Injusta derrota del Arenas ante el Begíjar, 1-2

REDACCIÓN  |  18 de noviembre de 2018
Antonio Molina lucha por el balón con un jugador jienense (JOSÉ M. BALDOMERO)
Antonio Molina lucha por el balón con un jugador jienense (JOSÉ M. BALDOMERO)
Los armilleros cedieron tras marcar de penalti los jienenses en el añadido
 
El Arenas de Armilla no ha podido sumar su tercera victoria consecutiva tras caer por 1-2 ante el Begíjar. Los semilleros dominaron gran parte del partido y se hicieron merecedores de un mejor resultado.

El partido empezó con el dominio del Arenas que buscaban con ahinco el gol y pusieron cerco sobre la meta del Begíjar y los armilleros tuvieron hasta seis ocasiones claras, pero no supieron materializarla. Pero como dice el dogma del fútbol, quien perdona lo acaba pagando y eso le pasó al Arenas y es que pasada la media hora se adelantó el Begíjar en su única ocasión, Alvaro Jandra batió a Rubén  para dejar al Arenas con derrota al descanso.

En la segunda mitad, el partido no cambió, el Arenas seguía mandando pero esta vez si encontró el camino del gol y a los tres minutos de la reanudación Alberto hacía justicia poniendo la igualada. En el minuto 12, el Arenas se quedaba con un jugador menos al ver Cheick la segunda cartulina amarilla. Esta inferioridad no mermó el dominio del Arenas que seguía buscando el tanto de la victoria. Pero la suerte no está siendo la compañera de viaje del Arenas en este inicio de temporada y el colegiado señaló un penalti a favor del Begíjar en el minuto 94, Rodri derribó a Félix y el “trencilla” señaló la pena máxima. El penalti lo lanzó Bermúdez y en primera instancia lo rechazó Rubén, pero el rechace le cayó a Bermúdez que a la segunda consiguió el gol

redaccion@granadaenjuego.com



 
 
Noticias relacionadas
09/05/2025 | Jorge Azcoytia

"Si no hacemos un muy buen partido no vamos a tener opciones de ganar", ha reconocido el entrenador del Coviran

09/05/2025 | Jorge Azcoytia

Hay varios futbolistas que deben dar un paso al frente en lo que resta de curso

LALIGA HYPERMOTION
Advertisement