El Arenas sigue regalando puntos en casa, 3-3
El Arenas de Armilla demostró una jornada mas que tiene en los partidos como local su principal problema esta temporada tareas no poder pasar del empate a tres, y gracias, ante el Estudiantes de Almería. Los armilleros, que en el minuto 88, perdía por 1-3 al menos pudo salvar un punto en los minutos finales.
El Arenas, consciente de la importancia de los puntos, salió muy metido al partido y muy pronto, minuto 8, se adelantó en el marcador gracias a un tanto de Augusto. Con el paso de los minutos, la intensidad del Arenas fue bajando y el conjunto almeriense fue creciendo y en el minuto 29, José Carlos lograba la igualada. El Arenas no terminaba de carburar y el Estudiantes de Almería se sentía cómodo. En la postrimerías de la primera mitad, el equipo almeriense se adelantó con un gol psicológico de Francis, en el minuto 44.
Si la primera mitad, finalizaba con un gol psicológico, la segunda se iniciaba con otro tanto tempranero, a los seis minutos Antonio batía a Lolo para poner el 1-3. El Arenas intentaba recuperarse de este doble mazazo y con el paso de los minutos empezó a hacerse de nuevo con el dominio del partido, pero no llegaba ese gol que lo volviese a meter en el partido. Cuando mas difícil se le estaba poniendo la cosa al Arenas, llegó el minuto 88 que fue cuando Luis Olalla puso el 2-3. Este tanto revitalizó al Arenas, que se lanzó a tumba abierta en busca del gol de la igualada. Ese gol del empate llegó en el añadido por mediación del alboloteño, Manolo González.
redaccion@granadaenjuego.com


Noticias relacionadas
La Unión Granadinista pretende "defender la voz y la identidad rojiblanca"