El Cúllar Vega CF, que ha firmado a Cañizares tras las lesiones de sus cancerberos, recibe al Torreperogil
Arenas y At. Monachil afrontan salidas comprometidas al campo del Poli Almería y Tiro Pichón, respectivamente
La División de Honor vuelve a la palestra este domingo con la disputa de la octava jornada, tras una semana llena de partidos y que dejó el primer pleno de victorias de la temporada el pasado miércoles, festividad del Pilar.
El buen hacer de los tres conjuntos va a hacer que lleguen llenos de moral para suplir las posibles carencias físicas que puedan aparecer por la acumulación de partidos.
Como suele ser habitual, el Cúllar Vega abrirá la jornada en el municipal 'San Miguel' a las 11:45 horas con el almeriense Pérez Candela como trencilla del encuentro. Su rival será el Torreperogil, un conjunto de los que mejor ha empezado la liga, que está pugnando por las primeras plazas, pero del que tan solo le separa una victoria para alcanzarlo.
Los de 'Wiwa' cumplieron el expediente en su visita a tierras abderitanas, pero se volvieron con la baja del único portero que les quedaba en la plantilla, por lo que han tenido que firmar al cancerbero Cañizares que la pasada campaña militase en el Arenas. Además, contará con las bajas de Ismael, Carlos e Ibra. Recupera a Rafa.
El Arenas de Armilla saltará al estadio de la Juventud a las 12 del mediodía para enfrentarse al Poli Almería. Los de Gabri dieron un golpe de autoridad al vencer el miercoles con solvencia y recuperar la senda de la victoria. Peri se resintió durante el choque y volverá a causar baja junto con Josemi.
Los areneros deberán emplearse a fondo para sacar provecho de su visita, ya que su rival aún no ha perdido en su estadio. Para decidir sobre lo que suceda en el terreno de juego contarán con el arbitraje del jienense Poyatos Torres.
A las 12:30 el At. Monachil saltará al campo del Tiro de Pichón con la moral por las nubes tras haber conseguido su primer triunfo. Si el miércoles superó al Estepona, esta vez tratará de hacer lo mismo ante otros malagueños con los que están igualados en la tabla clasificatoria. La concentración será importante para doblegar a un conjunto que ha sumado la mayoría de los puntos en su feudo.
Los de Romario recuperarán a los tres jugadores sancionados del pasado fin de semana, si bien mantienen en el dique seco a los lesionados Dani, Montero, Oscar y Corto. Arbitrará Sanz Montoya de Almería.
El entrenador del Atlético Monachil señaló que su equipo "ha hecho un buen papel" está temporada