ÚLTIMA HORA:
Facebook Twitter Youtube Instagram Spotify
 
Granada En Juego
 
 

Arenas Armilla

Arenas Armilla

La UD Maracena busca asaltar el ‘Manuel Robles’ de Monachil

La UD Maracena igualó en casa su último derbi ante el Atarfe Industrial (J. M. BALDOMERO)
La UD Maracena igualó en casa su último derbi ante el Atarfe Industrial (J. M. BALDOMERO)

Atarfe, Cubillas, Loja, Arenas juegan en casa ante Begíjar, Churriana, La Cañada e Iliturgi, respectivamente

13 de noviembre de 2021

Toda la atención de la novena jornada la acaparará el derbi provincial que jugarán At. Monachil y UD Maracena en el municipal ‘Manuel Robles’ este domingo, 12:15 horas. Los azulillos, que no pudieron pasar del empate en casa ante el Atarfe la pasada jornada, buscarán asaltar un campo complicado donde hasta la fecha sólo ha logrado ganar el CD Rincón y por la mínima. El granadino Ortiz Gámiz será el colegiado.

El Atlético Monachil aún no ha estrenado su casillero de victorias. Manu Conde y Bellido, lesionados, serán bajas en el conjunto entrenado por Marce. El equipo de Jesús Párraga, que presenta la mejor tarjeta de visita de la categoría con tres victorias a domicilio y una derrota, tiene las bajas seguras de Adolfo y Dani Montero por lesión. Aya, Chechu y David López arrastran problemas físicos y serán duda hasta última hora.

El Atarfe Industrial confía en su fortaleza en casa para doblegar al Begíjar CF, domingo 12 horas, con el arbitraje del cordobés Alcántara García. Jesús Sierra tiene numerosas bajas. Al sancionado Álex Pareja se suman los lesionados Álex Casado, Adri Vegas, Álex Casado, Moleón y Ángel. Los blanquiverdes han ganado tres de los cuatro partidos que han jugado como locales y no conocen la derrota en su feudo.

El Loja CD recibe este domingo, 12 horas, a La Cañada Atletico. El equipo lojeño mejoró su imagen en el campo del CD Rincón donde logró ‘arañar’ un empate. Miguele, José Ángel y Faliti se caen de la convocatoria por problemas físicos. David y Gallego tampoco podrán estar por cuestiones personales. Jiménez Hidalgo, de Málaga, pitará el partido.

El FC Cubillas recibe al colista. Los alboloteños no pueden dejar pasar la oportunidad de sumar los tres puntos ante el CD Churriana, domingo 16 horas, para hacerse fuertes en casa. Piru y Moi Gómez no podrán jugar por motivos personales. Camacho Elvira, colegiado almeriense, dirigirá el encuentro.

El Arenas CYD afronta partido en casa ante el Iliturgi CF, domingo 18 horas, con García Racionero como colegiado. Julio Catalá, técnico del filial, se estrenará en el banquillo local como sustituto de Manolo Rojas. Álex Pareja está sancionado. Además, no podrán ser citados por lesión Nando, Ezequiel y Juanjo.

Por último, el Céltic CF descansará este fin de semana.

@JPalmaGR

jpalma@granadaenjuego.com

 

Julio Catalá se hace cargo del Arenas

Julio Catalá, a la izquierda, junto al presidente del Arenas Fermín Criado (ARENAS CYD)
Julio Catalá, a la izquierda, junto al presidente del Arenas Fermín Criado (ARENAS CYD)

El coordinador deportivo del Arenas afirma que el preparador del filial "tiene la máxima confianza" y sustituye a Manolo Rojas

12 de noviembre de 2021

Tras una semana de inestabilidad por la marcha de Manolo Rojas, el Arenas de Armilla ha confirmado a través de su coordinador deportivo Francisco Cuadros ‘Patiti’ que apuestan por un técnico de la casa como es Julio Catalán para llevar al equipo de División de Honor Sénior.

El responsable de la parcela deportiva del Arenas, en declaraciones a nuestro programa de radio, señaló que "esa es la decisión que se ha tomado, desde el miércoles se encargó del entrenamiento y va a estar hasta final de temporada. Como viene siendo habitual en el Arenas tenemos la máxima confianza en los técnicos de la Casa como ya ocurrió con Dani Camarero. Ttenemos plena confianza en nuestro entrenador Julio Catalá, que creemos que está preparado y formado”. 

Patiti comentó sobre la marcha de Manolo Rojas que “en el fútbol hay que tomar decisiones, pero no son buenas formas de tener que cesar a un entrenador, aunque en el mundo del fútbol esto está al día. Confiamos en la decisión que se ha tomado. No obstantes es como para quitarse el sombrero con Manolo Rojas en todos los aspectos. En el tiempo que hemos compartido juntos he de decir que es de los entrenadores que más se ha preocupado y más conocimiento ha tenido de la cantera. Ha sido un técnico que ha dejado huella”. 

Confirmó la versión que ofreció Manolo Rojas el día anterior sobre su marcha. ·En el club tenía todo el apoyo, estaba respaldado en la toma de decisiones que tenían que llevarse a cabo y, una vez que se tomaron, se desembocó en una serie de problemas internos extradeportivos en los que se tuvo que llegar a una decisión conjunta sobre su salida”. 

Sobre los malos resultados, Patiti comentó que “cuando los resultados son favorables los problemas se quedan en el cajón de los sueños, pero cuando los resultados son negativos todo aflora. Está claro que el fútbol, por desgracia, lo marcan los resultados, pero nosotros estamos muy contentos con el trabajo que ha desempeñado Manolo Rojas”. 

Por último, el responsable deportivo de la entidad armillera afirmó que "la marcha de Manolo Rojas ha provocado un desequilibrio en los entrenadores de categorías inferiores. En el sénior B y Juvenil Nacional tenemos entrenadores interinos. Hemos tenido que jugar con los horarios este fin de semana para que puedan echarse una mano unos técnicos y otros”.

@DavidContreras4

dcontreras@granadaenjuego.com

 

Manolo Rojas: "Se llegó a un punto donde había que tomar una decisión”

Manolo Rojas da instrucciones en el partido ante La Cañada (JOSÉ M. BALDOMERO)
Manolo Rojas da instrucciones en el partido ante La Cañada (JOSÉ M. BALDOMERO)

El técnico granadino ha dejado de ser entrenador del Arenas de Armilla por motivos extradeportivos

11 de noviembre de 2021

Sólo ocho jornadas ha durado la aventura de Rojas en el conjunto armillero tras decidir de común acuerdo con la directiva del Arenas que era el momento de rescindir la vinculación. Esta decisión viene tras haber conseguido el Arenas su primera victoria en liga y cuando parecía que se estaba empezando a encauzar la situación deportiva, pero problemas internos han precipitado esta decisión del ya extécnico y de los dirigentes areneros.

 
Manolo Rojas, en declaraciones a nuestro programa de radio, ha justificado su decisión señalando que “hay ciertas historias por detrás de todo esto, que nada tienen que ver con lo estrictamente deportivo, que es obvio que de una manera u otra pueden repercutir en lo deportivo”. 

Rojas reconoció que se reunió con la directiva la pasada semana y parecía haberse solucionado todo. “Queríamos aprovechar la situación del parón para meditar muchas cosas, para plantear temas y así lo hicimos. Tuvimos una semana con cierto movimiento, nos sentamos la directiva y yo y estuvimos hablando de cosas que estaban sucediendo, de medidas que teníamos que tomar al respecto. Consensuamos todo y tengo que agradecer a Fermín Criado y a la directiva que siempre han tenido un apoyo incondicional a mi”, dijo. 

Según el técnico todo parecía solucionado pero al dar una baja se precipitaron los acontecimientos. “Se habían tomado unas medidas que había que concretar y que estaban consensuadas. El viernes se comunicó una de las bajas y en cuestión de unos días hubo un giro de la situación de 180 grados. La situación volvió a enquistarse con otras historias y después de estar hablando largo y tendido hay que tomar medidas. Se plantearon las distintas soluciones y la más factible y la menos dolorosa era ésta, así lo transmití y así se acordó”, reconoció. 

Manolo Rojas lamentó las numerosas bajas que han tenido. “En lo deportivo lo que llevamos de temporada ha sido bastante raro y bastante atípico. Todo empezó con una lesión muy grave de Nando y después, en el primer partido oficial, perdimos a Ezequiel por esa entrada escalofriante que todos recordamos. Ha sido un año muy complicado, hemos tenido muchísimas bajas constantemente, bajas todos los partidos. Ha habido que estar siempre reinventándonos, reestructurándonos y sin dejar de perder la cara a la competición porque hemos estado compitiendo y con gente del juvenil y del filial”, comentó. 

El exentrenador argumentó que “no hemos podido gozar nunca de una o dos semanas con la plantilla al completo. Los partidos que hemos perdido hemos estando dando la cara hasta el final. Ha habido partidos muy reñidos, que hemos estado metidos hasta el último suspiro y con oportunidades de llevarnos el partido. Nos preocupaba el poco acierto de cara a gol”. 

Por último, Rojas apuntó que “a nivel de club el apoyo ha sido condicional, hemos ido solventando ese tipo de historias que han ido sucediendo con normalidad, pero se llegó a un punto donde había que tomar una decisión”.

@DavidContreras4

dcontreras@granadaenjuego.com

 

UD Maracena y Atarfe Industrial protagonizan el derbi de la jornada

La UD Maracena recibe este domingo al Atarfe Industrial (JOSÉ M. BALDOMERO)
La UD Maracena recibe este domingo al Atarfe Industrial (JOSÉ M. BALDOMERO)

FC Cubillas, Céltic CF, Loja CD y At. Monachil afrontan salidas comprometidas este domingo

6 de noviembre de 2021

El partido de esta jornada se juega este domingo, 12 horas, en la Ciudad Deportiva de Maracena. Se ven las caras UD Maracena y Atarfe Industrial, dos clásicos de Tercera División que circunstancialmente se encuentran en la División de Honor. Ambos conjuntos buscarán la victoria en el derbi.

Los maraceneros, que no han perdido aún en casa, son los favoritos ante un equipo que aún no ha puntuado como visitante. Los azulillos llegan tras ganar en el campo del Málaga City y el conjunto blanquiverde de golear al Iliturgi. Los locales afrontan el choque con las ausencias de Adolfo, lesionado, y Morillas, por motivos laborales. Además, Aya y Montero son duda por problemas físicos. En el equipo atarfeño Álex Pareja está sancionado. Tampoco podrán jugar por lesión Álex Casado, Álex Ballesteros, Alberto y Ángel. Adri Vegas, que arrastra molestias, es duda. Barba Chamorro, de Málaga, será el colegiado.

El FC Cubillas visita al líder, domingo 12 horas. Los alboloteños, que han sumado en todos sus desplazamientos, intentará ‘arañar’ algo en el campo del CD Estepona. Juan se encuentra lesionado. Piru y Moi Gómez no entrarán en convocatoria por motivos personales. El encuentro será arbitrado por el colegiado jerezano Pan Fernández.

El Céltic CF viaja hasta el campo de la Cañada Atlético, domingo 12 horas. Los de Pulianas lograron sumar un punto la pasada jornada ante el CD Rincón después de encajar tres derrotas consecutivas. El equipo de Rafa Callejas tiene las ausencias de los lesionados Luisma, Jorge, Llavero, Manu López y José Ángel. El malagueño Mateo Sánchez pitará el partido.

Las cinco derrotas consecutivas están lastrando al Loja CD. El equipo de Vicente Ortiz no acaba de tomarle el pulso a la categoría. Este domingo juegan en el campo del CD Rincón, 12:15 horas, con el arbitraje del sevillano Jurado de la Torre. José Ángel, Luis, Marco, Gallego y Miguele no entrarán en la lista de convocados por lesión.

El At. Monachil se desplaza al campo del Iliturgi CF, domingo 17 horas. Los serranos, que descansaron la pasada jornada, tienen las bajas de Kevi, Pepe, José Fernández y Fe García que se encuentran lesionados. Iriarte tampoco viaja por cuestiones laborales. La primera victoria se le resiste al plantel entrenado por Marce y esta salida podría ser propicia. García Martínez, de Sevilla, será el colegiado.

Por último, el Arenas de Armilla descansará este fin de semana.

@JPalmaGR

jpalma@granadaenjuego.com

 

Tres puntos importantísimos para el Arenas de Armilla, 4-2

El Arenas doblegó a La Cañada (JOSÉ M. BALDOMERO)
El Arenas doblegó a La Cañada (JOSÉ M. BALDOMERO)

Los armilleros consiguen la primera victoria de la temporada con un justo triunfo sobre La Cañada

31 de octubre de 2021

Empezó el partido en el Municipal de Armilla con mucha intensidad por parte de ambos conjuntos, donde los visitantes se mostraron superiores en ataque, aunque los armilleros eran los que tenían la posesión del esférico.

El partido estuvo muy abierto, con ambos equipos buscando las cosquillas a la espalda a los defensas de ambos conjuntos, de hecho en el minuto 16 muy cerca estuvo el Arenas de Armilla de adelantarse en el marcador, primeramente con un disparo desde la frontal que Fran envió en dos tiempos a córner y acto seguido, tras el saque de esquina, con un remate de Macho que mandaba el balón a la izquierda de la meta visitante.

El conjunto almeriense ejerció una presión alta en la primera parte, dándole problemas a la zaga local para sacar el balón jugado.

Cerquita estuvo en este caso el conjunto visitante de adelantarse ,en el minuto 24, a la salida de un libre directo lateral, el jugador almeriense Garci botó la falta, Adrián prolongó de cabeza, para que en el área chica y sin marca Madriles fusilase a Ariza que atrapó el balón con su cuerpo.

Finalmente en el minuto 25, tras el colegiado pitar un penalti en una jugada prometedora de los locales, se adelantó el Armilla por mediación de Falí, que ajustó su tiro al palo derecho de la portería, y tras tocar el balón en el poste, entró poniendo así el 1 a 0 en el marcador.

Tras el gol, el Arenas se vino muy arriba en busca del segundo e hizo sufrir a los visitantes, aunque en las contras hacían mucho daño.

La Cañada buscó la velocidad en las bandas y cerca estuvo en el 35 de hacer el empate con un disparo de Piedra a centro de Ibi, el tiro se marchó por encima del larguero.

En el 40 llegó el premio de los visitantes con una jugada, balón en largo que Adrián cazó y en velocidad, definió de maravilla ante el meta Ariza para poner tablas, a 1, en el marcador.

Y se volvió loco el partido con un gol del La Cañada, de nuevo tras un balon en largo, jugada dirigida por Ibi de maravilla, para que solo ante el portero rematase Madriles, que en el primer disparo falló, pero que en el rebote marcó con un poco de suspense el 1-2 para los almerienses.

La segunda parte sería igual de física e igualada que la primera, aunque el Arenas salió atrevido a buscar el empate mientras que La Cañada se mostró más conservador en la segunda mitad.

Nada más salir a los 4 minutos empató la contienda Fran Machado, tras una jugada de varios pases y tiros rechazados por la zaga visitante, enganchó la pelota en el área chica y marcó el 2 a 2.

Acto seguido, tras un balón el largo buscando la espalda de la zaga almeriense, Falín bajó la pelota y con un pase al hueco dejó solo ante el portero al 19, que tras la salida del portero de la Cañada, aguantó y batió al portero desatando la locura.

En el 15 llegó la polémica con una roja directa para Antonio Fernández y tras ir a hablar con su asistenta, expulsó a Joselu de La Cañada.

El Arenas se defendió con balón mientras que la Cañada buscó a la desesperada el empate, aunque los locales estaban muy ordenados en defensa y en ataque.

Penalti claro cometido sobre el Arenas en el 22 y Fran falló con una gran parada del meta de La Cañada.

Siguió con vida el conjunto almeriense que apretaba arriba y no dejaba de creer en el empate, muy cerca estuvo de poner Abel el empate a 3 pero el tiro se marchó fuera.

El Armilla mantuvo la calma y atacaba de manera posicional con el balón, un tiro de Falín muy cerca estuvo de convertirse en el 4 a 2.

La Cañada siguió apretando y llegando con peligro sobre la meta defendida por el portero armillero, pero la zaga local se mostró muy compacta y no daba pie a la posibilidad del empate.

Cerca estuvo La Cañada de empatar cuando en el 39, tras no conseguir despejar el balón a la salida de un córner, el esférico lo engancho Garci que disparó pero se marchó por encima del larguero.

Siguió apretando el conjunto almeriense aunque el Arenas supo sufrir y aguantó bastante bien el resultado.

Un robo de balón de Falín en la frontal del área, provocó un penalti nuevamente a favor del Arenas, el mismo Falín anotó la pena máxima y pondría el definitivo 4 a 2 para el conjunto granadino.

 
556 resultados encontrados.    Más resultados: << 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | >>
DIVISIÓN HONOR SÉNIOR
 
©GRN Media, SL | Quiénes somos | 666 441 696 | Email: redaccion@granadaenjuego.com | Xperimenta eConsulting

USO DE COOKIES Y OTRAS TECNOLOGIAS

Con su acuerdo, nosotros y nuestros socios usamos cookies o tecnologías similares propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad y contenido personalizado relacionado con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.
[x] CERRAR