El Arenas, que recibe al Churriana, puede ascender este domingo

El Atarfe apura sus opciones para ser tercero ante el Torre del Mar. Guadix y Céltic adelantan el derbi a este sábado. El Cubillas visita al Berja y el Vandalia juega en Coín

Javier Palma  |  8 de mayo de 2021
El Arenas de Armilla puede certificar este domingo su ascenso de categoría (LÁZARO)
El Arenas de Armilla puede certificar este domingo su ascenso de categoría (LÁZARO)

Penúltima jornada en la fase de ascenso a Tercera División.

Tras confirmarse matemáticamente el ascenso de la UD Torre del Mar el pasado fin de semana, este domingo el Arenas CYD puede hacer lo mismo. Los de Armilla, que reciben al CD Churriana a las 12 horas, necesitan sumar la victoria y que la UD San Pedro pierda su partido que juega por la tarde. Con esas premisas el equipo tricolor confirmaría su retorno a Tercera. Baraja y Manu no podrán jugar al encontrarse lesionados. Maldonado, sancionado, tampoco podrá ser convocado. Moreno Lapeisa, de Sevilla, será el árbitro.

El Fertisac Atarfe Industrial ha adelantado su partido de esta jornada ante la UD Torre del Mar a la tarde de este sábado, 18:30 horas. Los blanquiverdes apuran sus opciones para acabar en la tercera posición y tener alguna opción de ascenso, ya que no podrá alcanzar las dos primeras plazas. Manu Amaya, sancionado, es la única ausencia en el equipo de Jesús Sierra para afrontar el encuentro. Alejo Moya, de Úbeda, pitará el partido.

PopFm Granada

En la fase de permanencia, Guadix CF y Céltic CF protagonizan el derbi de la jornada, sábado 19 horas. Los accitanos, descendidos desde hace varias semanas, reciben al líder de la tabla. La entidad del norte de la provincia continúa sin facilitar información este medio y por tanto desconocemos sus bajas para el encuentro. El equipo de Pulianas viaja sólo con la baja del lesionado Sergio García. El arbitraje será del colegiado sevillano Carrasco González.

El FC Cubillas se desplaza al campo del Berja CF, domingo 12 horas. Los alboloteños quieren retomar la dinámica positiva tras caer en su feudo la pasada jornada. Gabri Padial no podrá contar con Juan y José Mario que arrastran problemas físicos. Además, Felipe, Guille y Lolo son duda. Cantos Lucena, de Jaén, será el colegiado.

Por último, el Vandalia CF se desplaza al campo del Athlétic Coín, domingo 18 horas, bajo el arbitraje del sevillano Caro Márquez. Los azulgranas, que casi han certificado su descenso, tienen las bajas de José, sancionado, y de los lesionados Paquito y Rafa Moreno.

@JPalmaGR

jpalma@granadaenjuego.com  

 
Noticias relacionadas
17/05/2022 | Fran Calvo

Las taquillas registraron larguísimas colas durante el primer día de ventas y hubo tiempo de espera en plataforma online

DIVISIÓN HONOR SÉNIOR