Atarfe y Churriana disputarán un derbi vital

PREVIA | El Almuñécar City recibirá al Alhaurino y el Loja CD visitará al Alhaurín de la Torre

David Contreras  |  20 de abril de 2024
@DavidContreras4 |   dcontreras@granadaenjuego.com
El Atarfe Industrial quiere huir del descenso (J. PALMA)
El Atarfe Industrial quiere huir del descenso (J. PALMA)

La División de Honor entra en la recta final de la temporada 2023/24 con los equipos granadinos luchando por conseguir sus objetivos. El partido más destacado de la jornada será el derbi entre Atarfe y Churriana, que lucharán por los puntos pero por objetivos distintos. El Loja visitará al Alhaurín de la Torre y el Almuñécar City recibirá al Alhaurino. 

La jornada para los equipos granadinos se abrirá a las 12 horas con el partido entre Almuñécar City y Alhaurino. Los costeros ya están descendidos matemáticamente pero intentarán darle u a alegría a su afición. El jienense Buendía Núñez arbitrará el partido. 

A las 18 horas dará comienzo el partido entre Alhaurín de la Torre y Loja CD. El conjunto lojeño buscará un triunfo en ‘Los Manantiales’ para acercarse a la Copa de Andalucía. El conjunto lojeño no podrá contar con los sancionados Álex Romero y Samuel. 

 

El entrenador lojeño, José Antonio Moral ‘Seco’, dijo sobre el partido “vamos a un campo complicado donde ellos buscan afianzar sus opciones de Copa Andalucía. Es un rival muy duro con jugadores muy experimentados” y añadió “sabemos de la dificultad porque manejan muy bien el partido. Vamos a proponer y hacer lo mismo en todos los campos”. 

El almeriense Sánchez Rubio se encargará del arbitraje del partido. 

A las 18:30 dará comienzo el partido más importante de la jornada, el derbi que enfrentará al Atarfe y al Churriana CF. Los tres puntos son fundamentales para los dos equipos, para los verdiblancos para alejarse de la zona peligrosa y para los churrianeros mantener viva la esperanza del ascenso y más is próspera su reclamación por una supuesta alineación indebida del Alhaurín de la Torre. El Atarfe tendrá la duda de Marfil y el Churriana tendrá sancionado a Rubén Vallejo. 

El segundo entrenador atarfeño, Antonio Najarro ‘Añico’, declaró en la previa del partido “es un partido muy complicado, pero teniendo en cuenta nuestros últimos resultados el equipo tiene más confianza. Seguimos con la idea de ser fuertes en casa” y añadió “lo afrontamos con toda la confianza”. 

Dirigirá el partido el malagueño González Campos. 

 

 
 
Noticias relacionadas
22/06/2024 | David Contreras

ENTREVISTA | El técnico, tras conseguir el ascenso, ha renovado y apuesta por hacer fichajes para competir en la categoría

DIVISIÓN DE HONOR (Grupo II)
Advertisement