ÚLTIMA HORA:
Facebook Twitter Youtube Instagram Spotify
 
Granada En Juego
 
 

Alfacar Atlético

Un golazo de Isra Peláez da ventaja al Churriana en la ida, 1-0

Córner botado por el Churriana (RFAFTV)
Córner botado por el Churriana (RFAFTV)

Una genialidad del extremo rojillo derrotó a un buen Alfacar Atlético, que mereció un mejor resultado

13 de octubre de 2021

El Churriana CF ha conseguido una renta de un gol en el partido de ida de la Copa Provincial tras derrotar al Alfacar Atlético, que en la segunda mitad se mereció al menos la igualada. El partido se decantó con un golazo de Isra Peláez desde el centro del campo. 

El Alfacar Atlético salió muy enchufado al terreno de juego y en los primeros compases tuvo hasta tres llegadas al área churrianera. La más peligrosa fue un disparo de Cristian que obligó a estirarse a Sebas, para evitar el gol. El Churriana se fue entonando y empezó a dominar el partido, pero fue el Alfacar Atlético el que avisó de nuevo, Cristian se estaba convirtiendo en un quebradero de cabeza para el Churriana, volvió a percutir por banda derecha y su tiro cruzado se fue rozando el poste.

El conjunto visitante perdonó y el Churriana, en su primer disparo a puerta, logró adelantarse y vaya gol, Isra Peláez cogió el balón en el centro del campo regateó a Tibu y desde ahí le pego a portería y sorprendió a Pablo Sánchez, que estaba adelantado, consiguiendo el gol de la copa.

Los locales dominaron tras el gol y eran los que más sensación de peligro daban. En el minuto 28 apareció de nuevo Isra Peláez, esta vez por la izquierda, se fue centrando y en vez de pegarle a portería filtró un pase a Pablo, que disparó desde dentro del área y detuvo Pablo Sánchez. El Alfacar Atlético plantaba cara, pero ya sus acciones ofensivas no eran tan ‘limpias’ como las que tuvo en el inicio del partido. El Churriana si llegaba al área con más facilidad y antse del descanso tuvo algunas aproximaciones que abortó la defensa alfacarina. Al descanso se llegó con la mínima ventaja rojilla.

En la segunda mitad, el Alfacar Atlético volvió a salir mejor y se fue a por la igualada. A los cinco minutos tuvo su primera ocasión José Heredia con un disparó desde la frontal y Sebas tuvo que despejar de puños. El Churriana respondió en el minuto 13 de la reanudación, Isra Pelaez se la dio a Juan Machado, que disparó desde la frontal del área y Pablo detuvo.

El equipo visitante seguía dominando y buscaba el gol del empate. En el minuto 65, el conjunto visitante tuvo su mejor ocasión, Cristian recibió un pase filtrado y se plantó sólo ante Sebas, pero el cancerbero churrianero con el pie evitó el gol de la igualada. En el minuto 74 volvió a perdonar el Alfacar Atlético y de nuevo tuvo como protagonista a Cristian, que chutó desde la frontal y el balón se estrelló en el larguero.

El equipo entrenado por Borja García llevó el ritmo del encuentro en la segunda mitad, pero sus delanteros no estaban acertados. Por su parte el Churriana buscaba a la contra el gol que sentenciara el partido. Al final el marcador ya no se movió más y el encuentro finalizó con la mínima ventaja para los de casa. 

CHURRIANA CF: Sebas, David Cuadros, Cantero, Taylor, Pelusa (Titos, 60’), Pablo (Raúl, 67’), Isra Pelaez, Jesús, Francis, Juan Machado (José Castellano, 60’), José David.

ALFACAR ATLETICO: Pablo Sánchez, Alejandro, Francis, Tibu, Agustín (Juanki, 69’), Kiki, Félix (Fran, 84’), Luismi, Cristian, Javi (Bravo, 60’), Fernando (José Heredia, 45’).

GOLES: 1-0 (19’) Isra Peláez 

ÁRBITRO: Marfil Fernández (Granada). Amonestó a los locales Titos y Cantero y al visitante Tibu. 

INCIDENCIAS: Encuentro disputado en el Municipal ‘El Frascuelo’ ante unos 100 espectadores

 

Cúllar Vega y Puerto de Motril abrirán este martes las semifinales de la Copa Provincial

El Puerto de Motril eliminó al Purullena en cuartos de final (RFAFTV)
El Puerto de Motril eliminó al Purullena en cuartos de final (RFAFTV)

La eliminatoria entre Churriana y Alfacar Atlético disputarán la ida el miércoles

12 de octubre de 2021

Este martes darán comienzo la ida, de la I edición de la Copa Provincial donde Cúllar Vega, Puerto de Motril, Churriana y Alfacar Atlético lucharán por clasificarse para la final que se disputará en abril de 2022.

Las semifinales se abrirán este martes en el Municipal ‘San Miguel’ donde Cúllar Vega y Puerto de Motril lucharán por conseguir un buen resultado cara al partido de vuelta. El Cúllar Vega eliminó en cuartos de final al Almuñécar City y el Puerto de Motril dejó en la cuneta al Purullena. Los culleros lideran la Primera Andaluza, mientras que el Puerto de Motril ha tenido un comienzo de liga dubitativo, pero el torneo copero es diferente y la eliminatoria se presenta muy abierta. El encuentro dará comienzo a las 18:30 y será arbitrado por el colegiado Olivares Galán.

El miércoles se disputará la otra semifinal que enfrentará a Churriana CF y Alfacar Atlético en ‘El Frascuelo ‘ en un encuentro que dará comienzo a las 21:00. El Churriana, tras unas semanas convulsa que desembocó con la dimisión de Pepe Sánchez, quiere abstraerse y centrarse en esta semifinal. Por su parte el Alfacar Atlético aspira a conseguir un buen resultado en la ida para rematar como local en la vuelta. El árbitro del partido será Marfil Fernández.

Los partidos de vuelta de estas semifinales se disputarán el 6 de Enero de 2022.

Ambos partidos serán retransmitidos por la aplicación RFAFTV. El Cúllar Vega - Puerto de Motril en el canal 9 y el Churriana - Alfacar Atlético en el canal 6.

 

 

El Cúllar Vega nuevo líder de Primera División Andaluza

El Cúllar Vega lidera la Primera División Andaluza (CÚLLAR VEGA CF)
El Cúllar Vega lidera la Primera División Andaluza (CÚLLAR VEGA CF)

Guadix, Colomera 3.0 y Almuñécar City completan las cuatro primeras plazas

10 de octubre de 2021

Cambio de líder tras la disputa de la quinta jornada en Primera División Andaluza.

El anterior líder, Guadix CF, le tocaba descansar en esta jornada y de los perseguidores sólo ha aprovechado ese descanso el Cúllar Vega que venció al Medina Lauxa y se sitúa en la primera plaza de la competición. Al nuevo líder lo acompañan en las cuatro primeras posiciones Guadix CF, Colomera 3.0 y Almuñécar City. 

El Cúllar Vega se pone líder de la Primera Andaluza tras vencer por 3-1 al Cúllar Vega. El Medina Lauxa se adelantó con un gol de Juanfran. El equipo dirigido por ‘Pumuki’ Heredia reaccionó y en siete minutos le dio la vuelta al marcador con goles de Justo y Rafa Muñoz. Víctor puso el 3-1 definitivo para el Cúllar Vega.

Colomera y Churriana igualaron a uno en el partido más destacado de la jornada. Óscar adelantó al Colomera 3.0. El juvenil Pablo puso la igualada para el Churriana CF en el debut de Leví Cantero en el banquillo rojillo.

El Almuñécar City pinchó en casa ante el Santa Fe. El conjunto dirigido por Michel se puso con un 0-2 gracias a un doblete de Carlos. El conjunto costero reaccionó y recortó distancias por mediación de Juliano e igualó en el añadido gracias a un gol de Iván Moya, 2-2.

El Salar perdió el primer partido de la temporada tras caer por 2-0 ante el Atletismo Padul. El conjunto paduleño está haciendo un fortín de su terreno de juego y derrotó al conjunto salareño con dos goles en cuatro minutos de Juandi y Agustín. 

La Cultural Asako recuperó parte de los seis puntos que perdió durante la semana en los despacho tras derrotar al Vandalia, que dejó pasar una buena oportunidad de meterse entre los cuatro primeros. Los motrileños se pusieron 2-0 con un doblete de Sergio. Los azulgranas lograron igualar antes del descanso con goles Pablo Luna y Zuja. Pepín, en el inicio de la segunda mitad hizo el gol de la victoria para la escuadra costera, 3-2. 

El Alhendín CF consiguió su primera victoria de la temporada. El conjunto dirigido por Josemi Ortiz venció al Cubillas B por 3-2. Iván adelantó al conjunto alboloteño en el primer minuto de la segunda mitad, sólo seis minutos tardó en igualar los locales con un gol de Emilio. Álex devolvió la ventaja al conjunto alboloteño. En los últimos diez minutos, Emilio y Pincho Molinero le dieron la vuelta al marcador. 

El Purullena consiguió su segunda victoria de la temporada después de vencerle al Alfacar Atlético, 3-0. Fines, Migue Grillo y Moi hicieron los goles del conjunto del norte de la provincia.

Atlético La Zubia y Puerto de Motril igualaron en el partido disputado en ‘Los Hoyos’. Mario adelantó al cuadro costero, 2-2. Chico puso la igualada para los locales. Mario volvió a marcar para devolverle la ventaja al conjunto costero. Garnica igualó para el Atlético La Zubia.

 

CD Colomera 3.0 - Churriana, disputarán el partido de la jornada en Primera Andaluza

El Cúllar Vega quiere extender su buen momento (CÚLLAR VEGA CF)
El Cúllar Vega quiere extender su buen momento (CÚLLAR VEGA CF)

El líder, Guadix CF, descansará en esta quinta jornada

9 de octubre de 2021

La Primera División Andaluza encara la disputa de la quinta jornada que tendrá como partido más destacado el que se disputará en el Ciudad Deportiva de Armilla y que enfrentará al CD Colomera 3.0 y al Churriana CF. El líder tras las primeras cuatro jornadas, Guadix CF descansará en esta jornada. 

La jornada se abrirá a las 11:30 en el ‘Francisco Bonet’ con el encuentro que enfrentará al Almuñécar City y al Santa Fe. El conjunto costero se está mostrando muy sólido en casa y ha goleado los dos partidos que ha disputado como local, mientras que el Santa Fe aún no ha vencido en esta temporada. El árbitro del partido será Torres Ferrer. 

El Cúllar Vega intentará mantener su imbatibilidad en el encuentro que le enfrentará como local ante el Medina Lauxa. El equipo dirigido por ‘Pumuki’ Heredia perdió la segunda plaza tras darle el comité tres puntos al Colomera 3.0. El colegiado Antequera Montes se encargará del arbitraje. 

A las 12:00 dará comienzo el partido entre el Atlético La Zubia y el Puerto de Motril. Los zubienses aún no han vencido y sólo suma un punto y está en la penúltima plaza, por lo que necesitan la victoria para intentar salir de la zona de abajo. Por su parte el Puerto de Motril ya venció su primer partido la anterior jornada y quiere mantener la dinámica. Se encargará del arbitraje Santiago Dumont. 

A las 12:30 darán comienzo dos partidos. Uno de ellos será el que enfrente en 'El Frascuelo'  al Colomera 3.0 y al Churriana. El partido debía de disputarse en la Ciudad Deportiva de Armilla, pero no está disponible y ambos equipos han decidido alterar el orden y jugar la ida en Churriana. El conjunto colomerense llega en un buen momento y quiere conseguir un triunfo que le daría el liderato al descansar el Guadix CF. Por su parte el Churriana llega tras una semana con problemas extradeportivos tras la dimisión de Pepe Sánchez. Levi Cantero debutará en el conjunto churrianero. El colegiado Liebana Gutiérrez arbitrará el partido. 

Con igual horario se disputará el partido entre Atletismo Padul y Salar. El conjunto salareño llega imbatido, pero enfrente tendrá a un Atlétismo Padul que se está mostrando muy sólido en su municipal. El colegiado designado para arbitrar el partido es Madrid Rey. 

A las 12:35 medirán fuerzas dos recién ascendidos como son Alhendín y Cubillas B. Los alboloteños han tenido un mejor comienzo, pero el Alhendín ya estrenó su casillero de puntos la pasada jornada y buscará su primera victoria ante el conjunto alboloteño. La colegiada Martín Bacas arbitrará el partido. 

La jornada vespertina se abrirá a las 16:30 en ‘El Pinar’ con el encuentro entre Purullena CF y Alfacar Atlético. Ambos equipos marchan empatados a cuatro puntos. El conjunto alfacareño quiere centrarse en la liga y aparcar la copa provincial donde el martes disputará la ida de las semifinales. El árbitro del partido será Urquiza Gutiérrez. 

La jornada se cerrará a las 18:00 con el partido entre Cultural Asako y Vandalia. El conjunto motrileño llega enrabietado tras la sanción del comité de competición que lo ha dejado con cero puntos y como colista de la categoría. Por su parte el Vandalia llega imbatido, tres empates y una victoria y buscan un triunfo que los enganche definitivamente a las primeras plazas. Arbitrará el partido Faciaben Rubiño. 

En esta quinta jornada le tocará descansar al líder Guadix CF. 

 

 

Churriana - Alfacar At y Cúllar Vega - Puerto de Motril, semifinales de la Copa Provincial

Enfrentamientos de semifinales de Andalucía Oriental de la Copa Provincial (RFAF)
Enfrentamientos de semifinales de Andalucía Oriental de la Copa Provincial (RFAF)

Los partidos de ida se jugarán el 12 de octubre y la vuelta el 6 de enero de 2022

6 de octubre de 2021

La I edición de la Copa Provincial de Primera Andaluza ha conocido en la tarde de este miércoles sus enfrentamientos de semifinales.

Churriana, Cúllar Vega, Puerto de Motril y Alfacar Atlético han estado en el bombo por la provincia de Granada. El vencedor del torneo participará en la Copa de Andalucía, donde el Atarfe Industrial es el actual campeón.

La suerte ha deparado que Churriana se enfrente al Alfacar Atlético y el Cúllar Vega jugará ante el Puerto de Motril. Churriana y Cúllar Vega disputarán el partido de ida como locales.

Los encuentros de ida de estas semifinales se jugarán el próximo martes, 12 de octubre, mientras que los encuentros de vuelta se marchan al año 2022, se jugarán el día 6 de enero.

 

 
109 resultados encontrados.    Más resultados: << 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | >>
PRIMERA ANDALUZA SÉNIOR
 
©GRN Media, SL | Quiénes somos | 666 441 696 | Email: redaccion@granadaenjuego.com | Xperimenta eConsulting

USO DE COOKIES Y OTRAS TECNOLOGIAS

Con su acuerdo, nosotros y nuestros socios usamos cookies o tecnologías similares propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad y contenido personalizado relacionado con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.
[x] CERRAR