David Luis debuta al frente del Arenas en el difícil campo de 'Los Manantiales'
El At. Monachil, único equipo granadino que juega en casa, recibe al At. Porcuna, colíder de la tabla
Ocho jornadas tardó el Cúllar Vega en conseguir el primer punto de la temporada y esperemos que le haya servido para tomar algo de moral con la que afrontar sus encuentros. Por lo pronto, deberá medirse este domingo al Estepona a las 12 del mediodía con Jiménez Galanes, perteneciente al colegio de San Fernando, como trencilla.
Los de Romario van recuperando efectivos que empiezan a dar otro aire al equipo, pero necesitan asentar su juego y que los resultados comiencen a llegar para salir de esa última plaza que ocupan.
A la misma hora y también en tierras malagueñas, el Arenas tratará de reconducir su situación. Como primera medida los responsables del club han decidido hacer un cambio en la dirección del equipo, siendo su nuevo entrenador David Luis.
Su rival es el Alhaurín de la Torre, un duro hueso de roer, aunque el técnico se muestra confiado en sacar algo positivo. Por fortuna no tiene ninguna baja y eso le permitirá ir con lo mejor. El colegiado será el linarense Padilla Bruno.
El Atlético Monachil será el único representante granadino en jugar como local y lo hará ante otro Atlético, el Porcuna. Como ya nos acostumbró el ayuntamiento serrano el año pasado, el choque se disputará en un horario exótico, las 12:35, siendo el albojense Liria Alfonso el encargado de pitarlo.
Leo Fernández entiende la dificultad de enfrentarse a uno de los líderes de la categoría, junto con el Alhaurín de la Torre, pero tratará de hacer del Manuel Robles un campo en que los rivales sufran para sacar algún punto. Dani González se perderá el choque por sanción, aunque recupera algún jugador.
Pór último, el Churriana también viajará a Málaga para luchar por los puntos con el tercer clasificado de la categoría, el Malaka. El cordobés Casana Martínez iniciará el choque a las 18:45 horas.
Los de Sergio Martínez han ido incorporando jugadores y a los mencionados porteros de la semana pasada, se han unido las altas de Alberto y Antonio. Los malagueños son el único equipo que aún no ha perdido en la presente campaña y está demostrando que en casa son muy efectivos en defensa.
El técnico alboloteño llegó la pasada campaña al conjunto almeriense