El Arenas de Armilla se 'zambulle' en las redes sociales
El conjunto armillero cuenta con Álvaro Garrido como Communitiy Manager y ha hecho una apuesta decidida por tener una gran presencia en la red
Álvaro Garrido se convirtió la pasada campaña en uno de los `fichajes´ más mediáticos del Arenas de Armilla a pesar de que él no se desenvuelve sobre el terreno de juego.
El conjunto armillero decidió realizar una apuesta firme por fomentar sus redes sociales y encontró en Álvaro Garrido al Community Manager perfecto para entrar de lleno en la era 2.0.
Tras su paso por el Otura, Álvaro llegó al Arenas de Armilla de la mano de Matías Ramírez, actual entrenador del Huétor Vega. Su primer cometido fue profesionalizar todo el sistema de comunicación del club, ya que se encontraba totalmente obsoleto.
El Arenas consiguió de esta forma acercarse a sus aficionados y ganar un gran número de seguidores en las diferentes redes sociales.
Su gran labor le ha hecho renovar una temporada más con el Arenas de Armilla con la intención de seguir creciendo y desarrollando las diferentes vías de comunicación, con la clara intención de equiparar al Arenas a un club de Segunda B o Segunda en lo que a redes sociales se refiere.
MarcadorEnJuego, la apuesta de la emisora deportiva la pasada temporada, ha sido la gran revelación