ÚLTIMA HORA: Siga en directo en nuestras redes sociales el minuto a minuto dell partido de LaLiga entre Granada CF y CA Osasuna
Facebook Twitter Youtube Instagram Spotify
 
Granada En Juego
 
 

Arenas Armilla

Arenas Armilla

El Arenas sale victorioso del derbi ante el Atlético Monachil, 0-1

El Arenas de Armilla se llevó un vibrante derbi (JORGE LOZANO)
El Arenas de Armilla se llevó un vibrante derbi (JORGE LOZANO)

El conjunto armillero se engancha a los puestos altos y los ‘serranos’ se complican aun mas la permanencia

23 de enero de 2022

Derbi jugado en la matinal del domingo en el municipal Manuel Robles de Monachil entre dos conjuntos con objetivos diferentes, el local por intentar salir de los puestos bajos de la clasificación y el visitante por intentar recortar puntos a los equipos que van en cabeza y poder acercarse a las dos primeras plazas que darían derecho al ascenso directo a la Tercera RFEF.

Pronto se le puso a su favor el marcador al equipo armillero tras conseguir un gol de bella factura su delantero Antonio Fernandez en el minuto 2 de partido. El dominio corríó del equipo visitante y fruto de ello en el minuto 11, el jugador Robert tras una buena triangulación dispuso de un disparo que pudo atajar el portero local Donaire.Durante gran parte de la primera mitad el equipo dirigido por el técnico Julio Catalá llevó el dominio en el juego, viendo como al equipo local le costaba llegar a la portería visitante defendida por Manu..

Surgió una ocasión en el minuto 29 para el equipo dirigido por el técnico local Marce, cuando Pepe dispuso un disparo desde la frontal del área que pudo blocar el portero visitante. En el minuto 40 llegó la ultima jugada de peligro de la primera parte para el equipo armillero por mediación de Antonio Fernandez tras centro de Falin, pero el ariete visitante lanzo alto el esférico.

La segunda parte empezó con un equipo local adelantando líneas pero con poco peligro sobre el marco rival, exceptuando una falta que botó en el minuto 76 por Fernando que el portero armillero pudo despejar a corner. El Arenas de Armilla dejo el partido abierto durante toda la segunda parte pues no consiguió controlar el dominio en el juego como en la primera y ello le llevo a tener cierta inquietud en tareas defensivas en los últimos minutos del equipo local pero sin peligro aparente.

 

 

Dani Benítez, cerca de recalar en el Arenas de Armilla

Dani Benítez podría regresar al fútbol granadino fichando por el Arenas de Armilla
Dani Benítez podría regresar al fútbol granadino fichando por el Arenas de Armilla

El extremo mallorquín volvería a tierras nazaríes ocho años después de terminar su etapa en el Granada

23 de enero de 2022

Bombazo a la vista en División de Honor. El Arenas de Armilla estaría cerca de hacerse con los servicios de Dani Benítez. Tal y como ha podido conocer Granada En Juego, la entidad metropolitana trabaja en la incorporación del extremo balear, que actualmente milita en el Sant Julià de la liga andorrana, y se estudia tanto la posibilidad de que fiche en este mismo mercado invernal o en verano, de cara a la próxima temporada.

El futbolista quiere asentarse en tierras nazaríes, lugar donde se erigió en ídolo entre 2009 y 2014, cuando militó en el Granada. Logró dos ascensos consecutivos a Segunda y Primera División, y fue pieza fundamental en sus dos primeras campañas como rojiblanco horizontal. Varias lesiones frenaron la prometedora trayectoria del mallorquín en la máxima categoría hasta que terminó saliendo mediado el curso 2013/14 por circunstancias ya por todos conocidas.

Tras su etapa como granadinista, probó fortuna en diversos clubes. Alcorcón y Racing de Ferrol se cruzaron en su camino antes de emprender una aventura chipriota de dos años. En 2019 volvió a su Mallorca natal para jugar dos temporadas en las filas del Poblense. Esta campaña se encuentra en el Sant Julià, donde ha jugado once partidos y anotado dos goles.

Ahora, Benítez desea volver al fútbol español y, más concretamente, al granadino. El Arenas tendría muy encarrilada las negociaciones para la llegada del ex rojiblanco y supondría, de esa forma, un nuevo salto de calidad en su plantilla. Ya fichó en el mercado invernal de 2021 a Fran Machado y en el último veraniego a Ezequiel Calvente, ambos jugadores muy contrastados en el fútbol profesional.

@Francalvo1996

francalvo@granadaenjuego.com

 

Atarfe y Arenas quieren certificar su buen momento ante Céltic y Monachil, respectivamente

Un jugador del Atarfe Industrial se lamenta tras fallar una ocasión de gol (J. PALMA)
Un jugador del Atarfe Industrial se lamenta tras fallar una ocasión de gol (J. PALMA)

El Cubillas recibe al Iliturgi y el Loja visita al Málaga City. El Maracena descansa en esta jornada

22 de enero de 2022

El Atarfe Industrial quiere dejar atrás su mala racha después de golear el pasado jueves al Monachil. Los blanquiverdes reciben este domingo, 12 horas al Céltic CF. El equipo de Jesús Sierra se ha colocado a sólo un punto de la sexta plaza y quiere aprovechar el derbi para consolidarse en la zona alta. Diego, sancionado, se cae de la convocatoria al igual que los lesionado Alberto, Adri Vegas y Gálvez. Además, Ángel es duda con unas molestias físicas. En el conjunto de Pulianas, que sólo ha sumado una victoria en las cinco últimas jornadas, Ángel, José Raúl y Manu son baja por lesión. Martínez Criado será el árbitros.

El Arenas rinde visita al estadio ‘Manuel Robles’ para enfrentarse al At. Monachil, domingo 12:15 horas. El equipo de Armilla sabe la dificultad de sumar en el terreno de juego de los ‘serranos’, pero necesita puntuar para mantenerse en puestos de Copa Andalucía. Julio Catalá, preparador del conjunto tricolor, no podrá contar con Nando, Ezequiel y Dani González por lesión. En los locales, que aún intentan digerir la goleada encajada entre semana, se quedan fuera de la citación Carlo, Iriarte, Quiles y Verdejo por problemas físicos. Romero Llamas pitará el derbi.

El Loja CD visita este domingo, 12:00 horas, al Málaga City. El relevo en el banquillo no ha traído aún ninguna victoria en estos tres partidos en los que José Manuel Plata está al frente. La salida al campo del tercer clasificado y que sólo ha perdido un encuentro esta temporada como local no parece ser propicia. Óscar se encuentra sancionado y José Ángel lesionado. Simón está aún a la espera del transfer para debutar. Sanz Montoya será el colegiado.

El FC Cubillas, que vuelve a jugar en casa, recibe este domingo, 18 horas, al Iliturgi CF. Vilaseca no quiere confianzas pese a que los jienenses estén en zona de descenso ya que el Monachil ‘arañó’ un punto en el municipal de Albolote hace una semana. Juan, Humberto y Rubén se pierden el choque por sanción. Raúl, lesionado, tampoco podrá jugar. El árbitro será Hernández García.

Por último, la UD Maracena descansa esta jornada. Los azulillos confían que el Málaga City no logre la victoria para mantener la segunda posición de la tabla.

@JPalmaGR

jpalma@granadaenjuego.com

 

Gran partido de rivalidad entre el Arenas de Armilla y Atarfe Industrial, 2-1

El derbi estuvo lleno de intensidad (JORGE LOZANO)
El derbi estuvo lleno de intensidad (JORGE LOZANO)

Falin por parte local se convierte en protagonista del partido consiguiendo dos goles y fallar un penalti

16 de enero de 2022

Partido muy disputado en el municipal de Armilla que con la victoria local que aun le permite soñar por llegar a los puestos altos de la clasificación y por el contrario queda bastante descolgado el Atarfe Industrial, dirigido por el técnico Jesús Sierra.

El encuentro comenzó con una primera ocasión, en los primeros minutos, por parte visitante obra del jugador Najib que dentro del área pudo rematar a la meta defendida por el  portero arenero, Manu, el cual pudo resolver con acierto para su equipo. Aunque la iniciativa la llevaba el equipo local del técnico Julio Catalá, el Atarfe cuando recuperaba el esférico realizaba alguna contra de cierto peligro pero sin consecuencias, fruto de ello cerca de la media hora de juego el jugador visitante Parra realizo un centro que le llego al delantero Casado que mandó el balón alto.

Justo un minuto despues el colegiado del encuentro decreto penalti tras una mano de un jugador visitante que se encargo de lanzarlo el jugador Falin, por parte del Arenas, pero el portero atarfeño Darío se encargo en adivinar su lanzamiento.

El Arenas en la primera parte se propuso  llevar la iniciativa y el Atarfe  de cerrar espacios y salir a la contra, en la segunda parte el dominio  fue absoluto del equipo local siendo protagonista su jugador Falin con sus dos goles y un penalti fallado, primero tuvo al comienzo de la misma una oportunidad tras recortar dentro del área a su defensor pero su disparo con cierto peligro se fue a córner tras rechazar en un contrario el esférico. En el primer cuarto de hora tras una contra visitante el jugador Parra recibió un centro desde banda derecha que de volea mando alto de la meta defendida por Manu.

En el minuto 25 el jugador local Falin consiguió el primer gol del partido tras un mal pase de un jugador visitante que el mismo recogió y de fuerte disparo consiguió batir al meta Darío. No tardó el Arenas de Armilla en aumentar su renta goleadora por el mismo protagonista, Falin, cinco minutos mas tarde recibió dentro del área su golpeo consiguió entrar en la meta haciendo el 2-0 momentáneo.

El Atarfe no se vino abajo y dio un paso al frente en busca de recortar distancias y fue dos minutos mas tarde del segundo gol arenero cuando un defensa local cometió penalti sobre el jugador visitante Casado, encargándose de materializar en gol el jugador Moleon.

En los minutos finales el Atarfe intento acercarse a campo contrario para intentar igualar el encuentro sin obtener premio alguno.

 

 

Dos derbis centran el interés de la jornada

El Arenas juega este domingo como local ante el Atarfe (JORGE LOZANO)
El Arenas juega este domingo como local ante el Atarfe (JORGE LOZANO)

El Arenas recibe al Atarfe y el Cubillas al Monachil. Loja y Pulianas juegan en casa ante Casabermeja y Málaga City, respectivamente. El Maracena visita a La Cañada

15 de enero de 2022

Dos interesantes encuentros acaparan la atención de la jornada.

El Arenas CyD recibe este domingo, 17:30 horas, al Atarfe Industrial. Ambos equipos perdieron su último partido. Los de Armilla sufrieron la pasada jornada la primera derrota de la etapa de Julio Catalá en el campo del Málaga City, mientras que los blanquiverdes cerraron el año con derrota ante el Cubillas y no pudieron jugar el pasado domingo con el At. Monachil por el aplazamiento del partido. Los locales presentan las bajas por lesión de de Nando, Ezequiel y Dani. En el bando atarfeño no podrán jugar Aléx Ortega, sancionado; ni Alberto y Gálvez, lesionados. Además, Casado es duda. El colegiado granadino Rodríguez Bonachera será el árbitro.

El municipal ‘Antonio Garrido Rerre’ será testigo del otro derbi de la jornada. El FC Cubillas, que descansó el pasado domingo, recibe al At. Monachil, 18 horas. Los alboloteños acumulan dos victorias consecutivas y están a sólo dos puntos de la sexta plaza. Raúl, lesionado, es la única ausencia confirmada. En el conjunto serrano, Carlo, Iriarte y Javilillo se caen por lesión de la convocatoria. El equipo entrenado por Marce no levanta cabeza y ha perdido los cuatro últimos encuentros. Prieto Martínez, de Jaén, pitará el duelo.

El Loja CD juega en el estadio ‘Medina Lauxa’ ante el CD Casabermeja, domingo 12 horas, bajo el arbitraje del colegiado jienense López Risalde. La llegada de José Manuel Plata al banquillo no ha traído la victoria. Un empate y una derrota es el balance del nuevo entrenador del equipo colista de la categoría. José Ángel y Sera están lesionados. Simón y Arroyo no podrán debutar aún ya que no han recibido el transfer para poder tramitar la ficha federativa. Será ha firmado por el Huétor Tájar y Carlos se ha ido al Berja.

El Céltic CF afronta partido en el ‘Antonio Ballesteros’ ante el Málaga City, domingo 12 horas. Jorge se encuentra lesionado y Maldonado aquejado de Covid-19. Los de Pulianas no encuentran la regularidad necesaria para poner tierra de por medio con las plazas de descenso y vienen de perder la pasada jornada en el campo del Casabermeja. Camacho Elvira, de Almería, será el colegiado.

Por último, la UD Maracena visita a La Cañada Atlético, domingo 12 horas. Los azulillos, que no jugaron el pasado domingo por positivos de Covid-19 en la plantilla, no quieren perder de vista la segunda plaza que ahora mismo está a tres puntos. Luis Enrique, Gueye, Jorge, Álex y David López no viajarán por arrastras problemas físicos. Buendía Núñez, de Jaén, será el árbitro.

@JPalmaGR

jpalma@granadaenjuego.com

 
570 resultados encontrados.    Más resultados: 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | >>
DIVISIÓN HONOR SÉNIOR
 
©GRN Media, SL | Quiénes somos | 666 441 696 | Email: redaccion@granadaenjuego.com | Xperimenta eConsulting

USO DE COOKIES Y OTRAS TECNOLOGIAS

Con su acuerdo, nosotros y nuestros socios usamos cookies o tecnologías similares propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad y contenido personalizado relacionado con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.
[x] CERRAR