El Maracena busca asaltar la segunda plaza

Los blanquiazules visitan al Casabermeja. Loja, Monachil, Cubillas y Arenas juegan este domingo como locales

Javier Palma  |  12 de marzo de 2022
La UD Maracena se dio un festín ante el colista en la última jornada (JOSÉ M. BALDOMERO)
La UD Maracena se dio un festín ante el colista en la última jornada (JOSÉ M. BALDOMERO)

La UD Maracena se ha reenganchado a la lucha por el ascenso con las dos últimas victorias. Los azulillos visitan este domingo al CD Casabermeja, 12:15 horas. La consigna es lograr la victoria y esperar un nuevo tropiezo del Málaga City, segundo clasificado, que recibe al Iliturgi. Jesús Párraga ha recuperado a todos sus efectivos para la causa. Catalán Pérez, de Sevilla, pitará el encuentro.

El Arenas CyD no cesa en su empeño de alcanzar la segunda plaza, pero el empate de la última jornada lo ha distanciado del objetivo. Este domingo, los de Armilla reiben al CD Rincón, 19 horas, bajo el arbitraje del jienense Buendía Nuñez. Vique y Machado se perderán el choque por sanción. Ezequiel y Nando continúan lesionados.

El FC Cubillas juega este domingo como local ante el Villacarrillo, 18 horas. Los alboloteños, que perdieron la pasada jornada su buena racha de cuatro partidos consecutivos sin perder, tienen una buena oportunidad de meter cabeza de nuevo entre los seis primeros, aunque enfrente tendrán al cuarto clasificado. Chino y Rodrigo continúan lesionados. Álvaro, que arrastra molestias, es duda. Pitará el partido el malagueño Romero Llamas.

PopFm Granada

Dani Camarero se estrena este domingo como entrenador del Loja CD en el partido ante el líder. Dos derrotas consecutivas han sesgado la reacción del equipo del poniente granadino. Ganar al CD Estepona puede suponer una quimera, pero habrá que intentarlo. Migue, Luis y Marco serán baja por lesión. Vázquez Herrera, de Cádiz, será el colegiado.

El At. Monachil afronta partido en el ‘Manuel Robles’ ante La Cañada At., domingo 12 horas, con Mora Díaz, de Málaga, como árbitro. La segunda victoria de la temporada se resiste para el equipo entrenado de Marce. Las cuatro derrotas consecutivas no han desanimado a la plantilla serrana. Carlo, Labella y Kevin continúan lesionados.

El Céltic CF no jugará este fin de semana. El Berja ha solicitado el aplazamiento del encuentro al notificar varios casos de positivos de Covid-19. Por otro lado, el Atarfe Industrial descansa esta jornada.

@JPalmaGR

jpalma@granadaenjuego.com    

 
DIVISIÓN HONOR SÉNIOR