la primera mitad. Hugo igualó para el conjunto costero en el inicio de la segunda mitad. Pelusa hizo el gol de la victoria para el conjunto de la Vega. 

El Medina Lauxa sigue haciendo un fortín en un fortín su terreno de juego y deja inmerso en dudas a un Vandalia, que acumula su segunda derrota consecutiva. El conjunto del poniente granadino venció por 2-1 y se acerca a las cuatro primeras plazas. Juanfran y Adri pusieron el 2-0 para el equipo dirigido por Rufo Montoro. En el tramo final Luna recortó distancias para el conjunto azulgrana. 

El Salar se acerca a la zona alta tras doblegar por 2-0 al Purullena. Rulo y Nava hicieron los goles de la victoria del equipo dirigido por Fali Malagón. 

El Puerto de Motril se aleja de la zona baja y mete en problemas al Colomera tras derrotarle por 3-1. Óscar adelantó al Colomera en el inicio del partido. A él igualó antes del descanso. En la segunda mitad los goles de José Luis y Chapi, de penalti, le dieron el triunfo al conjunto costero. 

La Cultural Asako se aleja de la zona baja tras vencer por 0-2 al Cubillas B. Los goles llegaron en la segunda mitad por mediación de Miguel Martín y José, que transformó un penalti. 

El Alhendín CF supo reponerse a la dimisión de su entrenador, Josemi Ortiz, con una contundente victoria por 3-0 ante la revelación Atletismo Padul, que rompe su racha de seis victorias consecutivas. Mario Martínez adelantó al Alhendín en la primera mitad. En el tramo final el Juvenil, Tamayo y Emilio le dieron la victoria al conjunto alhendinense. 

 
113 resultados encontrados.    Más resultados: << 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | >>
PRIMERA ANDALUZA SÉNIOR
 
©GRN Media, SL | Quiénes somos | 666 441 696 | Email: redaccion@granadaenjuego.com | Xperimenta eConsulting

USO DE COOKIES Y OTRAS TECNOLOGIAS

Con su acuerdo, nosotros y nuestros socios usamos cookies o tecnologías similares propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad y contenido personalizado relacionado con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.
[x] CERRAR