El At. Monachil recibe el líder en el 'Manuel Robles'

José M. Baldomero  |  11 de noviembre de 2017
El At. Monachil afronta un difícil encuentro ante el Alhaurín de la Torre
El At. Monachil afronta un difícil encuentro ante el Alhaurín de la Torre

Arenas, Churriana CF y Cúllar Vega CF afrontan partidos como visitantes en esta jornada

 

Nos estamos acostumbrando a unas jornadas en las que la mayoría de los equipos granadinos no obtienen resultados positivos. Afrontamos la undécima y la entidad de algunos oponentes no hace presagiar un cambio en esta tónica.

El Arenas fue el único representante granadino en sumar la pasada jornada y lo hizo con un empate en casa. Esta semana tendrá un rival a priori asequible con el que está igualado a puntos. Por ello, su técnico David Luis espera haber transmitido a sus pupilos la necesidad de volver a la senda de las victorias.

Su enfrentamiento frente al Adra comenzará a las 11:30 horas en tierras abderitanas con la vigilancia de las normas por parte del colegiado malagueño Jiménez González. Los armilleros contarán con las bajas de los lesionados Baraja y Chencho, así como la del sancionado Miguel Ángel.

Tan solo un equipo jugará como local, el Atco. Monachil. Los serranos querrán repetir el triunfo que cosecharon en su anterior choque en casa, si bien su adversario no se lo pondrá nada fácil, ya que es el actual líder, el Alhaurín de la Torre.

Los malagueños se están mostrando como un equipo sólido y deja pocas oportunidades a sus rivales por lo que los de leo Fernández deberán estar muy concentrados para buscar la sorpresa. El partido comenzará a las 12:05 con Zafra Pancorbo de Jaén como colegiado. Rienda, pelusa, Cano y Estévez serán baja por lesión.

A las 12:15 el Churriana visitará el Miguel Fijones para enfrentarse al Alhaurino. Sergio Martínez confía que sus jugadores salgan enrabietados por cómo se desarrolló su último encuentro y sabiendo que en caso de victoria empataría con su oponente.

Sánchez Cerezuela de Almería dirigirá la contienda en la que no podrán participar Joaquín, Carlos, Kaiser y Dani Matallín lesionados, ni Juani sancionado. Raúl Guerrero se incorporó a la plantilla y podrá ser una de las novedades en las filas de los churrianeros.

En sesión vespertina se enfrentarán el Torreperogil y el Cúllar Vega, un choque desigual entre el tercer clasificado y el colista. Los de Romario desperdiciaron una buena oportunidad la semana pasada de sumar algún punto en su enfrentamiento ante el Malaka. En donde los incidentes provocados por algunos aficionados malagueños han conllevado una sanción para su equipo.

Los culleros siguen sumando bajas semana a semana por lo que tendrán que convocar varios jugadores del 'b' con los que rellenar una convocatoria de la que se caen  Rubén, Jesús, Piru, Augusto, Manolo, Chimiki, Borja y Sergio Rodríguez. Además del sancionado Stam.

baldomero@granadaenjuego.com


 
 
Noticias relacionadas
06/05/2025 | Redacción

Los de Pin completarán cuatro sesiones de trabajo antes de intentar posponer el descenso una semana más

06/05/2025 | Redacción

El deporte es mucho más que actividad física: es una poderosa herramienta educativa y preventiva

Advertisement