El Almuñécar City desciende a Primera Andaluza, 2-1

CRÓNICA | La costeros se quedan sin opciones de permanencia tras la remontada del Iliturgi

Redacción  |  15 de abril de 2024
El Almuñécar City desciende a Primera Andaluza (CD ALMUÑÉCAR CITY)
El Almuñécar City desciende a Primera Andaluza (CD ALMUÑÉCAR CITY)

El Almuñécar City no estará la próxima temporada en División de Honor. El conjunto costero perdió en el feudo del Iliturgi y se queda sin opciones matemáticas de pelear por la permanencia en la categoría. Una mala temporada del conjunto sexitano, que ha estado marcada por los problemas defensivos y que ha llevado al descenso a los costeros.

La primera parte del partido entre Iliturgi y Almuñécar City fue bastante insulsa y aburrida y sin apenas ocasiones de gol, por lo que se llegó al descanso con la igualada a cero.

En la segunda mitad hubo más ritmo y más juego en las áreas. El Almuñécar City se adelantó en el minuto 74 con un gol de Leo Méndez, un tanto que daba esperanza de seguir peleando por la permanencia. Pero fue un espejismo y solo tres minutos tardó el Iliturgi en igualar el partido por mediación. La debacle costera llegó en el minuto 86 cuando el colegiado señaló un penalti que transformó Julio para darle la victoria al equipo de Andújar.

 

ILITURGI C.F. 2016: Paco Berja, Elias (Alberto, m. 60'), Gálvez, Jose Andújar (Francis, m. 68'), Manu Castillo (Jorge Lloris, m. 46), Owusu, Neki (Javi Blanco, m. 46), Julio, David Sánchez (Rueda, m. 68), Soto y Muñeco (Antón,m. 46)

C.D. ALMUÑÉCAR CITY: Spencer, Joshia (Henry, m.  46), Valkenburg (Anderson, m. 52), Fran, Elia (Robertinho, m. 46), Hugo, Graber (Richardson, m. 86), Liam (Alexander, m. 86), Dalton (Leo Mendes, m. 58), Usu y Lui

GOLES: 0-1, m. 74, Leo Mendes; 1-1, m. 77,  Gálvez; 2-1, m. 86,  Julio de penalty ;

ÁRBITRO: Rodriguez Perez, Hugo (Málaga). Amonestó por los locales a Gálvez y por los visitantes a Hugo, Robertinho.

INCIDENCIAS: Encuentro de la jornada 27ª en División de Honor en el Campo Municipal ‘Sebastian García Laguna’ de Andújar  ante 450 aficionados. 

 
 
Noticias relacionadas
22/06/2024 | David Contreras

ENTREVISTA | El técnico, tras conseguir el ascenso, ha renovado y apuesta por hacer fichajes para competir en la categoría

DIVISIÓN DE HONOR (Grupo II)
Advertisement