El Churriana acecha el liderato del Guadix CF

El conjunto entrenado por Leví Cantero goleó a los accitanos y si vencen el jueves al Alhendín se pondrán primeros

David Contreras  |  30 de enero de 2022
El Cúllar Vega consiguió un convincente triunfo ante el Vandalia (CÚLLAR VEGA CF)
El Cúllar Vega consiguió un convincente triunfo ante el Vandalia (CÚLLAR VEGA CF)

Por primera en lo que llevamos de temporada el liderato del Guadix CF está en entredicho e incluso podría perderlo el próximo jueves. Tras la goleada que ha recibido el conjunto accitano en su visita a Churriana, deja la primera plaza muy cerca del conjunto churrianero, que si gana el jueves al Alhendín en el partido aplazado podría ponerse primero. También han ganado en esta jornada Almuñécar City y Cúllar Vega por lo que no hay novedades en las cuatro primeras plazas. 

El Churriana fue muy superior al Guadix CF y al descanso ya vencía por 2-0 con goles de Álvaro Cortes e Israel Peláez. En el inicio de la segunda mitad ,José David puso el 3-0. En las postrimerías del partido el debutante José Fernández marcó el 4-0 con que finalizó el partido. Si el Churriana vence el jueves al Alhendín en el partido aplazado se colocará líder. 

El Almuñécar City sigue en la pelea por el liderato tras vencer por 0-2 en el derbi costero al Puerto de Motril. Alberto Cuesta, en la primera mitad, e Isma Prieto, en el tramo final del encuentro, le dieron la victoria al conjunto sexitano. 

PopFm Granada

El Cúllar Vega aumenta la renta con el Vandalia, tras ganarle por 0-3 en el ‘Antonio Bailón’. Riky, en los minutos 35 y 49, puso el 2-0. Tenorio, en el minuto 54 hizo el 0-3 definitivo. 

El Medina Lauxa rompió su mala racha con una goleada por 7-2 ante el Atletismo Padul. Ángel y Michel pusieron el 2-0 para los lojeños. José recortó distancias para el Atletismo Padul. Angel volvió a estirar el marcador, pero antes del descanso José hizo el 3-2. En la segunda mitad, el Medina Lauxa fue muy superior y con goles de Michel, Raúl, Juanfran y Potocho certificaron la goleada lojeña. 

Purullena y Cultural Asako firmaron un empate a dos en un partido lleno de alternativas. Migue Nadal adelantó al Purullena. Un doblete de Mati le dio la vuelta al marcador para el conjunto costero. En el añadido Marcos puso la igualada a dos. 

El CD Santa Fe consiguió un balsámico triunfo ante el Cubillas de Albolote B. Guerrero adelantó al conjunto alboloteño, pero el Santa Fe reaccionó y con goles de Carlos y Jordi en el inicio de la segunda mitad logró darle la vuelta al marcador. El Santa Fe jugó con uno menos desde el minuto 67 pero pudo mantener la ventaja. 

Salar CF y Atlético La Zubia cosecharon una igualada a cero que no dejó satisfecho a ninguno de los dos equipos. 

 
Noticias relacionadas
26/06/2022 | David Contreras

El técnico vuelve al Salar CF tras haber estado esta temporada como segundo entrenador de la UD Maracena

PRIMERA ANDALUZA SÉNIOR