El Arenas sale victorioso del derbi ante el Atlético Monachil, 0-1

El conjunto armillero se engancha a los puestos altos y los 'serranos' se complican aun mas la permanencia

Jorge Gutiérrez / MONACHIL  |  23 de enero de 2022
El Arenas de Armilla se llevó un vibrante derbi (JORGE LOZANO)
El Arenas de Armilla se llevó un vibrante derbi (JORGE LOZANO)

Derbi jugado en la matinal del domingo en el municipal Manuel Robles de Monachil entre dos conjuntos con objetivos diferentes, el local por intentar salir de los puestos bajos de la clasificación y el visitante por intentar recortar puntos a los equipos que van en cabeza y poder acercarse a las dos primeras plazas que darían derecho al ascenso directo a la Tercera RFEF.

Pronto se le puso a su favor el marcador al equipo armillero tras conseguir un gol de bella factura su delantero Antonio Fernandez en el minuto 2 de partido. El dominio corríó del equipo visitante y fruto de ello en el minuto 11, el jugador Robert tras una buena triangulación dispuso de un disparo que pudo atajar el portero local Donaire.Durante gran parte de la primera mitad el equipo dirigido por el técnico Julio Catalá llevó el dominio en el juego, viendo como al equipo local le costaba llegar a la portería visitante defendida por Manu..

Surgió una ocasión en el minuto 29 para el equipo dirigido por el técnico local Marce, cuando Pepe dispuso un disparo desde la frontal del área que pudo blocar el portero visitante. En el minuto 40 llegó la ultima jugada de peligro de la primera parte para el equipo armillero por mediación de Antonio Fernandez tras centro de Falin, pero el ariete visitante lanzo alto el esférico.

PopFm Granada

La segunda parte empezó con un equipo local adelantando líneas pero con poco peligro sobre el marco rival, exceptuando una falta que botó en el minuto 76 por Fernando que el portero armillero pudo despejar a corner. El Arenas de Armilla dejo el partido abierto durante toda la segunda parte pues no consiguió controlar el dominio en el juego como en la primera y ello le llevo a tener cierta inquietud en tareas defensivas en los últimos minutos del equipo local pero sin peligro aparente.

 

 
El conjunto armillero sigue escalando posiciones (JORGE LOZANO)
El conjunto armillero sigue escalando posiciones (JORGE LOZANO)

CLUB ATLÉTICO MONACHIL: Donaire, Edu Sánchez (José Martín 66'), Nico, Labella (Álvaro Iriarte 46'), Manu Hurtado, Ibra (Guso 58'), Óscar, Colacio (Bellido 71'), Javilillo (Fer García 46'), Conde y Pepe (Jose Fer 78')

ARENAS DE ARMILLA CF: Manu Sánchez, Dani, Sabaca (Juanillo 85'), Falin (Barajas 70'), Juanjo Peña, Maldo, Pablo Merino, Antonio Fernández (Albertillo 78'), Robert (Velázquez 65'), Gonzalo y Fran Moreno (Keke 73')

GOLES: 0-1, Antonio Fernández (2');

ÁRBITRO: Romero Llamas, Alejandro (Málaga). Amonestó por los locales a Colacio, Manu Hurtado y por los visitantes a Juanjo Peña, Sabaca, Dani, Velázquez, Maldo. Expulsó por los locales a Conde (Doble amarilla 89').

INCIDENCIAS: Encuentro disputado en el ’Manuel Robles’ de Monachil ante unos 200 espectadores.

 
Noticias relacionadas
16/05/2022 | Redacción

El conjunto 'serrano' no tiene opciones de victoria ante un conjunto malagueño que se está jugando la permanencia

15/05/2022 | Redacción

El encuentro fue suspendido a falta de 20 minutos al que quedarse el conjunto malagueño con menos de siete jugadores

DIVISIÓN HONOR SÉNIOR