Un Arenas aún más líder, 2-0
El Arenas de Armilla consigue consolidarse en el liderato gracias a su victoria frente al CD Baza y los empates de sus perseguidores en la clasificación
El Arenas que contaba con varias bajas importantes en su once inicial como son las de Peri o Manolo Muñoz, afrontaba el encuentro con mucha confianza tras conseguir el fin de semana el liderato. En frente tenía un CD Baza que necesitaba sacar algún punto en el Municipal para poder salir de la parte baja de la tabla.
El encuentro comenzóa las 12 del medio día con un terreno de juego un poco irregular, tras las lluvias caídas en la ciudad de Armilla durante toda la semana.
Gabri, no pudo sentarse en el banquillo del club arenero tras acarrear una suspensión de cuatro partidos impuestos por el comitétras el partido de la pasada jornada en Pulianas.
El partido comenzaría con dominio del Arenas, pero la primera ocasión clara fue del CD Baza, poniendo asíen jaque a la defensa del Arenas.
A partir de ahíel Arenas comenzóa crear ocasiones y eso se vio recompensado en forma de gol.
En el minuto 21, Molina se inventa una magistral jugada por banda izquierda, en la cual llego hasta línea de fondo, poniendo un gran balón en el corazón del área. pero no encontrórematador, pero tras varios rechaces fue el mismo el que la concluyo introduciéndola en la portería.
Hasta el minuto 31 no veríamos de nuevo una ocasión, pero esta fue clarísima, pero el disparo a bocajarro de Kike se encontrócon un grandísima parada del portero del bastetano.
Se llegaría asíal ecuador del encuentro con la victoria por la mínima del club local.
Una vez reanudado el encuentro, no habría ocasiones hasta pasada 15 min cuando Kike de nuevo intento conectar un disparo, pero este fue fácil para el cancerbero visitante.
También resaltar en el minuto 75 una gran parada del portero del Arenas Cañizares, el cual está siendo decisivo en lo que llevamos de temporada.
En el minuto 86 Kike de nuevo conecta un gran disparo pero se marcha alto por muy poco. Tanto ir el cántaro a la fuente, que en la siguiente jugada llego el segundo tanto del Arenas, conseguido por Adri tras una gran jugada de equipo.
Con ese resultado se llegaría al final del encuentro. Con un Gabri muy satisfecho pero el rendimiento de sus jugadores.
La próxima jornada, los de Armilla harán la primera salida a Almería de la temporada al campo del Pavía, cuarto clasificado. Una semana mas el Arenas continua líder, con un colchón de tres puntos sobre el segundo clasificado, el Comarca del Mármol.
ARENAS: Cañizares, Rubén, Molina, Luis (Vera, m. 90), Edgar, Juanma Titos, Adri Pérez, Migue Jiménez (Juanma, m. 62), López (Joaquín, m. 66), Kike y Navarro (Adri, m. 83).
CD BAZA: Belmonte, Stam, Monchu (Pedro, m. 84), Raúl, Enrique Alonso, Enrique Cruz, Jaime (Matías, m. 81), Alcolea, Bonilla (Eloy, m. 75), David y Adrián (Román, m. 66).
ÁRBITRO: Rus Moreno, de Jaén. Amonestó a los locales Cañizares, Rubén, Luis, Kike y Juanma Titos; por los visitantes a Monchu y David.
GOLES: 1-0, m. 21, Molina; 2-0, m. 88, Adri Pérez.
INCIDENCIAS: Encuentro disputado en el Municipal de Armilla ante un centenar de aficionados.