Victoria para el Arenas, con doble valor, 1-0
Después de conocer los resultados tanto del Comarca saldado con victoria y la derrota del Adra, el conjunto de Gabri debía de hacer su trabajo. Ya lo venía avisando el técnico armillero de la dificultad del conjunto vándalo, que desde su cambio de entrenador, había mejorado su juego.
Y así fue, la primera parte aunque con dominio del Arenas, le
costaba un mundo crear ocasiones de peligro en la portería de David, solo
mediada esta primera mitad, M. Muñoz con un disparo desde la frontal que
salió desviado, fue la única ocasión reseñable para los armilleros, aunque
el Vandalia poco se le encontró por la parcela de Cañizares.
La segunda mitad comenzaría con los mismos derroteros, donde el centro del campo del Vandalia, liderado por Koeman, cortaba todo el peligro armillero. Irían llegando las ocasiones poco a poco para los armilleros, que tras los cambios y el cansancio visitante, ya si iban llegando, sobre todo por mediación de Fefo. Este fue el encargado de abrir la lata en una jugada que picó perfectamente el balón por encima de David, inaugurando el marcador para los armilleros, que respiraban un poco mejor.
Tras el gol los visitantes buscaron algo mas la portería armillera, aunque fue a la contra pudo marcar el Arenas algún mas. Triunfo sufrido del líder, que amplía su ventaja ante el tercer clasificado y que le deja un colchón de 5 puntos, ante un aguerrido Vandalia, que vendió cara su derrota.
ARENAS: Cañizares, Ruben, Peri, Luis G., Edgar, J. Titos, Fefo ( Migue 85¨), M. Muñoz, Joaquin (Alex 87¨), Quique ( Adri 55¨), Jairo ( Lopez 68¨).
VANDALIA: David, Alfonso, Rubio, Ivan, Luis, Koeman, Coco ( Franco 85¨), Torre ( Luna 80¨), Alberto ( Dezotti 65¨), Lolo, R. Muñoz.
Históricamente para los rojiblancos no retornar a la máxima categoría por la vía rápida no es buen augurio