Paso de gigante del Arenas hacía Tercera División, 0-1

Un gol de Cristiano derrota a un Rincón que vendió cara su derrota

Redacción  |  2 de mayo de 2021
Once inicial del Arenas de Armilla ante el Rincón (ARENAS DE ARMILLA)
Once inicial del Arenas de Armilla ante el Rincón (ARENAS DE ARMILLA)

El Arenas de Armilla sigue dependiendo de ellos mismos para lograr el ascenso a Tercera División, tras doblegar al Rincón que se le puso muy difícil al conjunto armillero. Si el San Pedro pierde ante el Atarfe en el partido de la tarde y la próxima semana el Arenas le gana al Churriana, la escuadra dirigida por Thierry Pérez será equipo de la Tercera División.

El partido empezó con el dominio del Rincón, pero era un dominio territorial, ya que la presión alta del Arenas de Armilla, dificultaba la salida de balón del conjunto malagueño. A pesar del dominio del Rincón, la primera ocasión para fue para el Arenas, Javi Prieto disparó y el balón se estrelló en el poste de la meta defendida por Jokin. Con el paso de los minutos el Arenas fue creciendo en el partido y aun sin crear ocasiones claras, era el conjunto que más sensación de peligro daba. A los 34 minutos Antonio Molina disparó disparó pero el balón se fue fuera. En el minuto 45, el conjunto armillero tuvo la última de la primera mitad, los armilleros dispusieron de un libre directo que lanzó Antonio Molina, pero el balón se fue cerca del poste.

En el inicio de la segunda mitad, el Arenas salió muy enchufado y consciente de que necesitaban la victoria y nada más empezar tuvieron su ocasión más clara, Alberto se planto solo delante de Jokin, pero el cancerbero del conjunto malagueño con una gran intervención evitó el gol, enviando el esférico a córner. La insistencia del Arenas obtuvo su premio en el minuto 11 de la reanudación cuando Maldo rompió por banda izquierda y metió el centro, Alberto con un sutil toque se la dejó a Cristiano, que con un disparo a media altura logró superar a Jokin. A pesar de que el Rincón ya no se jugaba nada en ningún momento se lo puso fácil al Arenas. El conjunto malagueño se fue arriba con todo para buscar el gol del empate. Pero el Arenas de Armilla se mostró muy solido y pudio dejar su portería a cero, para conseguir una victoria que lo deja cerca de Tercera División.

PopFm Granada

CLUB DEPORTIVO RINCÓN: Joki, Soto, Semi Ramírez, Javi Fernández, Manu (Corpas 81'), Gonzalo (Iván López 81'), Kuni (Foncu 60'), Goffin, Salva García (Óscar 60'), Borja (Álex Bravo 81') y David Álvarez (Luis Olalla 60')

ARENAS DE ARMILLA: Rubén, Dani, Alberto (Pichel 83'), Alberto (Joselu 78'), Rober, Maldo, José Molina (Falin 66'), Sacha, Gonzalo, Cristiano (José Luis 83') y Javi Prieto (Fran Machado 66').

GOLES: 0-1, Cristiano (56');

ÁRBITRO: Martín Torres, Aarón (Linares). Amonestó por los locales a Javi Fernández, Goffin, Manu, Soto, Foncu, Kuni, David Álvarez y por los visitantes a Javi Prieto, Rober, José Luis, Maldo.

INCIDENCIAS: Encuentro disputado en el Municipal ‘Francisco Romero’ ante un centenar de espectadores.

 
Noticias relacionadas
16/05/2022 | Redacción

El conjunto 'serrano' no tiene opciones de victoria ante un conjunto malagueño que se está jugando la permanencia

16/05/2022 | Fran Calvo / ENVIADO ESPECIAL SEVILLA

CONTRACRÓNICA | Sigue habiendo brotes verdes en el Granada, pero la permanencia tendrá que cerrarse en una última jornada de infarto

DIVISIÓN HONOR SÉNIOR