La UD Maracena busca asaltar el 'Manuel Robles' de Monachil

Atarfe, Cubillas, Loja, Arenas juegan en casa ante Begíjar, Churriana, La Cañada e Iliturgi, respectivamente

Javier Palma  |  13 de noviembre de 2021
La UD Maracena igualó en casa su último derbi ante el Atarfe Industrial (J. M. BALDOMERO)
La UD Maracena igualó en casa su último derbi ante el Atarfe Industrial (J. M. BALDOMERO)

Toda la atención de la novena jornada la acaparará el derbi provincial que jugarán At. Monachil y UD Maracena en el municipal ‘Manuel Robles’ este domingo, 12:15 horas. Los azulillos, que no pudieron pasar del empate en casa ante el Atarfe la pasada jornada, buscarán asaltar un campo complicado donde hasta la fecha sólo ha logrado ganar el CD Rincón y por la mínima. El granadino Ortiz Gámiz será el colegiado.

El Atlético Monachil aún no ha estrenado su casillero de victorias. Manu Conde y Bellido, lesionados, serán bajas en el conjunto entrenado por Marce. El equipo de Jesús Párraga, que presenta la mejor tarjeta de visita de la categoría con tres victorias a domicilio y una derrota, tiene las bajas seguras de Adolfo y Dani Montero por lesión. Aya, Chechu y David López arrastran problemas físicos y serán duda hasta última hora.

El Atarfe Industrial confía en su fortaleza en casa para doblegar al Begíjar CF, domingo 12 horas, con el arbitraje del cordobés Alcántara García. Jesús Sierra tiene numerosas bajas. Al sancionado Álex Pareja se suman los lesionados Álex Casado, Adri Vegas, Álex Casado, Moleón y Ángel. Los blanquiverdes han ganado tres de los cuatro partidos que han jugado como locales y no conocen la derrota en su feudo.

PopFm Granada

El Loja CD recibe este domingo, 12 horas, a La Cañada Atletico. El equipo lojeño mejoró su imagen en el campo del CD Rincón donde logró ‘arañar’ un empate. Miguele, José Ángel y Faliti se caen de la convocatoria por problemas físicos. David y Gallego tampoco podrán estar por cuestiones personales. Jiménez Hidalgo, de Málaga, pitará el partido.

El FC Cubillas recibe al colista. Los alboloteños no pueden dejar pasar la oportunidad de sumar los tres puntos ante el CD Churriana, domingo 16 horas, para hacerse fuertes en casa. Piru y Moi Gómez no podrán jugar por motivos personales. Camacho Elvira, colegiado almeriense, dirigirá el encuentro.

El Arenas CYD afronta partido en casa ante el Iliturgi CF, domingo 18 horas, con García Racionero como colegiado. Julio Catalá, técnico del filial, se estrenará en el banquillo local como sustituto de Manolo Rojas. Álex Pareja está sancionado. Además, no podrán ser citados por lesión Nando, Ezequiel y Juanjo.

Por último, el Céltic CF descansará este fin de semana.

@JPalmaGR

jpalma@granadaenjuego.com

 
Noticias relacionadas
06/08/2022 | Fran Calvo / GRANADA

PREVIA | Granada y Málaga se presumen como dos claros aspirantes al ascenso y este sábado medirán sus fuerzas en Los Cármenes antes del comienzo de liga

30/07/2022 | Fran Calvo

PREVIA | No ocurrió en Chapín, por lo que se presume que Karanka hará debutar este sábado a los últimos cinco refuerzos rojiblancos, entre ellos Callejón

OPINIÓN
Meseguer, presentación
Rueda de prensa del jugador del Granada CF en su presentación oficial (GCF)
Aitor Karanda, previa UD Ibiza
Rueda de prensa del entrenador del Granada CF previa al primer encuentro de la temporada (GCF)
VIDEO DESTACADO
VIDEO DESTACADO
UMOR INTERACTIVO