El Arenas se sigue complicando la vida, 4-2

Redacción  |  13 de noviembre de 2017
El Arenas roza los puestos de descenso (ARCHIVO)
El Arenas roza los puestos de descenso (ARCHIVO)

La caída de los armilleros se prolonga tras un nuevo tropiezo, en esta ocasión ante el Adra

 

El Arenas de Armilla aplaza una semana más la esperada reacción tras caer derrotado con claridad en su visita al Adra.

Los locales comenzaron con fuerza el choque, y a los 17 minutos ya mandaban en el marcador gracias al tanto de Morrys. Por su parte, el Arenas, incapaz de generar juego con fluidez, tampoco pudo defenderse con efectividad, y encajó dos tantos más antes del descanso.

Prácticamente desahuciado, el Arenas luchó en la segunda mitad por arañar algo positiva, pero su reacción, que se inició con el tanto de Jorge Molina, quedó sepultada con el cuarto gol de los locales, obra de Ricardo Leitao.

Con la derrota asumida, el Arenas maquilló el marcador por medio de un tanto en propia puerta de Bernardo que no cambió el signo del choque.


redaccion@granadaenjuego.com


 
 
Noticias relacionadas
09/06/2026 | Javier Palma

ENTREVISTA | El presidente del Arenas de Armilla lamenta que el partido de ida por el ascenso a Segunda RFEF se juegue finalmente el domingo a las 12 horas

08/06/2026 | Javier Palma

El técnico granadino sustituye a Leví Cantero tras la histórica temporada rojilla y llega avalado por su experiencia en el CF Motril, el Berja CF y el Recreativo de Huelva

TERCERA RFEF (Grupo IX)
Advertisement