ÚLTIMA HORA:
Facebook Twitter Youtube Instagram
 
Granada En Juego
 
 

Arenas Armilla

Arenas Armilla

Dos derbis provinciales acaparan la atención de la jornada

El Arenas sumó su quinta victoria en el municipal de Atarfe (JOSÉ M. BALDOMERO)
El Arenas sumó su quinta victoria en el municipal de Atarfe (JOSÉ M. BALDOMERO)

Arenas- Vandalia y Cubillas-Atarfe duelos más atractivos. El Céltic recibe al Baeza y el Guadix se desplaza al campo del Torre del Mar

28 de noviembre de 2020

Este domingo, la División de Honor Sénior vuelve a escena tras el descanso del pasado fin de semana. Y vuelve con dos apasionantes derbis provinciales.

El Arenas, líder sólido del grupo y que cuenta sus partidos por victorias, recibe al Vandalia CF, 12 horas, con el arbitraje del almeriense Sanz Montoya. Los locales, con la única ausencia del lesionado José Molina, intentarán seguir con la buena trayectoria en esta primera fase de la competición. El conjunto de Peligros llega a Armilla tras sumar su primera victoria de la temporada. Ismael Bailón tiene bajas sensibles como las de Dani Luna y Paquito.

El municipal ‘Antonio Garrido Rerre’ de Albolote será testigo del otro derbi de la jornada. El FC Cubillas recibe, 12 horas, al Atarfe Industrial. Los alboloteños intentarán enjugar la derrota de la última jornada en Villacarrilo. Lucas Pierri, lesionado, será la única baja en los locales. El Atarfe llega al encuentro con nuevo técnico. Jesús Sierra debutará con el primer equipo tras dar el salto desde el conjunto juvenil blanquiverde. Las bajas siguen siendo numerosas. Adri Vegas, Aya, Diego y Álex Ortega están lesionados. Dani González continúa sancionado. Además, Moleón es duda. Ochoa Romacho, colegiado granadino, será el árbitro. El choque será trasmitido en directo desde el canal de la Federación Andaluza de Fútbol.

El Céltic juega como local ante el Baeza CF, 12 horas, en el ‘Antonio Ballesteros, con el almeriense Navarrete Sánchez como colegiado. Los de Pulianas, que ganaron a domicilio al CD Villanueva, mantienen inmaculado su casillero de derrotas. El cuadro jienense sólo ha sumado una victoria hasta la fecha. Rubén Jorge, que aún está en periodo de recuperación, será la única ausencia.

Por último, el Guadix CF visita a la UD Torre del Mar, 12 horas, con Palomares, Gutiérrez como colegiado. Los malacitanos, líderes de la tabla, no parecen el rival propicio para que el conjunto accitano estrene su casillero de puntos. No obstante, los pupilos de Juan Carlos García van con toda la intención de puntuar. Conesa, Pedro Alarcón, Adán y Rubio no viajan por lesión. Podrían debutar con la camiseta del Guadix las nuevas incorporaciones. Toto y Yabani ya tienen diligenciada su ficha tras dejar el Poli Almería y Yabani, respectivamente. El partido se podrá ver en directo en el canal de la Federación Andaluza y Axartel Televisión.

@JPalmaGR

jpalma@granadaenjuego.com  

 

Javi Prieto: “Tenemos ganas de volver a competir”

Javi Prieto, durante un partido con el Arenas en la presente temporada (JOSÉ M. BALDOMERO)
Javi Prieto, durante un partido con el Arenas en la presente temporada (JOSÉ M. BALDOMERO)

El mediocentro es el máximo goleador de un Arenas que acumula cinco victorias en cinco partidos

28 de noviembre de 2020

Simplemente perfecto es el inicio de campaña que está protagonizando el Arenas de Armilla en División de Honor, firmando un pleno de victorias en los primeros cinco partidos, lo que le hace ser líder en solitario del grupo 2-B. Este verano, desde la entidad presidida por Fermín Criado, se decidió apostar por Thierry para intentar devolver al histórico club a Tercera División, y de su mano llegó al cuadro tricolor Javi Prieto, jugador al que entrenara en su anterior etapa en el Céltic de Pulianas.

El centrocampista está siendo el hombre gol de los areneros, habiendo logrado cuatro tantos en las tres últimas jornadas, siendo, además, goles más que decisivos en tres de esos cinco triunfos. Dos frente al Begíjar (1-2), uno en casa ante el Villacarrillo en el descuento (3-2), y otro en el campo del Atarfe, que también significaron tres puntos en el tramo final del partido (0-1), hacen que se haya convertido en un talismán de un conjunto que mañana regresará a la liga para enfrentarse en el derbi contra el Vandalia en el `Municipal de Armilla´ (12:00 horas).

El hombre más destacado en el Arenas durante este espectacular arranque de campeonato atendió a los micrófonos de `Fuera de Juego´, donde mostró sus impresiones de cara al siguiente choque de su equipo: “No tuvimos partido el fin de semana pasado, así que tenemos ganas de volver a competir, que es lo que nos gusta y, además, en un derbi”.

“Por números y sensaciones estamos muy contentos, en una buena dinámica, y con un muy buen inicio de liga. Con este nuevo formato de competición todos los puntos son importantes, y la categoría es muy competitiva. Intentaremos seguir esta línea y hacer las cosas bien” afirmó Javi Prieto con respecto al sensacional comienzo de temporada del conjunto armillero.

El mediocentro aseguró estar “muy contento con el grupo humano que hay en el Arenas, y la confianza que me está dando Thierry es muy importante”.

Por último, también se refirió a su vital acierto goleador: “Me están saliendo las cosas bien en el plano personal, marcando goles y rindiendo. Pero, es gracias al equipo y al cuerpo técnico, aunque yo esté teniendo suerte de cara a portería”.

@Francalvo1996

francalvo@granadaenjuego.com

 

La inercia del Arenas decanta el derbi, 0-1

El jugador del Arenas, Manolo González presiona a Álex Ortega (JOSÉ M. BALDOMERO)
El jugador del Arenas, Manolo González presiona a Álex Ortega (JOSÉ M. BALDOMERO)

De nuevo, un gol de Javi Prieto en el tramo final le da la victoria a los armilleros, ante un buen Atarfe que mereció algo más

15 de noviembre de 2020

Otra vez por la mínima, otra vez en los minutos finales, otra vez Javi Prieto y 0-1 para el líder Arenas, que sigue firmando una inmejorable trayectoria, en un encuentro con demasiadas precauciones, algo brusco con pocas ocasiones y con demasiado castigo para el Atarfe Industrial, que pagó en exceso sus numerosas bajas, para poder haber refrescado el equipo en la recta final, donde el Arenas si que supo sacar provecho. 

El partido venía precedido por el aliciente, de ver si el Atarfe iba a ser el primero en derrotar al líder, o si en contra el Arenas continuaba con su inmaculadi racha. A pesar de las bajas, el Atarfe firmó un partido bastante serio, lo leyó bastante bien y llegó a la recta final vivo, que era lo que pretendía y con opciones, pero llegaron algo cansados y ahí es donde lo pagó. 

Por tanta precaución de ambas escuadras, al partido le faltaron ocasiones. Malano se convirtió en el estilete de los verdiblancos por su constante batalla, pero el solo no pudo poner a prueba al meta visitante. El Arenas, a balón parado logró algún acercamiento, pero  en ningún momento, tampoco tuvo que inter9el portero local, Ariza.

 

El Atarfe examina al líder en el derbi

El Atarfe Industrial afronta partido en casa ante el Arenas (JOSÉ M. BALDOMERO)
El Atarfe Industrial afronta partido en casa ante el Arenas (JOSÉ M. BALDOMERO)

Los blanquiverdes reciben a un Arenas que suma sus partidos por victorias. Vandalia y Guadix juegan en casa mientras que Céltic y Cubillas viajan

14 de noviembre de 2020

El Atarfe Industrial pone a prueba este domingo al líder, 12 horas. Los blanquiverdes afrontan partido como locales ante el Arenas bajo el arbitraje del almeriense Viedma Callejón. Manolo Rojas no encuentra la regularidad deseada en su equipo, pero es que las bajas son cada vez más numerosas. Esta jornada seis jugadores se caen de la convocatoria. Dani González está sancionado. Además, Adri González, Aya, Gálvez, Chico y Adri Vegas se encuentran lesionados. Los de Armilla están marcando un ritmo que nadie puede seguir con cuatro victorias en las cuatro jornadas disputadas. Alberto Payo sigue sancionado. Antonio Molina y Alberto están lesionados. Cristian y Gonzalo son duda. El derbi lo ofrecerá en directo el canal de televisión de la Federación Andaluza de Fútbol.

El Vandalia, colista del grupo, aún no conoce la victoria. Los azulgranas reciben este domingo, 12 horas, al Martos con el almeriense Banu Mihai como colegiado. Ismael Bailón, preparador de los vándalos, tiene lesionados a Rafa Moreno, Omar y Luisma.

El Céltic CF se desplaza este domingo al campo del CD Villanueva, 18 horas. Rubén Jorge y Alberto no podrán viajar al arrastrar molestias físicas. Los de Pulianas no han perdido ningún partido, pero sólo han sumado una victoria hasta la fecha. Luna Espejo, de Córdoba, será el árbitro. La Federación Andaluza de Fútbol ha anunciado que televisará en directo el choque a través de su canal.

El FC Cubillas visita al Villacarrillo, domingo 18 horas, con el arbitraje del cordobés González Rodríguez. Pepe Sánchez no tendrá muchas complicaciones para confeccionar su convocatoria ya que sólo tiene la baja del lesionado Jorge Marinetto. Los alboloteños, segundos en la tabla, buscan aprovechar la mala racha de los jieneneses que aún no han logrado anotarse una victoria en la presente campaña. González Rodríguez, de Córdoba, pitará el partido.

Por último, el Guadix CF afronta partido en casa ante el Casabermeja, domingo 12 horas. Juan Carlos García debutará como local tras el estreno la pasada jornada en el campo del CD Churriana. Los accitanos han perdido los cuatro encuentros disputados, pero confían en reaccionar más pronto que tarde. Abel es duda, el resto de la plantilla está disponible. El linarense Zapata García será el colegiado.

@JpalmaGR

jpalma@granadaenjuego.com

 

El Arenas vence en el descuento y mantiene el pleno de victorias, 3-2

Javi Prieto sigue en racha goleadora (José M. BALDOMERO)
Javi Prieto sigue en racha goleadora (José M. BALDOMERO)

Los armilleros demostraron su gen competitivo para ganar un encuentro donde siempre fueron a remolque

8 de noviembre de 2020

El Arenas de Armilla seguirá de líder del Subgrupo 2B de la División de Honor tras sumar su cuarta victoria consecutiva, tras vencer por 3-2 a un sólido Villacarrillo, que vendió cara su derrota. Un gol de Javi Prieto en las postrimerías del partido le dio el triunfo a los armilleros. 

La primera parte fue muy entretenida para el espectador y se vieron cuatro de los cinco goles que hubo en el partido. Al igual que la pasada semana, los armilleros se encontraron con un gol en contra nada más empezar, cuando apenas habían transcurrido cinco minutos, se adelantaron los jienenses por mediación de Cuevas. El Arenas se rehízo con el paso de los minutos y logró la igualada en el minuto 29, por mediación de Dani Torres. 

El partido era un intercambio de golpes y en el minuto 34, el Villacarrillo lograba recuperar la ventaja en el marcador con un gol del ex jugador del Arenas Rubio. En el minuto 39, el Arenas volvía a equilibrar el partido con un gol de Fernando Pichel, que ponía el 2-2 con que se llegó al intermedio. 

 
470 resultados encontrados.    Más resultados: 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | >>
DIVISIÓN HONOR SÉNIOR 2B
 
©Granada en juego, SL | Quiénes somos | 666 441 696 | Email: redaccion@granadaenjuego.com | Xperimenta eConsulting

USO DE COOKIES Y OTRAS TECNOLOGIAS

Con su acuerdo, nosotros y nuestros socios usamos cookies o tecnologías similares propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad y contenido personalizado relacionado con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.
[x] CERRAR