Gabri: "Mi equipo ha estado bien en una liga larga y exigente"
El entrenador del Arenas de Armilla lamentó las numerosas lesiones y bajas de jugadores durante la temporada
El Arenas de Armilla ha sido el mejor de los tres representantes granadinos en la puesta en escena de la División de Honor Sénior.
Gabriel Padial, preparador del equipo armillero, manifestó en los micrófonos del programa Fuera de Juego que la División de Honor es una categoría muy dura, no se puede comparar con la Primera Andaluza. Creo que mi equipo se ha comportado bien en una liga larga y exigente. La séptima plaza, con rivales económicamente muy superiores, es una buena posición.
Para Gabri, tuvimos cerca tener opciones hasta el final para luchar por el ascenso. El partido en casa ante el Villacarrillo fue clave, si hubiéramos logrado ganar la tercera plaza se habría puesto a dos o tres puntos.
El entrenador del conjunto tricolor reconoció que las lesiones y bajas por temas laborales de los jugadores también han condicionado mucho. Ha sido un año para olvidar en ese sentido. No ha habido ni una sola semana con la plantilla al completo, siempre había dos o tres jugadores importantes fuera. Eso ha sido un condicionante ante otros equipos que no han tenido esos problemas. Ten en cuenta que algunos tenían primas por ganar partidos de hasta dos mil euros, contra eso es muy difícil competir. No obstante, mi aplauso a los futbolistas porque ha hecho un campañón.
Sobre el futuro más cercano, Gabri señaló que ahora mismo quiero desconectar un poco. Queda mucho verano para ver que hacemos, sí continuamos en el Arenas de Armilla o cambiamos de aires.
@JPalmaGR
PREVIA | El líder de la liga regular, CD Santa Fe, busca voltear la eliminatoria ante un Purullena, que llega en un momento dulce
La jugadora del Granada CF Femenino B participó en los cuatro partidos del torneo