El Arenas necesita puntuar ante el líder para no complicarse la vida
Con tan sólo seis puntos en juego lo único que queda claro es que los granadinos se han complicado el final de liga y pueden estar jugándose la plaza que ocupa en estos momentos el Arenas en la zona de salvación.
El mejor posicionado es el cuadro de Rafa Fernández, que tras darle vida al Estepona hace dos semanas, se ha visto superado por este en el último partido. Aunque posee una cierta ventaja, su final no es nada fácil. A su favor puede estar la resaca de un equipo que ha conseguido el ascenso de categoría, aunque querrán festejarlo en casa.Los armilleros saltarán al municipal de Torreperogil a las 18 horas en busca de los tres puntos que le permitan estar una año más en la categoría. El Almeriense Sánchez Cerezuela será el encargado de hacer valer las normas, como ya lo hizo en el partido de isa que ganaron los jienenses por 1 a 2 y que como todos los choques que ha dirigido, acabó con bastantes cartulinas. Cules no viajará por lesión.
El Cúllar Vega ha ido ascendiendo puestos y es el mejor colocado para dar asedio tanto a los armilleros como a los del grupo de los cuarenta puntos. Al igual que le pasa a sus vecinos areneros, los de Romario se enfrentan a un equipo que acaba de conseguir su objetivo y puede darle algunas facilidades, además querrán dejar buen sabor de boca en su último partido en casa.Tampoco lo tendrá fácil con el colegiado que le ha tocado, el linarense Zapata García suele acabar lo partidos con algún jugador expulsado, por lo que deberán tener cuidado para acabar el último partido con el mayor número de efectivos. Piru podrá disputar el choque ya que el comité de competición debe estudiar lo sucedido en el partido ante el Roquetas. Sin embargo, Juanmi sigue lesionado. El duelo se disputará a las 11:45 del domingo en el San Miguel.
Los de Leo Fernández estarán pendientes de otros campos para ver si llegan con algo de vida a la última jornada. El Antonio Peroles recogerá a las 12:15 lo que puede ser un nuevo esperpento del Roquetas en este final de temporada. Fort Mérida del colegio malagueños será el encargado del arbitraje. No podrán jugar los lesionados Guille, Salva, Isma y Adri.
baldomero@granadaenjuego.com
Noticias relacionadas
El entrenador del Maracena B señaló que no "han estado tranquilos hasta que acabó el partido en Almuñécar"
CRÓNICA | Los verdiblancos empataron ante el Casabermeja que llegó al Municipal necesitado de puntos