Cúllar Vega y Churriana disputarán el partido más destacado de Primera Andaluza

El Guadix CF mantiene el liderato tras el empate del conjunto churrianero ante el Alhendín

David Contreras  |  5 de febrero de 2022
El Guadix CF quiere retomar la buena dinámica (GUADIX CF)
El Guadix CF quiere retomar la buena dinámica (GUADIX CF)

La Primera División Andaluza encara la disputa de la vigésimo primera jornada del campeonato y lo hace con una apasionante lucha por el liderato al estar los cuatro primeros clasificados en una diferencia de dos puntos. El Churriana dejó escapar la ocasión de ponerse líder tras no pasar del empate a cero ante el Alhendín. Guadix CF, Almuñécar City, Churriana CF y Cúllar Vega están empezando a escaparse y se postulan como los principales candidatos a disputar el Play Off de ascenso. 

La jornada se abrirá a las 11:45 con el partido más destacado de la jornada que enfrentará en el ‘San Miguel’ al Cúllar Vega y al Churriana CF. El cuarto clasificado recibirá al tercer clasificado con un punto más para el conjunto churrianero. Un duelo entre vecinos que se presenta apasionante. Dirigirá el partido El Achouri Ortega. 

A las 12 entrará en liza el segundo clasificado, el Almuñécar City que recibirá en el ‘Francisco Bonet’ al Purullena CF. El conjunto costero está en un momento dulce tras haber vencido los últimos seis partidos que ha disputado que ha hecho que se sitúe a un punto del liderato. Aranda Conde arbitrará el partido. 

PopFm Granada

A las 12:15 han fijado su inicio dos partidos. En ‘Las Américas’ el CD Santa Fe intentará sumar su segundo triunfo consecutivo para intentar salir de la zona de descenso, pero el equipo dirigido por Michel no lo tendrá fácil porque enfrente tendrá a un sólido Puerto de Motril. El colegiado Rojo Carmona dirigirá el partido. 

En ese mismo horario empezará el partido entre Atlético La Zubia y FC Cubillas B. El conjunto zubiense es el colista de la categoría y necesita reaccionar si quiere salvar la categoría, pero enfrente tendrá a un Cubillas B que buscará un triunfo para evitar problemas con la zona peligrosa. Impartirá justicia el árbitro Serrano Pérez. 

A las 12:45 medirán fuerzas CF Alhendín y Salar CF. Ambos equipos llevan trayectorias opuestas esta temporada, mientras que el conjunto alhendinense está en una línea ascendente, el Salar está empezando a acercarse a puestos de peligro. Olivares Galán será el árbitro del partido. 

A las 17:00 entrará en liza el líder, Guadix CF, que recibirá al Medina Lauxa. El conjunto accitano no ha empezado bien este 2022 y sólo ha ganado uno de los cuatro partidos que ha disputado lo que ha hecho que se reduzca su diferencia de puntos hasta sólo un punto. El conjunto accitano se ha reforzado durante la semana con Torrillo proveniente del Céltic Por su parte el Medina Lauxa quiere mejorar sus números a domicilio. Arbitrará el encuentro Barrales Barrero. 

La jornada se cerrará a las 18:00 con un duelo importante para la zona de descenso. En Motril se enfrentará la Cultural Asako y el Alfacar Atlético. Sólo dos puntos más tiene la Cultural Asako ante un conjunto alfacareño que está en zona descenso. La colegiada del partido será Quirós López. 

En esta jornada 21 descansarán Atletismo Padul y Vandalia de Peligros. 

 

 
Noticias relacionadas
26/06/2022 | David Contreras

El técnico vuelve al Salar CF tras haber estado esta temporada como segundo entrenador de la UD Maracena

PRIMERA ANDALUZA SÉNIOR