Importante punto del Arenas en su lucha por la permanencia, 1-1

Redacción  |  29 de abril de 2018
El Arenas se acerca a la permanencia
El Arenas se acerca a la permanencia
Los armilleros igualaron en Estepona, rival directo en la lucha por mantener la categoría
 
El Arenas de Armilla dio un nuevo paso para lograr la permanencia en la categoría tras empatar a uno en el terreno de juego del Estepona. El equipo dirigido por Rafa Fernández cada vez tiene mas cerca permanecer en la categoría al tener una pena de cinco puntos con el Con cuando solamente quedan nueve en disputa.

El conjunto armillero tuvo que sufrir para conseguir el punto ya que los malagueños se fueron al descanso venciendo, gracias a un gol de Rafa Boga en el minuto 26.

El conjunto metropolitano no desfalleció en su intento de buscar la igualada y a la salida de vestuarios, Alberto lograba el tanto de la igualada. Ambos equipos intentaron hacer mas goles, pero el marcador no se volvió a mover.

redaccion@granadaenjuego.com



 
 
Noticias relacionadas
18/08/2025 | Redacción

La Unión Granadinista pretende "defender la voz y la identidad rojiblanca"

Advertisement