Los equipos granadinos seguirán luchando por la permanencia tras el parón de Semana Santa
JOSÉ MIGUEL BALDOMERO | 7 de abril de 2018
El Atlético Monachil tendrá un partido complicado ante el segundo clasificado
Cúllar Vega, Churriana y Arenas jugarán como locales mientras que el Atlético Monachil jugará a domicilio
La división de Honor vuelve a escena tras el parón de la Semana Santa que a algunos le habrá venido bien para recapacitar y reconducir el camino, mientras que para otros puede hacerles perder su buena trayectoria.
Como suele ser habitual, el Cúllar Vega iniciará las hostilidades en busca de un nuevo triunfo y seguro que los de Romario se preguntarán ¿y por qué no? Si bien el rival es el líder de la categoría, los locales llevan cinco partidos sumando puntos, lo que les ha permitido dejar el farolillo rojo y seguir soñando con acercarse a la salvación. Los jienenses ya perdieron en su última visita a Monachil y es precisamente lejos de su estadio donde se han dejado los puntos..
El albojense Azkúe Cervero indicará el comienzo del partido a las 11:45 en el municipal 'San Miguel'. El técnico cullero no podrá contar con los lesionados Illescas y Jesús.
El Atlético Monachil tampoco lo tendrá fácil en su salida a Los Manantiales. A las 12 del mediodía el gaditano Jiménez Galanes indicará el inicio de su choque frente al segundo clasificado, el Alhaurín de la Torre.
Los malagueños se muestran muy fuertes en casa por lo que para el técnico Leo Fernández todo lo que sea sumar será algo positivo que le permitiría seguir manteniendo el pulso por la salvación. Sin embargo, sus últimos encuentros no han permitido que siguiera su progresión y deberá afrontar el choque con las bajas de Pepe e Isma.
El Frascuelo será el siguiente en ver rodar el balón sobre el césped artificial. López Sánchez dirigirá un complicado encuentro para los churrianeros. Su adversario será otro de los llamados a luchar por el ascenso de categoría, el Alhaurino, que actualmente ocupar la cuarta plaza.
Los de Francis Cascales quieren recuperar sensaciones y confiarán en que el parón les haya servido para resetear y recuperar el rumbo que les lleve hacia arriba justo antes de los derbis que le enfrentará a Monachil y Cúllar Vega. Antonio Garzón, Raúl y Alvaro se perderán el choque por lesión.
Para finalizar, el Arenas tendrá la oportunidad de tomar un poco de aire con respecto a los equipos que están en la zona baja. Además, puede salir beneficiado de los choques que tendrán sus rivales más cercanos. El Adra será el adversario que pisará el municipal de Armilla a las 4 y media de la tarde con la mediación del linarense Padilla Bruno.
Los de Rafa Fernández quieren prolongar su racha y llegar a un quinto partido sumando puntos, lo que les permitiría consolidarse en la zona tranquila de la tabla. Sin embargo, los almerienses no pueden relajarse en exceso en este tramo final de liga si no quieren complicarse. Los areneros contarán con las bajas por lesión de Canario y Augusto.
baldomero@granadaenjuego.com
05/05/2025 | Jesús Rosillo / ATARFE
CRÓNICA | Los verdiblancos empataron ante el Casabermeja que llegó al Municipal necesitado de puntos