ÚLTIMA HORA:
Facebook Twitter Youtube Instagram Spotify
 
Granada En Juego
 
 

Arenas Armilla

Arenas Armilla

UD Maracena y Atarfe Industrial protagonizan el derbi de la jornada

La UD Maracena recibe este domingo al Atarfe Industrial (JOSÉ M. BALDOMERO)
La UD Maracena recibe este domingo al Atarfe Industrial (JOSÉ M. BALDOMERO)

FC Cubillas, Céltic CF, Loja CD y At. Monachil afrontan salidas comprometidas este domingo

6 de noviembre de 2021

El partido de esta jornada se juega este domingo, 12 horas, en la Ciudad Deportiva de Maracena. Se ven las caras UD Maracena y Atarfe Industrial, dos clásicos de Tercera División que circunstancialmente se encuentran en la División de Honor. Ambos conjuntos buscarán la victoria en el derbi.

Los maraceneros, que no han perdido aún en casa, son los favoritos ante un equipo que aún no ha puntuado como visitante. Los azulillos llegan tras ganar en el campo del Málaga City y el conjunto blanquiverde de golear al Iliturgi. Los locales afrontan el choque con las ausencias de Adolfo, lesionado, y Morillas, por motivos laborales. Además, Aya y Montero son duda por problemas físicos. En el equipo atarfeño Álex Pareja está sancionado. Tampoco podrán jugar por lesión Álex Casado, Álex Ballesteros, Alberto y Ángel. Adri Vegas, que arrastra molestias, es duda. Barba Chamorro, de Málaga, será el colegiado.

El FC Cubillas visita al líder, domingo 12 horas. Los alboloteños, que han sumado en todos sus desplazamientos, intentará ‘arañar’ algo en el campo del CD Estepona. Juan se encuentra lesionado. Piru y Moi Gómez no entrarán en convocatoria por motivos personales. El encuentro será arbitrado por el colegiado jerezano Pan Fernández.

El Céltic CF viaja hasta el campo de la Cañada Atlético, domingo 12 horas. Los de Pulianas lograron sumar un punto la pasada jornada ante el CD Rincón después de encajar tres derrotas consecutivas. El equipo de Rafa Callejas tiene las ausencias de los lesionados Luisma, Jorge, Llavero, Manu López y José Ángel. El malagueño Mateo Sánchez pitará el partido.

Las cinco derrotas consecutivas están lastrando al Loja CD. El equipo de Vicente Ortiz no acaba de tomarle el pulso a la categoría. Este domingo juegan en el campo del CD Rincón, 12:15 horas, con el arbitraje del sevillano Jurado de la Torre. José Ángel, Luis, Marco, Gallego y Miguele no entrarán en la lista de convocados por lesión.

El At. Monachil se desplaza al campo del Iliturgi CF, domingo 17 horas. Los serranos, que descansaron la pasada jornada, tienen las bajas de Kevi, Pepe, José Fernández y Fe García que se encuentran lesionados. Iriarte tampoco viaja por cuestiones laborales. La primera victoria se le resiste al plantel entrenado por Marce y esta salida podría ser propicia. García Martínez, de Sevilla, será el colegiado.

Por último, el Arenas de Armilla descansará este fin de semana.

@JPalmaGR

jpalma@granadaenjuego.com

 

Tres puntos importantísimos para el Arenas de Armilla, 4-2

El Arenas doblegó a La Cañada (JOSÉ M. BALDOMERO)
El Arenas doblegó a La Cañada (JOSÉ M. BALDOMERO)

Los armilleros consiguen la primera victoria de la temporada con un justo triunfo sobre La Cañada

31 de octubre de 2021

Empezó el partido en el Municipal de Armilla con mucha intensidad por parte de ambos conjuntos, donde los visitantes se mostraron superiores en ataque, aunque los armilleros eran los que tenían la posesión del esférico.

El partido estuvo muy abierto, con ambos equipos buscando las cosquillas a la espalda a los defensas de ambos conjuntos, de hecho en el minuto 16 muy cerca estuvo el Arenas de Armilla de adelantarse en el marcador, primeramente con un disparo desde la frontal que Fran envió en dos tiempos a córner y acto seguido, tras el saque de esquina, con un remate de Macho que mandaba el balón a la izquierda de la meta visitante.

El conjunto almeriense ejerció una presión alta en la primera parte, dándole problemas a la zaga local para sacar el balón jugado.

Cerquita estuvo en este caso el conjunto visitante de adelantarse ,en el minuto 24, a la salida de un libre directo lateral, el jugador almeriense Garci botó la falta, Adrián prolongó de cabeza, para que en el área chica y sin marca Madriles fusilase a Ariza que atrapó el balón con su cuerpo.

Finalmente en el minuto 25, tras el colegiado pitar un penalti en una jugada prometedora de los locales, se adelantó el Armilla por mediación de Falí, que ajustó su tiro al palo derecho de la portería, y tras tocar el balón en el poste, entró poniendo así el 1 a 0 en el marcador.

Tras el gol, el Arenas se vino muy arriba en busca del segundo e hizo sufrir a los visitantes, aunque en las contras hacían mucho daño.

La Cañada buscó la velocidad en las bandas y cerca estuvo en el 35 de hacer el empate con un disparo de Piedra a centro de Ibi, el tiro se marchó por encima del larguero.

En el 40 llegó el premio de los visitantes con una jugada, balón en largo que Adrián cazó y en velocidad, definió de maravilla ante el meta Ariza para poner tablas, a 1, en el marcador.

Y se volvió loco el partido con un gol del La Cañada, de nuevo tras un balon en largo, jugada dirigida por Ibi de maravilla, para que solo ante el portero rematase Madriles, que en el primer disparo falló, pero que en el rebote marcó con un poco de suspense el 1-2 para los almerienses.

La segunda parte sería igual de física e igualada que la primera, aunque el Arenas salió atrevido a buscar el empate mientras que La Cañada se mostró más conservador en la segunda mitad.

Nada más salir a los 4 minutos empató la contienda Fran Machado, tras una jugada de varios pases y tiros rechazados por la zaga visitante, enganchó la pelota en el área chica y marcó el 2 a 2.

Acto seguido, tras un balón el largo buscando la espalda de la zaga almeriense, Falín bajó la pelota y con un pase al hueco dejó solo ante el portero al 19, que tras la salida del portero de la Cañada, aguantó y batió al portero desatando la locura.

En el 15 llegó la polémica con una roja directa para Antonio Fernández y tras ir a hablar con su asistenta, expulsó a Joselu de La Cañada.

El Arenas se defendió con balón mientras que la Cañada buscó a la desesperada el empate, aunque los locales estaban muy ordenados en defensa y en ataque.

Penalti claro cometido sobre el Arenas en el 22 y Fran falló con una gran parada del meta de La Cañada.

Siguió con vida el conjunto almeriense que apretaba arriba y no dejaba de creer en el empate, muy cerca estuvo de poner Abel el empate a 3 pero el tiro se marchó fuera.

El Armilla mantuvo la calma y atacaba de manera posicional con el balón, un tiro de Falín muy cerca estuvo de convertirse en el 4 a 2.

La Cañada siguió apretando y llegando con peligro sobre la meta defendida por el portero armillero, pero la zaga local se mostró muy compacta y no daba pie a la posibilidad del empate.

Cerca estuvo La Cañada de empatar cuando en el 39, tras no conseguir despejar el balón a la salida de un córner, el esférico lo engancho Garci que disparó pero se marchó por encima del larguero.

Siguió apretando el conjunto almeriense aunque el Arenas supo sufrir y aguantó bastante bien el resultado.

Un robo de balón de Falín en la frontal del área, provocó un penalti nuevamente a favor del Arenas, el mismo Falín anotó la pena máxima y pondría el definitivo 4 a 2 para el conjunto granadino.

 

La UD Maracena quiere recuperar su olfato de gol ante el Málaga City

La UD Maracena visita este domingo al Málaga City (JOSÉ M. BALDOMERO)
La UD Maracena visita este domingo al Málaga City (JOSÉ M. BALDOMERO)

Cubillas, Loja, Céltic, Arenas y Atarfe juegan como locales en esta jornada

30 de octubre de 2021

La UD Maracena no encontró la forma de perforar la portería del CD Casabermeja la pasada jornada y tuvo que contentarse con un empate sin goles. Los azulillos dejaron volar los primeros puntos de su Ciudad Deportiva. Este domingo, 12 horas, visitan la localidad de Nerja para medirse al Málaga City. Los malagueños, recién ascendidos a la categoría, no conocen la derrota como locales. Han ganado un partido y empatado otro. No obstante, están ofreciendo mejor rendimiento aún a domicilio. Jesús Párraga, preparador de los maraceneros, viaja con toda la plantilla disponible. García Martínez, de Sevilla, será el colegiado.

El FC Cubillas ha adelantado a la tarde de este sábado su partido para aprovechar los días de descanso en este puente, 16 horas. Los alboloteños reciben en el municipal ‘Antonio Garrido Rerre’ al CD Cantoria. Los de Javi Vilaseca sólo han logrado una victoria en casa. Juan, con molestias físicias, es duda. El jienense López Risalde dirigirá el encuentro.

El Loja CD juega en el estadio ‘Medina Lauxa’ este domingo ante el Berja CF, 12 horas, con el arbitraje del ubetense Alejo Moya. La derrota del pasado fin de semana en Estepona ha sumido a los lojeños en plazas de descenso. Ganar es clave para intentar abandonar el pozo. Luis, Marco, Miguele, Faliti y Gallego causan baja por lesión.

El Céltic CF quiere romper su mala dinámica después de encajar tres derrotas consecutivas. Este domingo, 12 horas, juega en el municipal ‘Antonio Ballesteros’ ante el CD Rincón. El líder será un rival difícil de batir. Rafa Callejas no podrá contar con Torro que se encuentra lesionado. Cantos Lucena, colegiado jienense, será el encargado de arbitrar el choque.

El Arenas CyD afronta este domingo, 12 horas, un nueva oportunidad para estrenar su casillero de victorias. Los de Armilla reciben a La Cañada Atlético con el jienense Talavera Fernández como colegiado. En el equipo de Manolo Rojas continúan las numerosas bajas. A los lesionados Ezequiel, Sacha, Rachón y Sabaca, se suman por sanción Maldonado y Fran Bea.

Tras su jornada de descanso vuelve a la competición el Atarfe Industrial. Los blanquiverdes reciben al Iliturgi, domingo 12 horas. Álex Casado y Álex Ballesteros se encuentran lesionados. Además, Jesús Sierra no podrá contar con Alberto y Andrés, que se ausentarán por motivos personales. Sanz Montoya, de Almería, pitará el encuentro.

Por último, el At. Monachil descansará este fin de semana.

@JPalmaGR

jpalma@granadaenjuego.com

 

El Arenas planta cara, pero acaba cayendo ante el líder, 2-0

Ocasión del Arenas ante el Rincón (JORGE LOZANO)
Ocasión del Arenas ante el Rincón (JORGE LOZANO)

El conjunto granadino gozó de las mejores ocasiones del partido, aunque volvió a pagar su falta de gol

24 de octubre de 2021

El Arenas de Armilla continúa sin estar afortunado en este inicio ligero tras caer ante el Rincón, líder de la categoría.

Los armilleros plantaron cara a su rival, pero acabaron cediendo ante un conjunto malagueño que está demostrando ser el equipo que más en forma está en este inicio de competición. 

Los  primeros compases del partido transcurrieron con dominio alterno, pero sin ocasiones claras para ninguno de los dos equipos. El conjunto armillero tenía controlado el duelo y el Rincón entraba en desesperación porque no encontraban la manera de crear peligro. El plantel entrendo por Manolo Rojas tuvo tres oportunidades claras. Primero fue Antonio Fernández el que estuvo a punto de batir a Joki pero la más clara llegó en el minuto 39, cuando Leo Aguilera se plantó sólo ante el cancerbero del Rincón y éste con una gran intervención logró evitar el gol. 

En el inicio de la segunda mitad, los de Armilla pudieron adelantarse con una gran ocasión de Cristiano, que a portería vacía no pudo mandar el balón a la red. El Arenas perdonó y al cuarto de hora de la segunda mitad, el Rincón cobró ventaja en el marcador tras una dudosa falta. El conjunto local la botó y su delantero centro Salva García batió e cabeza a un Manu Sánchez que poco pudo hacer para evitar el gol.

El Arenas dio un paso adelante en busca de la igualada, pero volvió a sufrir la falta de gol que lo está lastrando esta temporada. Los jugadores entrenados por Manolo Rojas cada vez estaban más volcados y dejaban más espacios en zona defensiva. El partido se le complicó cuando Fran Bea vio la segunda cartulina amarilla de forma rigurosa y dejó a su equipo en inferioridad.

A pesar de estar uno menos, el Arenas lo siguió intentando, pero en el minuto 88 el Rincón sentenció el partido con un gol de Mingui. Tras el tanto el Arenas de Armilla perdía otro jugador al ver Maldo la roja directa. 

 

La UD Maracena busca su tercera victoria consecutiva en casa

El Arenas de Armilla visita esta jornada al líder de la categoría (JOSÉ M. BALDOMERO)
El Arenas de Armilla visita esta jornada al líder de la categoría (JOSÉ M. BALDOMERO)

Los azulillos reciben al Casabermeja. At. Monachil, Loja CD, Arenas CYD, Céltic CF y FC Cubillas juegan a domicilio en esta jornada

23 de octubre de 2021

La UD Maracena será el único equipo granadino que esta jornada juegue como local. El equipo de Jesús Párraga, que ha ganado sus dos partidos en la Ciudad  Deportiva de Maracena, busca su tercera victoria consecutiva ante el CD Casabermeja, domingo 12 horas. Toda la plantilla está disponible. Mircea Banu, de Almería, será el colegiado.

El At. Monachil abrirá la jornada para nuestros representantes en el campo de La Cañada At., domingo 11:30 horas, bajo el arbitraje de García Racionero. Seis bajas habrá en la expedición del equipo serrano. Colacio, Bellido, Kevin, Iriarte y Fer García se encuentran lesionados. Además, Akito aún no tiene tramitada su ficha federativa.

El Loja CD tiene un partido complicado en el campo del CD Estepona, domingo 12 horas. Los del poniente granadino no se encuentran en su mejor momento, pero intentarán sacar algo positivo de esta salida. José Ángel, Miguelez y Bryan se caen de la convocatoria por lesión. Vázquez Herrera, de Cádiz, será el árbitro.

El Arenas CYD no tendrá fácil estrenar su casillero de victorias esta jornada ya que visita al CD Rincón, líder de la categoría, domingo 12:15 horas. Manolo Rojas, preparador del cuadro armillero, ha podido recuperar a algunos lesionados. Nando, Ezequiel, Dani González y Sacha continúan en el dique seco. Juanjo, Marfil y Baraja son duda. Pitará el partido el colegiado Martínez Criado.

El Céltic CF visita al Berja CF, domingo 14 horas, con el malagueño Jiménez Hidalgo como colegiado. A las bajas seguras de los lesionados Maldonado, Javi Martínez, Manu López y José Ángel, se suma que tanto Cristobal como Alberto Martínez arrastran molestias físicas.

El FC Cubillas se desplaza al campo del Villacarrillo CF, domingo 18:30 horas. Los jienenses no conocen la derrota aún. Javier Vilaseca no podrá contar con Lucas por sanción, ni con Piru por motivos personales. Juan y Rodrigo serán duda hasta última horas ya que se encuentran tocados. García Epejo, de Córdona, será el encargado de pitar el encuentro.

Por último, el Atarfe Industrial descansará en esta jornada.

@JPalmaGR

jpalma@granadaenjuego.com

 
558 resultados encontrados.    Más resultados: << 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | >>
DIVISIÓN HONOR SÉNIOR
 
©GRN Media, SL | Quiénes somos | 666 441 696 | Email: redaccion@granadaenjuego.com | Xperimenta eConsulting

USO DE COOKIES Y OTRAS TECNOLOGIAS

Con su acuerdo, nosotros y nuestros socios usamos cookies o tecnologías similares propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad y contenido personalizado relacionado con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.
[x] CERRAR