El derbi entre Maracena y Arenas focaliza la atención de la jornada

Atarfe Industrial, Céltic CF, FC Cubillas y At. Monachil juegan como visitantes este domingo

Javier Palma  |  20 de noviembre de 2021
La UD Maracena recibe este domingo la visita del Arenas (JOSÉ M. BALDOMERO)
La UD Maracena recibe este domingo la visita del Arenas (JOSÉ M. BALDOMERO)

La atención principal de la jornada en División de Honor estará en la Ciudad Deportiva de Maracena donde se miden UD Maracena y Arenas CYD. El balón comenzará a rodar a las 11:30 horas de este domingo con el almeriense Sanz Montoya como colegiado.

Los locales, que afrontan su tercer derbi consecutivo, vienen de perder en el ‘Manuel Robles’ de Monachil. Los azulillos han empatado los dos últimos partidos como locales y no pueden dejar volar más puntos de su feudo si quieren mantenerse en la zona de arriba. Jesús Párraga, preparador de los maraceneros, tiene numerosas bajas. A los lesionados Jorge, Montero, Zarcos, Chechu y David López e le suma Adolfo que es duda.

El conjunto de Armilla, que a domicilio no ha conseguido puntuar aún esta temporada, acumula dos victorias consecutivas, la última en el estreno de Julio Catalá en el banquillo. El Arenas tiene la baja de Antonio Fernández, sancionado, y las de Ezequiel, Nando y Ariza por lesión.

PopFm Granada

El Atarfe Industrial visita al Poli Almería, domingo 11:45 horas. Los blanquiverdes quieren enjugar la eliminación en la previa de la Copa del Rey con una victoria en tierras almerienses. Álex Casado, Álex Ballesteros y Ángel siguen lesionados. González Campos, de Málaga, será el árbitro.

El Céltic CF, que descansó la pasada jornada, se desplaza al campo del Ilitugi CF, domingo 12 horas. El arbitraje correrá a cargo del sevillano Moreiro Orfila. Fran no podrá entrar en la convocatoria por sanción. Ángel Fernández está lesionado.

El FC Cubilas pugnará por la quinta plaza de la tabla con el Berja CF, domingo 16:15 horas. Piru, que esta semana se ha incorporado a los entrenamientos, es la única duda en la lista de citados. Mora Díaz, de Málaga, pitará el partido.

El Atlético Monachil viaja al campo del Begíjar CF, domingo 18:15 horas. La primera victoria como visitante se le resiste al equipo serrano. Estévez, sancionado, será la única ausencia obligada. El cordobés García Espejo será el colegiado.

Por último, el Loja CD descansa esta jornada. La situación beneficia a los del poniente granadino que aún no han confirmado sustituto tras la marcha del técnico Vicente Ortiz.

@JPalmaGR

jpalma@granadaenjuego.com

 
Noticias relacionadas
18/08/2022 | Fran Calvo

La delantera granadina comandó con un póker histórico la goleada blanca sobre el Sturm Graz

18/08/2022 | Fran Calvo

CRÓNICA | Meritorio partido del Granada Femenino ante el cinco veces campeón de liga Athletic, que culminó la remontada en el último minuto

OPINIÓN
Meseguer, presentación
Rueda de prensa del jugador del Granada CF en su presentación oficial (GCF)
Aitor Karanda, previa UD Ibiza
Rueda de prensa del entrenador del Granada CF previa al primer encuentro de la temporada (GCF)
VIDEO DESTACADO
VIDEO DESTACADO
UMOR INTERACTIVO