El encuentro entre Churriana CF y Guadix será el más destacado en Primera Andaluza

Vandalia y Cúllar Vega será el otro encuentro importante de la jornada

David Contreras  |  29 de enero de 2022
El Cúllar Vega visitará al Vandalia (MANOLO PÉREZ)
El Cúllar Vega visitará al Vandalia (MANOLO PÉREZ)

La Primera División Andaluza encara la disputa de la vigésima jornada del campeonato en una jornada que se prevén emociones fuertes con los  enfrentamientos entre Churriana y Guadix CF y la visita del Cúllar Vega al Municipal ‘Antonio Bailón’ para enfrentarse al Vandalia de Peligros. 

La jornada se abrirá en la tarde del sábado con la disputa de dos partidos. A las 18 horas dará comienzo en el Municipal ‘El Pinar’ el encuentro entre el Purullena y la Cultural Asako. Ambos equipos necesitan los, tres puntos para alejarse tanto del descenso directo, como de los puestos de descenso por arrastre. El encuentro será arbitrado por Urquiza Gutiérrez. 

A las 19:00 ha fijado su inicio el partido entre CD Medina Lauxa y Atletismo Padul. Ninguno de los dos, equipos han llegado en su mejor momento, el Medina Lauxa acumula cuatro jornadas sin vencer y el conjunto paduleño ha perdido sus dos últimos partidos. Bailón Árbol será el dirigía el partido. 

PopFm Granada

La jornada dominical se abrirá a las 12 horas con un interesante Vandalia de Peligros y Cúllar Vega. El Vandalia es quinto clasificado y el Cúllar Vega ocupa la cuarta plaza, los culleros tienen seis puntos de ventaja sobre el conjunto azulgrana, por lo que una victoria dejaría muy tocado al conjunto ‘vándalo’. Por su parte el Vandalia busca un triunfo que lo meta de lleno en la lucha por las cuatro primeras plazas. Arbitrará el partido el colegiado Pérez Alonso. 

A las 12:30 dará comienzo el partido más destacado de la jornada entre Churriana CF y Guadix CF. Una derrota del conjunto accitano pondría en peligro su liderato y es que una victoria del Churriana en este partido y otro triunfo el próximo jueves en el partido aplazado ante el Alhendín le daría el liderato a los churrianeros. El árbitro del partido será Antequera Montes. 

La jornada vespertina se abrirá a las 16:00 entre Cubillas B y CD Santa Fe. Los alboloteños, tras su triunfo de la pasada jornada lograron meter distancia con la zona de descenso, mientras que el Santa Fe llega con la soga al cuello ocupando la penúltima plaza, de la tabla clasificatoria. El encuentro será arbitrado por Pérez El Arabi. 

La jornada se cerrará a las 17 horas con la disputa de dos partidos. El más destacado será el derbi costero entre Puerto de Motril y Almuñécar City. El conjunto sexitano ocupa la, segunda plaza y quiere seguir metiendo presión en la lucha por el liderato. Impartirá justicia en el derbi Rodríguez Marín. 

El otro encuentro de las 17:00 será el que enfrente al Salar CF y el Atlético La Zubia. El Salar está en la zona media y el conjunto zubiense es el colista y necesita reaccionar. El árbitro del partido será Álvarez Expósito. 

Descansarán en la vigésima jornada el Alfacar Atlético y el CF Alhendín Balompié. 

 

 
Noticias relacionadas
26/06/2022 | David Contreras

El técnico vuelve al Salar CF tras haber estado esta temporada como segundo entrenador de la UD Maracena

PRIMERA ANDALUZA SÉNIOR