Gabriel Padial: ''El Arenas tiene que luchar por cotas altas''
El entrenador del conjunto de Armilla espera que el plantel plagado de juventud sepa hacerle frente a la Primera Andaluza
La pretemporada toca a su fin y es momento de que la Primera Andaluza eche a andar después de mucha pretemporada porque son muchas semanas de entrenamientos pues ya llega la semana esperada, lo que tanto los futbolistas como el cuerpo técnico queremos que es empezar a disputar partidos de competición.
Una pretemporada que para Gabriel Padial ha ido muy bien, muy contento con el trabajo de todos los chavales, la gente ha entrenado al 100% todos los días y muy contento.
La plantilla del Arenas de Armilla ha sido renovada con la llegada de cerca de 14 jugadores nuevos, una renovación que ha rejuvenecido al equipo. Nuestra idea es tener un par de jugadores veteranos, aunque el más veterano del equipo es Juanma Titos con 30 años, el resto baja de 28 y con mucha gente recién salida de juveniles. La gente joven está más que preparada para jugar en Primera Andaluza.
Gabriel Padial es consciente de la responsabilidad que conlleva dirigir a un equipo como el Arenas, que marca unos objetivos ambiciosos. Nada más con llamarnos Arenas de Armilla tenemos que aspirar a quedar lo más arriba posible, no voy a decir ninguna posición, pero el Arenas de Armilla tiene que estar luchando cotas altas, sino no sería el Arenas de Armilla, el mismo nombre nos marca que tenemos que estar luchando por estar lo más arriba posible.
A pesar de estar cerca de su debut al frente del Arenas, Gabriel Padial no está nervioso, solo los nervios típicos de querer empezar ya, de que pite el árbitro y empiece la competición sí existen, pero siempre he sido una persona tranquila, tanto de futbolista como entrenador y más que nervios lo que tengo son ganas de que empiece la competición.
El arranque será ante el Churriana, un conjunto con el que existe una rivalidad casi vecinal. El calendario ha dicho que nos enfrentemos, pero una rivalidad sana, tanto futbolística como los pueblos vecinos, los entrenadores nos conocemos perfectamente, los futbolistas también y siempre rivalidad sana.
El próximo lunes comenzará el segundo y último turno del campamento de verano del Coviran