El Arenas, favorito en la lucha por el ascenso

Javier Palma  |  3 de septiembre de 2016
Jesús Sierra regresa a los terrenos de juego
Jesús Sierra regresa a los terrenos de juego

El conjunto armillero, que en las últimas temporadas ha acariciado la Tercera División, ha confeccionado una gran plantilla

 

El Arenas de Armilla se estrena en la División de Honor con el cartel de favorito para luchar por el ascenso de categoría. Sergio Gómez, director Deportivo, junto al técnico Gabriel Padial han confeccionado una plantilla competitiva para volver a luchar por estar en Tercera División.

A la continuidad del bloque de la pasada temporada se han sumado jugadores con experiencia en Primera Andaluza y Tercera División, entre los que destaca el veterano Jesús Sierra, que vuelve a los terrenos de juego, y jóvenes valores. 

Porteros: Oski y Pablo Pasadas (Otura CF)

Defensas: Manu y Pablo Espejo (Purullena CF), Almohano (Atarfe Industrial), José Molina (UD Maracena), Javi Serrano (CD Santa Fe), Isidro (Gabia CF), Peri y Castilla.

Medios: Alberto (Churriana CF), Fernando (At. Monachil), Jesús Sierra y Nacho (Atarfe), Paquito (Vandalia), Chinchilla (UD Alfacar), Titos, Juanma Martínez, Ángel , Jorge Molina, Edu y Jairo.

Delanteros: Nene, Joaquín, David Moya (CD Santa Fe)

jpalma@granadaenjuego.com


 
 
Noticias relacionadas
09/06/2026 | Javier Palma

ENTREVISTA | El presidente del Arenas de Armilla lamenta que el partido de ida por el ascenso a Segunda RFEF se juegue finalmente el domingo a las 12 horas

08/06/2026 | Javier Palma

El técnico granadino sustituye a Leví Cantero tras la histórica temporada rojilla y llega avalado por su experiencia en el CF Motril, el Berja CF y el Recreativo de Huelva

TERCERA RFEF (Grupo IX)
Advertisement