El Cúllar Vega CF cierra en casa su gran año
La División de Honor echará el telón en este 2016 con un claro dominador de la categoría, el Villacarrillo. Cerca del líder se encuentra otro jienense, el Torreperogil y un Malagueño, el Juventud de Torremolinos, siendo éste último el único que logró sumar los tres puntos con su victoria ante el Monachil.
Por abajo pocos cambios, la mayoría siguen sumidos en una crisis de resultados que les hace tenerlo bastante complicado para salir de los puestos de descenso. Entre ellos se encuentran los atléticos de Romario, que para más inri les toca descansar esta jornada. Si además, se dieran los resultados propicios, los serranos podrían acabar muy abajo para lo que han llegado a demostrar.
De los otros dos granadinos, el Cúllar Vega será el encargado de comenzar la jornada en la mañana del domingo en su estadio con el mal sabor de boca aún presente por haber perdido con el que era el colista de la categoría. El rival no será nada fácil ya que es el equipo que mejor colocado está para entrar entre los posicionados para el ascenso.
Paco Martín deberá sacar un equipo fuerte que sepa mantener su puerta a cero, ya que ha marcado un tanto en todos los partidos en casa salvo en uno. Pero para este choque no podrá contar con Stam por lesión ni con Rafa por Sanción.
El partido será dirigido por el colegiado cordobés Pérez Guerrero y se disputará a las 11:45 en el municipal 'San Miguel' de Cúllar Vega.
Por su parte, los de Gabri, tendrán que esperar a las 5 de la tarde del domingo para saltar a la hierba natural del municipal de Torreperogil. Los armilleros tratarán de mantener la senda de la victoria tras pasar siete jornadas sin sumar los tres puntos. Los jienenses querrán acabar el año lo más cerca del líder, pero enfrente tendrán a uno de los equipos menos goleado de la categoría.
Los areneros llevan un año en el que acumulan numerosas bajas semana a semana. En esta ocasión se perderán el encuentro Nacho, Josenri, Paquito, Chinchilla y Almohano lesionados, Alberto sancionado y tanto Jairo como Adri por trabajo.
"Si no hacemos un muy buen partido no vamos a tener opciones de ganar", ha reconocido el entrenador del Coviran
Hay varios futbolistas que deben dar un paso al frente en lo que resta de curso