Arenas y Atarfe necesitan hacerse fuertes en casa para seguir con opciones de ascenso

Céltic y Cubillas juegan en casa ante Cantoria y Vera, respectivamente. El Vandalia confía en ganar al Guadix en el derbi para mantener vivas sus posibilidades de permanencia

Javier Palma  |  25 de abril de 2021
El Arenas de Armilla sólo piensa en ganar esta jornada al líder (J. M. BALDOMERO)
El Arenas de Armilla sólo piensa en ganar esta jornada al líder (J. M. BALDOMERO)

El Arenas CYD juega este domingo en casa, 12 horas. Los de Armilla quieren sumar la victoria ante el líder para recortarle la renta a sólo dos puntos. El tropiezo del equipo de Thierry Pérez la pasada jornada en casa obliga a ganar, ya que el San Pedro amenaza la segunda plaza. Baraja y Manu continúan lesionados. Alberto y Joselu, con problemas físicos, son duda. López Romero, de Jaén, será el árbitro.

El Fertisac Atarfe Industrial está obligado a ganar este domingo, 12 horas, al CD Churriana. El empate de la pasada jornada en casa ante el Rincón ha alejado a los blanquiverdes a cuatro puntos  de la segunda plaza. Ganar y esperar resultados propicios es la consigna. Aya y Chico están lesionados. Además, Víctor Espínola, sancionado, no podrá jugar. Mircea Mihai, colegiado almeriense, pitará el encuentro.

En la lucha por la permanencia, el Céltic CF quieres seguir su buena dinámica ante el CD Cantoria, domingo 12 horas en el municipal ‘Antonio Ballesteros’. Los de Pulianas, que no han perdido en esta segunda fase del campeonato, acumulan tres victorias consecutivas y aventajan en ocho puntos la zona de descenso. Sergio García, Manu Oro, Fran y Montore, lesionados, no han sido citados. El sevillano Jurado de la Torre será el colegiado.

PopFm Granada

El FC Cubillas se está mostrando intratable en este segundo tramo de la temporada. Sólo ha cedido un empate en las cinco jornadas disputadas. Este domingo, 13 horas, recibe en el municipal ‘Antonio Garrido Rerre’ al CD Vera. Los alboloteños tienen las bajas de Juan y Guille, lesionados, y Óscar por motivos laborales. Moi Gómez y Juanma son dudas con molestias. Ortega García, de Jaén, dirigirá el choque.

El municipal ‘Antonio Bailón’ de Peligros será escenario del derbi de la jornada, 12 horas. El Vandalia CF recibe al Guadix CF. Los azulgranas no tiran la toalla y luchan aún por la permanencia. La visita del equipo accitano, ya descendido matemáticamente, puede ser propicia. En el equipo de Ismael Bailón son baja los lesionados Mario, Rafa Moreno y Koeman. En el Guadix desconocemos las bajas ante el veto informativo realizado por el club a este medio. El árbitro será el sevillano Gamero Castro.

@JPalmaGR

jpalma@granadaenjuego.com

 
DIVISIÓN HONOR SÉNIOR