ÚLTIMA HORA:
Facebook Twitter Youtube Instagram Spotify
 
Granada En Juego
 
 

Arenas Armilla

Arenas Armilla

La UD Maracena visita al CD Churriana

El Arenas de Armilla recibe en su estadio a La Cañada At. (JORGE LOZANO)
El Arenas de Armilla recibe en su estadio a La Cañada At. (JORGE LOZANO)

Loja, Céltic, Arenas, Atarfe, Monachil y Cubillas juegan sus partidos como locales en esta jornada

16 de octubre de 2021

Partido ‘a priori’ asequible para la UD Maracena. Los azulillos, que comparten liderato con el CD Rincón, visitan al colista de la categoría, domingo 12 horas. El CD Churriana cuenta sus partidos por derrotas hasta la fecha. Jesús Párraga, entrenador del conjunto maracenero, no quiere que sus jugadores se relajen y afronta el duelo sin mirar la tabla. Miguele y José Ángel se caen de la lista de convocados por sanción. El almeriense Blas Cayuela será el árbitro.

El Céltic CF recibe en el municipal ‘Antonio Ballesteros’ al CD Estepona, domingo 12 horas, con el arbitraje del cordobés Soler Romero. Los de Pulianas, que tienen lesionados a Manu López, José Ángel y Maldonado, vienen de perder su primer partido de la temporada y juegan ante un rival que llega en la tercera plaza y sin conocer la derrota.

El Arenas CYD juega en el municipal de Armilla ante el Berja CF, domingo 12. Los jugadores entrenados por Manolo Rojas confían en anotarse la primera victoria de la temporada. Nuevamente las bajas condicionan la convocatoria de los locales con hasta diez ausencias. Juanjo Peña, Gonzalo, Nando, Marfil, Machado, Barajas, Ezequiel, Dani González, Lele y Leo están lesionados. Martínez Palomares, de Linares, pitará el choque.

El Atarfe Industrial quiere resarcirse de la goleada encajada hace una semana en el campo del CD Rincón, domingo 12 horas. Jesús Sierra, que quiere solidez atrás de los suyos, no podrá contar para este encuentro ante La Cañada At. con Marcos, Ángel Hernández y Álex Ballesteros por lesión. Además, Antonio está sancionado y tampoco podrá jugar. El linarense Fernández García será el colegiado.

El At. Monachil recibe al líder, domingo 12:15 horas. Los jugadores entrenados por Marce quieren hacer un fortín del ‘Manuel Robles’, pese a que el CD Rincón sea el colíder de la categoría. Álvaro Colacio, Rafa Quiles y Nico están lesionados. Akito y Carlo aún no están a la espera del transfer para diligenciar su ficha federativa. Camacho Elvira, colegiado almeriense, ha sido designado como trencilla.

Por último, el FC Cubillas afronta duelo como local ante el Poli Almería, domingo, 16 horas, en el municipal ‘Antonio Garrido Rerre’. Javi Vilaseca no tiene bajas, sólo las dudas de Chino, Rodrigo y Camacho que arrastran molestias físicas. El encuentro será dirigido por el colegiado sevillano García Martínez.

@JPalmaGR

jpalma@granadaenjuego.com

 

La fortuna sigue siendo esquiva para el Arenas, 2-1

Estepona y Arenas disputaron un partido muy intenso (JORGE LOZANO)
Estepona y Arenas disputaron un partido muy intenso (JORGE LOZANO)

Los armilleros pierden en Estepona en el añadido, tras haber igualado el partido en el minuto 89

10 de octubre de 2021

El Arenas sigue sin arrancar esta temporada tras cosechar una nueva derrota en su visita a uno de los candidatos a pelear por el ascenso como es el CD Estepona.

Los armilleros, que aún no han vencido en esta campaña, vieron como perdían en el tiempo de añadido tras haber podido igualar el partido en el minuto 89. Además de la plaga de lesiones que sufrieron en verano, el conjunto armillero tampoco está teniendo mucha fortuna en este inicio de liga. 

El encuentro entre Estepona y Arenas empezó muy disputado e igualado. La mala suerte se volvió a cebar con el plantel entrenado por Manolo Rojas, que vio como en el minuto 41 se adelantaba el Estepona, Manu Morilla que estaba recién ingresado en el terreno de juego, marcó tras una embarullada jugada que culminó el jugador local.

La segunda mitad fue de dominio del Arenas de Armilla, que dio un paso adelante para intentar la igualada. Las mejores ocasiones de la segunda mitad fueron para el equipo granadino, pero no supo materializarlas.

El Arenas dejaba espacios atrás y el Estepona también dio algún susto en ataque. El conjunto armillero tuvo que esperar hasta el minuto 89 para poner la igualada en el marcador y fue en un saque de esquina que se encargó de rematar Rachón a la red de la meta defendida por Goyo. Pero el partido aún no había acabado y en el añadido hubo una falta dentro del área y el colegiado señaló la pena máxima que transformó Caballero para darle la victoria al cuadro malacitano.

 

Loja - Cubillas, derbi de la jornada en el ‘Medina Lauxa’

El Céltic CF afronta salida esta jornada al campo del Villacarrillo (JOSÉ M. BALDOMERO)
El Céltic CF afronta salida esta jornada al campo del Villacarrillo (JOSÉ M. BALDOMERO)

Ambos equipos buscan su segunda victoria de la temporada. El Maracena recibe al Cantoria. Arenas, Monachil, Atarfe y Céltic juegan esta jornada a domicilio

9 de octubre de 2021

El principal interés de la jornada pasa por el césped del estadio ‘Medina Lauxa’. Loja CD y FC Cubillas miden fuerzas este domingo, 12 horas, con el arbitraje del almeriense Banu Mircea. Ambos equipos, que han firmado un idéntico inicio de temporada en cuanto a números, buscarán su segunda victoria de la temporada. En los locales José Ángel y Marcos se encuentran lesionados. Los alboloteños llegarán con la única baja segura de Lucas y la duda de Rodrigo.

La UD Maracena juega en casa ante el CD Cantoria, domingo 12 horas. Los azulillos perdieron su primer encuentro de la temporada la pasada jornada e intentarán resarcirse ante los almerienses. Jesús Párraga, preparador local, no podrá contar con el lesionado Chechu. El colegiado Buendía Núñez, de Jaén, será el encargado de dirigir el encuentro.

El Arenas visita al CD Estepona, domingo 12 horas. La victoria se resiste al conjunto armillero. Manolo Rojas tendrá que lamentar hasta diez bajas por lesión. Juanjo Peña, Gonzalo, Nando, Maldonado, Marfil, Machado, Barajas, Ezequiel, Dani González y Cristinano. Además, Sacha y Merino son duda. Caballero Ríos, de Sevilla, será el árbitro.

El At. Monachil se desplaza al campo del Berja CF. Los jugadores entrenador por Marce merecieron más en su primer desplazamiento y ahora quieren hacer méritos para anotarse la primera victoria de la temporada. Álvaro Colacio y Rafa Quiles están lesionados. Akito aún no tiene diligenciada su ficha federativa. El árbitro malagueño Mateo Sánchez pitará el partido.

El Atarfe Industrial reeditará las semifinales de la Copa de Andalucía ante el CD Rincón, domingo 12:15 horas. Los blanquiverdes arrastran numerosas ausencias. Alberto, Ángel Hernández, Marcos, Fernando y Álex Ballesteros se encuentra lesionados. Álex Ortega es duda. Álvarez García, colegiado almeriense, dirigirá el choque.

Por último, el Céltic CF visita al Villacarrillo CF, domingo 18 horas, bajo el arbitraje del cordobés Alcántara García. El equipo de Pulianas tiene las bajas seguras de Manu López y José Ángel. Jorge se encuentra de viaje y Maldonado es duda. El equipo de Rafa Callejas se mantiene invicto en este inicio del campeonato con una victoria y dos empates.  

@JPalmaGR

jpalma@granadaenjuego.com

 

El Arenas sigue sin poder vencer, 1-1

Fran Machado se intenta ir de dos jugadores del Villacarrillo (JOSÉ M. BALDOMERO)
Fran Machado se intenta ir de dos jugadores del Villacarrillo (JOSÉ M. BALDOMERO)

Los armilleros empataron en el tramo final ante el Villacarrillo

3 de octubre de 2021

Duelo táctico entre el Villacarrillo y el Arenas de Armilla en un partido que fue de menos a más conforme pasaban los minutos.

El encuentro comenzó con ambos equipos buscando tener la posesión del esférico y queriendo llevar el mando del partido. 

La primera llegada con peligro del conjunto granadino llegaría tras una falta botada desde el flanco izquierdo por Keke y la zaga visitante tuvo que despejar para evitar el remate a portería.

Pasaron los minutos y el Armilla empezó a estirarse y a buscar verticalidad de cara a portería rival con centros laterales y disparos desde fuera del área. Eso lo aprovecharía el Villacarrillo para generar peligro sobre la portería del meta defendida por Manu Sánchez.

Empezó el Arenas a adueñarse del partido y a someter al Villacarrillo, pero en el minuto 17 tendría su primer contratiempo del partido pues caería lesionado Fran Machado. Merino entró en su lugar.

Cuándo parecía que estaba próximo el tanto local, el Villacarrillo recuperó el balón en zona de tres cuartos. Tarón metió un pase al hueco precioso para dejar solo delante del portero a Fernando que falló el mano a mano con el meta, aunque el rechace lo cazó el mismo Tarón para mandar la bola al fondo de la red y poner el 0 a 1 en el minuto 35.

Tras el gol, el Arenas tuvo las mejores ocasiones del encuentro y encerraró en su área al conjunto visitante con varios centros laterales de Keke con mucho peligro e incluso con un balón al palo de Cristiano.

Se llegó al tiempo de descanso con la ventaja mínima de los visitantes, pero con la sensación de que el Arenas podría anotar en cualquier momento y que el Villacarrillo a la contra hacía mucho daño.

Empezó la segunda parte siendo una calcamonía de la primera, con constantes llegadas del Arenas sobre la portería de Jair pero faltándole ese último pase. El Villacarrillo a la conta hacía muchisimo daño y exigían mucho a la zaga armillera, la cual se empleó a fondo para despejar balones.

En el minuto 58, Falin puso un balón al segundo palo para Rachón quien a portería vacía mandó por encima del larguero.

En el minuto 72, pudo llegar el segundo tanto visitante a la contra tras un remate potente y colocado de Rafa que pegó en la cruceta, a la contra llegaría la polémica pues un centro de Keke impactó en el brazo de uno de los defensores visitantes y se pidió penalti de manera insistente, en el córner de nuevo Rachón remató de cabeza a puerta vacía, pero esta vez el balón impactó en el larguero. Fueron los mejores minutos del Arenas.

No pasó ni un minuto de juego cuando un centro de Falin, muy activo por banda, lo remató Leo fuera tras varios rechaces.

El Villacarrilló contragolpeó y rozó el segundo tanto con una gran jugada en solitario de Tarón quién puso el centro y el remate acrobático de Antonio fue fuera.

El Arenas obtuvo su premio a siete minutos del tiempo reglamentado tras una larga jugada llena de pases y de rechazes de la defensa visitante, el centro de Sacha desde el flanco derecho lo remató el delantero centro local en el segundo palo y mandó el balón al fondo de las mallas para colocar el empate en el luminoso.

De nuevo llegó la polémica por un supuesto penalti no pitado del portero visitante sobre Leo al anticiparse al delantero en el mano a mano y posteriormente chocar con él, se mantuvo el empate en el marcador.

Apretó en los últimos minutos el Arenas y Jair tuvo que emplearse a fondo para evitar el segundo para el cuadro tricolor.

El duelo finalizó con tablas en el marcador y la sensación de que el Arenas hizo méritos para llevarse el partido.

 

Céltic - Loja, único derbi provincial de la jornada

Moi Gómez, jugador del FC Cubillas, marcó el tanto de su equipo en Pulianas (JOSÉ M. BALDOMERO)
Moi Gómez, jugador del FC Cubillas, marcó el tanto de su equipo en Pulianas (JOSÉ M. BALDOMERO)

PREVIA | Atarfe, Arenas, Monachil y Cubillas juegan como locales. El Maracena se desplaza al campo del Poli Almería

2 de octubre de 2021

Los equipos granadinos son mayoría esta temporada en la División de Honor Sénior. Los derbis provinciales serán una constante cada jornada. Este fin de semana se disputa uno en el municipal ‘Antonio Ballesteros’, domingo 12 horas. El Céltic CF, que ha igualado sus dos primeros compromisos del campeonato, recibe al Loja CD. Los locales no tienen bajas para el encuentro. El equipo lojeño arrastra las ausencias por lesión de Andrés y Sebas. El jienense Palacios Quero pitará el encuentro.

El Arenas de Armilla quiere anotarse la primera victoria de la temporada. Los jugadores entrenados por Manolo Rojas reciben este domingo, 12 horas, al Villacarrillo CF. Las bajas son numerosas en los locales. A los lesionados Juanjo Peña, Nando, Ezequiel, Marfil, Dani González y Gonzalo Redondo se suma Maldonado por sanción. Además, Machado y Baraja arrastran problemas físicos y son duda. Luna Espejo, de Córdoba, será el árbitro.

El Atarfe Industrial también quiere celebrar su primer triunfo de la temporada. Los blanquiverdes juegan en casa ante el Berja CF, domingo 12 horas. Un empate y una derrota es el bagaje de los jugadores entrenados por Jesús Sierra tras levantar la Copa de Andalucía. Para esta jornada Moleón, Marcos, Fernando y Álex Ballesteros se encuentran lesionados. El malagueño Pla Muñoz será el encargado de pitar el encuentro.

El Atlético Monachil afronta partido como local en el ‘Manuel Robles’ ante el CD Estepona, domingo 12:15 horas. Los serranos tampoco conocen aún la victoria y enfrente tendrá un rival complicado. Colaccio, Adrián Estévez y Rafa Quilez se caen de la citación por lesión. Ajito tampoco podrá jugar ya que aún no se le ha podido diligenciar la ficha federativa. López Risalde, de Jaén, será el colegiado.

El FC Cubillas juega en el municipal ‘Antonio Garrido Rerre’ ante el Begíjar CF, domingo 16 horas. Los alboloteños buscan la primera victoria del campeonato. Raul, lesionado, es la única baja para el equipo entrenado por Javier Vilaseca. El almeriense San Montoya ha sido designado como colegiado.

Por último, la UD Maracena viaja al campo del Poli Almería, domingo 12 horas, con el arbitraje del malagueño Martín Cabezudo. El conjunto azulillo tienen la ausencia de Chechu que se encuentra lesionado. Jesús Párraga tiene la duda de Dani que se encuentra tocado.

@JPalmaGR

jpalma@granadaenjuego.com

 
542 resultados encontrados.    Más resultados: 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | >>
DIVISIÓN HONOR SÉNIOR
 
©GRN Media, SL | Quiénes somos | 666 441 696 | Email: redaccion@granadaenjuego.com | Xperimenta eConsulting

USO DE COOKIES Y OTRAS TECNOLOGIAS

Con su acuerdo, nosotros y nuestros socios usamos cookies o tecnologías similares propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad y contenido personalizado relacionado con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.
[x] CERRAR