Penúltimo calvario del Almuñécar City, 3-0

CRÓNICA | El conjunto costero plantó cara al Martos, pero volvieron a acusar sus problemas defensivos

Redacción  |  28 de abril de 2024
El Almuñécar City perdió en Martos (FC MÁLAGA CITY)
El Almuñécar City perdió en Martos (FC MÁLAGA CITY)

El Almuñécar City tuvo su última salida de la temporada y volvió a caer derrotado en el feudo del Martos. Los costeros, ya descendidos desde hace algunas jornadas, plantaron cara pero volvieron a pagar su fragilidad defensiva para caer derrotados por 3-0 ante un conjunto marteño que llegará con opciones de ascenso a la última jornada. 

La primera mitad del partido fue muy igualada. El Martos necesitaba la victoria, pero el Almuñécar City no me perdió la cara al partido en ningún momento y se lo puso difícil al conjunto jienense. A pesar de que hubo ocasiones para ambos equipos al intermedio se llegó con la igualada a cero. 

En la segunda mitad el Martos se fue. Por la victoria pero el gol se le  resistió hasta el minuto 72 cuando Iván Peinado batió a Lesoma para adelantar a su equipo. Este gol cayo6como un mazazo para los costeros, que vieron como siete minutos después cayó el segundo tanto por mediación de Paco Quiles. En el minuto 88 el Martos hizo el tercero cuando Chanes remató y pudo el balón lejos del alcance de Lesoma. 

 

MARTOS C.D.: Nauzet, Jero Díaz, Marc Rueda (Paco Quiles, m. 62), Álex (Iván Peinado, m. 71), Jairo (Álex Alcázar, m. 83), Carrillo (Chanes, m. 62), Nico (David Jiménez, m. 78), Pipo, Martínez, Corbacho (Álvaro Muñoz, m. 71) y Ramón

C.D. ALMUÑÉCAR CITY: Spencer (Lesoma, m. 46), Elia (Anderson, m. 60), Usu, Valkenburg, Fran, Drew (Williams, m. 46), Alexander (Isaiah, m. 33'), Henry, Leo Mendes, Graber y Richardson

GOLES: 1-0, m.72, Iván Peinado; 2-0, m.79, Paco Quiles; 3-0, m. 88,  Chanes;

ÁRBITRO: Varea Torralba, Rafael (Málaga). Amonestó por los locales a Ramón, Jero Díaz, Marc Rueda, Lucas Villar y por los visitantes a Richardson, Elia.

INCIDENCIAS: Encuentro de la jornada 29ª en División de Honor en el Campo Municipal de Ciudad de Martos ante 400 aficionados. 

 
 
Noticias relacionadas
22/06/2024 | David Contreras

ENTREVISTA | El técnico, tras conseguir el ascenso, ha renovado y apuesta por hacer fichajes para competir en la categoría

DIVISIÓN DE HONOR (Grupo II)
Advertisement