El Almuñécar City se despide de División de Honor derrotando al líder, 3-2

CRÓNICA | Los costeros remontaron en la segunda mitad un 0-2 del Mijas Las Lagunas

Redacción  |  5 de mayo de 2024
El Almuñécar City se despidió con victoria (FC MÁLAGA CITY)
El Almuñécar City se despidió con victoria (FC MÁLAGA CITY)

El Almuñécar City se despidió de la División de Honor con una victoria ante el Mijas Las Lagunas, que a pesar de la derrota se han proclamado campeones de la categoría tras conseguir la pasada semana el ascenso de categoría. Los costeros a pesar de estar ya descendido demostraron orgullo y consiguieron un triunfo tras remontar el o-2 con que se fueron al intermedio. 

La primera mitad fue para el Mijas Las Lagunas que se adelantó en el minuto 8 por mediación de Ángel. Antes de llegar a la media hora el conjunto malagueño marcó el segundo tanto en una acción desafortunada para los costeros, Fran en su intento de despeje metió el balón en su portería. Al descanso se llegó con el 0-2.

Los costeros realizaron un triple cambio al descanso que le cambió la cara al equipo y en apenas un minuto logró igualar el partido  en el minuto 3 fue Hugo Vicente el que puso el 1-2 y un minuto después Usu puso el empate a dos. El Almuñécar City buscó el tanto de la victoria y este llegó en la postrimerías del partido por mediación de Valkenburg. 

 

C.D. ALMUÑÉCAR CITY: Spencer (Lesoma, m. 46), Joshia (Elia, m. 46), Fran, Drew (Robertinho, m. 46), Graber, Richardson, Usu (Jayden, m. 89), Valkenburg, Leo Mendes, Henry y Alexander (Hugo, m. 46)

MIJAS LAS LAGUNAS: Oussama, Andrea (Cristóbal, m. 73), Steven (Fabri, m. 63), Álvaro (Caballero, m. 56), Palo (Lesedi, m. 56), Luisito, Lucas, Sergio Esteban, Raúl Morales (Javi Ocaña, m. 13), Toro y Ángel (Bryan, m. 63)

GOLES: 0-1, m. 8,  Ángel; 0-2, m. 28,  Fran en propia meta; 1-2, m 48, Hugo; 2-2, m.49, Usu; 3-2, m. 89,  Valkenburg;

ÁRBITRO: Mármol Cabrera, Alfonso (Córdoba). Amonestó por los locales a Richardson y por los visitantes a Sergio Esteban, Lucas.

INCIDENCIAS: Encuentro de la jornada 30ª en División de Honor en el Campo Municipal ‘Francisco Bonet’ de Almuñécar ante 150 aficionados. 

 
 
Noticias relacionadas
22/06/2024 | David Contreras

ENTREVISTA | El técnico, tras conseguir el ascenso, ha renovado y apuesta por hacer fichajes para competir en la categoría

DIVISIÓN DE HONOR (Grupo II)
Advertisement