ÚLTIMA HORA:
Facebook Twitter Youtube Instagram Spotify
 
Granada En Juego
 
 

Arenas Armilla

Arenas Armilla

La fortuna sigue siendo esquiva para el Arenas, 2-1

Estepona y Arenas disputaron un partido muy intenso (JORGE LOZANO)
Estepona y Arenas disputaron un partido muy intenso (JORGE LOZANO)

Los armilleros pierden en Estepona en el añadido, tras haber igualado el partido en el minuto 89

10 de octubre de 2021

El Arenas sigue sin arrancar esta temporada tras cosechar una nueva derrota en su visita a uno de los candidatos a pelear por el ascenso como es el CD Estepona.

Los armilleros, que aún no han vencido en esta campaña, vieron como perdían en el tiempo de añadido tras haber podido igualar el partido en el minuto 89. Además de la plaga de lesiones que sufrieron en verano, el conjunto armillero tampoco está teniendo mucha fortuna en este inicio de liga. 

El encuentro entre Estepona y Arenas empezó muy disputado e igualado. La mala suerte se volvió a cebar con el plantel entrenado por Manolo Rojas, que vio como en el minuto 41 se adelantaba el Estepona, Manu Morilla que estaba recién ingresado en el terreno de juego, marcó tras una embarullada jugada que culminó el jugador local.

La segunda mitad fue de dominio del Arenas de Armilla, que dio un paso adelante para intentar la igualada. Las mejores ocasiones de la segunda mitad fueron para el equipo granadino, pero no supo materializarlas.

El Arenas dejaba espacios atrás y el Estepona también dio algún susto en ataque. El conjunto armillero tuvo que esperar hasta el minuto 89 para poner la igualada en el marcador y fue en un saque de esquina que se encargó de rematar Rachón a la red de la meta defendida por Goyo. Pero el partido aún no había acabado y en el añadido hubo una falta dentro del área y el colegiado señaló la pena máxima que transformó Caballero para darle la victoria al cuadro malacitano.

 

Loja - Cubillas, derbi de la jornada en el ‘Medina Lauxa’

El Céltic CF afronta salida esta jornada al campo del Villacarrillo (JOSÉ M. BALDOMERO)
El Céltic CF afronta salida esta jornada al campo del Villacarrillo (JOSÉ M. BALDOMERO)

Ambos equipos buscan su segunda victoria de la temporada. El Maracena recibe al Cantoria. Arenas, Monachil, Atarfe y Céltic juegan esta jornada a domicilio

9 de octubre de 2021

El principal interés de la jornada pasa por el césped del estadio ‘Medina Lauxa’. Loja CD y FC Cubillas miden fuerzas este domingo, 12 horas, con el arbitraje del almeriense Banu Mircea. Ambos equipos, que han firmado un idéntico inicio de temporada en cuanto a números, buscarán su segunda victoria de la temporada. En los locales José Ángel y Marcos se encuentran lesionados. Los alboloteños llegarán con la única baja segura de Lucas y la duda de Rodrigo.

La UD Maracena juega en casa ante el CD Cantoria, domingo 12 horas. Los azulillos perdieron su primer encuentro de la temporada la pasada jornada e intentarán resarcirse ante los almerienses. Jesús Párraga, preparador local, no podrá contar con el lesionado Chechu. El colegiado Buendía Núñez, de Jaén, será el encargado de dirigir el encuentro.

El Arenas visita al CD Estepona, domingo 12 horas. La victoria se resiste al conjunto armillero. Manolo Rojas tendrá que lamentar hasta diez bajas por lesión. Juanjo Peña, Gonzalo, Nando, Maldonado, Marfil, Machado, Barajas, Ezequiel, Dani González y Cristinano. Además, Sacha y Merino son duda. Caballero Ríos, de Sevilla, será el árbitro.

El At. Monachil se desplaza al campo del Berja CF. Los jugadores entrenador por Marce merecieron más en su primer desplazamiento y ahora quieren hacer méritos para anotarse la primera victoria de la temporada. Álvaro Colacio y Rafa Quiles están lesionados. Akito aún no tiene diligenciada su ficha federativa. El árbitro malagueño Mateo Sánchez pitará el partido.

El Atarfe Industrial reeditará las semifinales de la Copa de Andalucía ante el CD Rincón, domingo 12:15 horas. Los blanquiverdes arrastran numerosas ausencias. Alberto, Ángel Hernández, Marcos, Fernando y Álex Ballesteros se encuentra lesionados. Álex Ortega es duda. Álvarez García, colegiado almeriense, dirigirá el choque.

Por último, el Céltic CF visita al Villacarrillo CF, domingo 18 horas, bajo el arbitraje del cordobés Alcántara García. El equipo de Pulianas tiene las bajas seguras de Manu López y José Ángel. Jorge se encuentra de viaje y Maldonado es duda. El equipo de Rafa Callejas se mantiene invicto en este inicio del campeonato con una victoria y dos empates.  

@JPalmaGR

jpalma@granadaenjuego.com

 

El Arenas sigue sin poder vencer, 1-1

Fran Machado se intenta ir de dos jugadores del Villacarrillo (JOSÉ M. BALDOMERO)
Fran Machado se intenta ir de dos jugadores del Villacarrillo (JOSÉ M. BALDOMERO)

Los armilleros empataron en el tramo final ante el Villacarrillo

3 de octubre de 2021

Duelo táctico entre el Villacarrillo y el Arenas de Armilla en un partido que fue de menos a más conforme pasaban los minutos.

El encuentro comenzó con ambos equipos buscando tener la posesión del esférico y queriendo llevar el mando del partido. 

La primera llegada con peligro del conjunto granadino llegaría tras una falta botada desde el flanco izquierdo por Keke y la zaga visitante tuvo que despejar para evitar el remate a portería.

Pasaron los minutos y el Armilla empezó a estirarse y a buscar verticalidad de cara a portería rival con centros laterales y disparos desde fuera del área. Eso lo aprovecharía el Villacarrillo para generar peligro sobre la portería del meta defendida por Manu Sánchez.

Empezó el Arenas a adueñarse del partido y a someter al Villacarrillo, pero en el minuto 17 tendría su primer contratiempo del partido pues caería lesionado Fran Machado. Merino entró en su lugar.

Cuándo parecía que estaba próximo el tanto local, el Villacarrillo recuperó el balón en zona de tres cuartos. Tarón metió un pase al hueco precioso para dejar solo delante del portero a Fernando que falló el mano a mano con el meta, aunque el rechace lo cazó el mismo Tarón para mandar la bola al fondo de la red y poner el 0 a 1 en el minuto 35.

Tras el gol, el Arenas tuvo las mejores ocasiones del encuentro y encerraró en su área al conjunto visitante con varios centros laterales de Keke con mucho peligro e incluso con un balón al palo de Cristiano.

Se llegó al tiempo de descanso con la ventaja mínima de los visitantes, pero con la sensación de que el Arenas podría anotar en cualquier momento y que el Villacarrillo a la contra hacía mucho daño.

Empezó la segunda parte siendo una calcamonía de la primera, con constantes llegadas del Arenas sobre la portería de Jair pero faltándole ese último pase. El Villacarrillo a la conta hacía muchisimo daño y exigían mucho a la zaga armillera, la cual se empleó a fondo para despejar balones.

En el minuto 58, Falin puso un balón al segundo palo para Rachón quien a portería vacía mandó por encima del larguero.

En el minuto 72, pudo llegar el segundo tanto visitante a la contra tras un remate potente y colocado de Rafa que pegó en la cruceta, a la contra llegaría la polémica pues un centro de Keke impactó en el brazo de uno de los defensores visitantes y se pidió penalti de manera insistente, en el córner de nuevo Rachón remató de cabeza a puerta vacía, pero esta vez el balón impactó en el larguero. Fueron los mejores minutos del Arenas.

No pasó ni un minuto de juego cuando un centro de Falin, muy activo por banda, lo remató Leo fuera tras varios rechaces.

El Villacarrilló contragolpeó y rozó el segundo tanto con una gran jugada en solitario de Tarón quién puso el centro y el remate acrobático de Antonio fue fuera.

El Arenas obtuvo su premio a siete minutos del tiempo reglamentado tras una larga jugada llena de pases y de rechazes de la defensa visitante, el centro de Sacha desde el flanco derecho lo remató el delantero centro local en el segundo palo y mandó el balón al fondo de las mallas para colocar el empate en el luminoso.

De nuevo llegó la polémica por un supuesto penalti no pitado del portero visitante sobre Leo al anticiparse al delantero en el mano a mano y posteriormente chocar con él, se mantuvo el empate en el marcador.

Apretó en los últimos minutos el Arenas y Jair tuvo que emplearse a fondo para evitar el segundo para el cuadro tricolor.

El duelo finalizó con tablas en el marcador y la sensación de que el Arenas hizo méritos para llevarse el partido.

 

Céltic - Loja, único derbi provincial de la jornada

Moi Gómez, jugador del FC Cubillas, marcó el tanto de su equipo en Pulianas (JOSÉ M. BALDOMERO)
Moi Gómez, jugador del FC Cubillas, marcó el tanto de su equipo en Pulianas (JOSÉ M. BALDOMERO)

PREVIA | Atarfe, Arenas, Monachil y Cubillas juegan como locales. El Maracena se desplaza al campo del Poli Almería

2 de octubre de 2021

Los equipos granadinos son mayoría esta temporada en la División de Honor Sénior. Los derbis provinciales serán una constante cada jornada. Este fin de semana se disputa uno en el municipal ‘Antonio Ballesteros’, domingo 12 horas. El Céltic CF, que ha igualado sus dos primeros compromisos del campeonato, recibe al Loja CD. Los locales no tienen bajas para el encuentro. El equipo lojeño arrastra las ausencias por lesión de Andrés y Sebas. El jienense Palacios Quero pitará el encuentro.

El Arenas de Armilla quiere anotarse la primera victoria de la temporada. Los jugadores entrenados por Manolo Rojas reciben este domingo, 12 horas, al Villacarrillo CF. Las bajas son numerosas en los locales. A los lesionados Juanjo Peña, Nando, Ezequiel, Marfil, Dani González y Gonzalo Redondo se suma Maldonado por sanción. Además, Machado y Baraja arrastran problemas físicos y son duda. Luna Espejo, de Córdoba, será el árbitro.

El Atarfe Industrial también quiere celebrar su primer triunfo de la temporada. Los blanquiverdes juegan en casa ante el Berja CF, domingo 12 horas. Un empate y una derrota es el bagaje de los jugadores entrenados por Jesús Sierra tras levantar la Copa de Andalucía. Para esta jornada Moleón, Marcos, Fernando y Álex Ballesteros se encuentran lesionados. El malagueño Pla Muñoz será el encargado de pitar el encuentro.

El Atlético Monachil afronta partido como local en el ‘Manuel Robles’ ante el CD Estepona, domingo 12:15 horas. Los serranos tampoco conocen aún la victoria y enfrente tendrá un rival complicado. Colaccio, Adrián Estévez y Rafa Quilez se caen de la citación por lesión. Ajito tampoco podrá jugar ya que aún no se le ha podido diligenciar la ficha federativa. López Risalde, de Jaén, será el colegiado.

El FC Cubillas juega en el municipal ‘Antonio Garrido Rerre’ ante el Begíjar CF, domingo 16 horas. Los alboloteños buscan la primera victoria del campeonato. Raul, lesionado, es la única baja para el equipo entrenado por Javier Vilaseca. El almeriense San Montoya ha sido designado como colegiado.

Por último, la UD Maracena viaja al campo del Poli Almería, domingo 12 horas, con el arbitraje del malagueño Martín Cabezudo. El conjunto azulillo tienen la ausencia de Chechu que se encuentra lesionado. Jesús Párraga tiene la duda de Dani que se encuentra tocado.

@JPalmaGR

jpalma@granadaenjuego.com

 

El Loja se impone al Arenas en el estreno en el Medina Lauxa, 1-0

Lance del derbi entre Loja y Arenas (ENCARNI QUESADA)
Lance del derbi entre Loja y Arenas (ENCARNI QUESADA)

Un gran gol de José Ángel al final de la primera parte decide un derbi pleno de alternativas

27 de septiembre de 2021

El Loja CD se impuso al Arenas por 1-0 en su primer partido en el estadio Medina Lauxa gracias a un gol de José Ángel en el último minuto de la primera parte y dentro de un derbi lleno de alternativas, especialmente en un segundo tiempo en el que ambos equipos tuvieron muchas ocasiones para que el resultado hubiera sido más amplio en cuanto a goles. Los armilleros tuvieron la mejor ocasión en un penalti que Óscar Cano detuvo a Fran Bea.

El equipo de Vicente Ortiz entró muy bien al partido en los primeros minutos y desde el inicio ya comenzó a generar peligro ante el marco de Manu. De hecho, nada más arrancar el choque Sera tuvo la primera ocasión en un disparo que atrapó en dos tiempos el portero del Arenas. A continuación tuvo lugar el primer acercamiento armillero con un disparo de Fran Machado que atrapó Óscar. De nuevo el Loja, por medio de Carlos Arroyo tuvo otro acercamiento llegando hasta la línea de fondo, pero su centro no encontró rematador.

A partir de ahí el choque se tranquilizó un poco hasta que al cuarto de hora volvieron a llegar con peligro los lojeños. Fue en una falta con envío de Sera que Brian López, forzado, cabeceó fuera. Mientras el Arenas lo intentaba con un disparo lejano de Sabaca que se marchó desviado a la izquierda.

Por parte lojeña Sera protagonizaba el mayor peligro sobre el marco de Manu. En una posición más adelantada sus acabados fueron constantes. Así, en el ecuador del primer tiempo lo volvió a intentar en una acción que acabó en córner, tras el cual Luis Torres cabeceó por encima de la portería. A la media hora, otra vez Sera -el mejor de los lojeños ayer- disparó con mucha intención buscando el segundo palo. El balón se marchó cruzado fuera del marco de Manu.

Superada la media hora el ritmo bajó un poco por parte de ambos equipos y el juego se desarrolló en el centro sin acciones claras de peligro. Fue en el tramo final de la primera parte cuando llegó el único gol del partido. Una jugada de Carlos Arroyo por la derecha con envío a Sera le resultará al jugador lojeño controlar de espaldas a la portería y tocar atrás para José Ángel que marcó con un gran pleno de fuerza y ​​colocación, batiendo a Manu y firmando el 1-0 .

Tras el paso por vestuarios se vio un partido completamente distinto, con un choque mucho más abierto y con un Arenas que dio un paso adelante y mejoró notablemente. Los de Manolo Rojas pasaron a dominar el juego y salieron en busca del empate, que estuvo cerca en un disparo de Dani González que salvó Óscar y luego la defensa tras un segundo intento. Macho también lo intentó con un remate de cabeza en el primer palo a la salida de un córner que envío fuera.

Y en el minuto 58 llegó otras de las situaciones claves del encuentro. El colegiado sancionó al Loja con penalti por derribo de Óscar Cano a un atacante del Arenas en su salida. Fran Bea fue el encargado del lanzamiento, pero el portero del Loja respondió con una gran intervención evitando el empate. El disparo iba fuerte pero Óscar se erigió en salvador de su equipo.

A partir de ahí, especialmente el último cuarto de hora fue una sucesión de finales y ocasiones por parte de ambos equipos. Pudo llegar al gol de la sentencia y también el del empate en esos minutos finales. Faliti tuvo varias ocasiones, incluido un gol anulado por un posible fuera de juego que fue muy protestado por los lojeños. En la otra portería Cata evitó el empate casi sobre la línea.

A diez minutos del final Maldonado vio la segunda amarilla y los lojeños a la contra tuvieron muchas ocasiones para sentenciar el partido. Fabio, Sera y Cata tuvieron hasta tres seguidas en la misma jugada, pero el balón no quiso entrar. Mayas se sumó al carrusel de ocasiones lojeñas con un disparo al larguero ('84) y una extraordinaria jugada en la frontal del área que culminó con un que rozó el poste izquierdo. Ya en la prolongación Sera también pudo sentenciar el derbi, pero Manu salvó el gol con el pie.

Incluso en medio de la locura de partido en la que se convirtió en los últimos minutos, el Arenas también reclamó otro posible penalti de Óscar en una caída por la línea de fondo.

Al final el marcador no se movió, manteniéndose el 1-0 que permite a los de Vicente Ortiz estrenarse en casa con victoria, mientras que el Arenas no conoce la victoria después de las dos primeras jornadas y tras el empate en el primer partido frente al Céltic .

 
556 resultados encontrados.    Más resultados: << 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | >>
DIVISIÓN HONOR SÉNIOR
 
©GRN Media, SL | Quiénes somos | 666 441 696 | Email: redaccion@granadaenjuego.com | Xperimenta eConsulting

USO DE COOKIES Y OTRAS TECNOLOGIAS

Con su acuerdo, nosotros y nuestros socios usamos cookies o tecnologías similares propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad y contenido personalizado relacionado con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.
[x] CERRAR